Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Pantalla del S2 o del R

Cual pensais que es mejor, o cual simplemente os gusta más?

He tenido mano a mano los 2 moviles y os puedo asegurar que el S2 tiene una patalla que no me acaba de convencer, si los negros son mas negros pero en general al mismo nivel de brillo que el R , los tonos son mas oscuros en el S2 , eso si el S2 saca unos colores como mas vivos ( ambos en el mismo modo standard) parece mas bonito el S2 si no ves el R en la misma patalla pero luego enseguida te das cuenta de que los colores del R son mas reales, no se, las cajas de texto o el fondo blanco de google, en el S2 no es blanco es directamente color amarillento, es un blanco tan calido que no es blanco y se nota mucho cuando estan juntos. Los colores son mas vivos como digo en el S2 parece como una peli de animacion , queda muy bien y tal pero os digo que prefiero ver negros con tonos grises antes que ver colores que no se parecen a la realidad.

No quiero que parezca que me meto gratuitamente con el S2, no se porque era pero el S2 iba mas fluido con el touchwizz que mi R, el S2 no tenia nada instalado de widgets supongo que es eso, pero el S2 iba megafluido y mi R fluido pero no tanto, supongo que la garda de escritorios y 120apps tiene algo que ver.

Finalmente decir que no me gusta definitivamente el tacto trasero del S2, es plastico y del malo. Vale que con funda de silicona esto carece de importancia pero con los materiales del S2 se lucieron , son tan flojos como los del Ace , plastico duro de ese brillante con puntitos que no mejoran el agarre nada debido al material duro.

Sin desmerecer al potencial del S2 que esta claro que rinde mas, no sabemos el pepino que tenemos con tegra2 entre manos.

PD: el S2 muestra 830 pico MB ram totales y el nuestro solo 724, esto es porque tegra2 consume mas VRAM? ( para gpu? o es cosa de las particiones simplemente? esque he leido que segun la rom que cocinen del S2 unas dejan mas ram total que otras y no se que hay del tema...
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Yo solo puedo hablar de una SuperAmoled de un S1, se veía con un tono verdoso, y el brillo la verdad que pese a estar a la mitad no era muy fuerte.

La superclear LCD no es una mala pantalla, mas barata que la Amoled de fabricar, y a la altura del movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
PD: el S2 muestra 830 pico MB ram totales y el nuestro solo 724, esto es porque tegra2 consume mas VRAM? ( para gpu? o es cosa de las particiones simplemente? esque he leido que segun la rom que cocinen del S2 unas dejan mas ram total que otras y no se que hay del tema...
Eso es simplemente el tema de la ram reservada para graficos, una chorrá, vamos... Recuerdo los primeros benchmarks del s2, con el quadrant, que daba superalto, pero no mostraba las texturasXD
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

La pantalla del R es muy buena. Realmente hay poco diferencia con la del SII.

Yo he tenido el Wave I (la mejor pantalla del mercado hasta la fecha, una maravilla por su menor tamaño y resolución fabulosa), el Galaxy I (SuperAmoled), el Nexus S (Super LCD) y soy muy exigente con la pantalla, no podría tener un móvil con pantalla mala. Por eso vendí mi Xperia Arc, por ejemplo, por la pantalla.

Y la pantalla del R es muy buena, la diferencia es pequeña con el SII. Aguanta un ángulo grande sin perder el brillo y la claridad.

Este vídeo es bastante bueno, compara la del R y la del SII y hasta parece mejor la del R. (Galaxy R a la izquierda)

Si alguien tiene dudas entre ambos modelos por la pantalla, yo le diría que no merece la pena en ese sentido, que es muy buena y bonita también.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Aprovechando el tema, alguien ha notado que, cuando está en una pantalla de tonalidad blanca (google reader, o este mismo foro por tapatalk), al pulsar un enlace la pantalla se atenúa (pierde brillo) un poco?

No sé si me explico... Estando en el reader, selecciono una entrada de un blog para leerla, y es justo en ese momento cuando la pantalla hace esa pérdida momentánea de brillo, luego lo recupera.

Alguien lo ha notado?
Viejo 29/01/12, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Revisa que auto ajust pant este desmarcado dentro de ajustes, pantalla.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Revisa que auto ajust pant este desmarcado dentro de ajustes, pantalla.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R.
Buah, eres un crack. Yo lo tenía activado pensando que eso era lo de auto ajuste del brillo, pero veo que en el apartado "Brillo" es donde se marca "brillo automático", así que no sé para que sirve el "auto ajust energía pant" ese

EDITO: vale, he visto este comentario AQUÍ: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=12

Cita:
Me repito: ¿habéis probado a desactivar el "autoajuste de energía de pantalla"? ese es el responsable de los cambios de brillo en función de las características de la imagen, el ajuste automático de brillo lo hace en función de la luminosidad ambiente.
Es decir, hay 2 procesos diferentes encargados de regular el brillo de la pantalla, uno en base a la luz ambiente y otro en base a la imagen que esté saliendo en la pantalla en ese momento.
Si desactiváis los dos procesos podréis regular manualmente la luminosidad a vuestro gusto.

Última edición por hardcrack Día 29/01/12 a las 18:06:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 19:39:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /