|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía y imei
Hola a todos!
Me voy a dar de baja en Orange, pasandome a un operador virtual ya que he conseguido un trabajo en el extranjero, y sí, tendré que pagar la dichosa penalización... En fin, todo sea por un currele. El caso es que mi Optimus Black, al darme de baja de Orange...¿Pierda la garantía? Y el Imei...sigue siendo de Orange? Perdón por mi ignorancia, y gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía, supongo que es del móvil, y te la da LG. El imei por supuesto que es del móvil, única y exclusivamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. a lo que me refiero es que si en futuras actualizaciones tendría que esperar a la actualización de Orange, o cambiaría a los libres. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
EXTRAOFICIALMENTE... le puedes meter cualquier ROM del foro, tanto oficial como cocinada. Si pagas la penalización pídeles el código de liberación... ya que estás en tu derecho
Última edición por Orcusen Día 27/01/12 a las 13:34:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El imei es del móvil, pero asociado a orange. Eso sí, no pierdes la garantía siempre que metas las actualizaciones oficiales. Con las cocinadas sí la pierdes. Pero siempre puedes volver a la oficial con los tutoriales que tienes aquí.
Edito: yo creo que casi nadie del foro tenemos la oficial pura y dura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||