|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el email, pero tambien sin tracking
![]() Bueno próximo lunes.... Tablet!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegó el correo, pero en la web de nvsbl ya pone que ha sido enviado y está ahi el enlace
EDIT: vale... no me habia llegado ningun correo porque en el email habia puesto @gmail.OM en vez de .COM jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy el numero 36. Mirar en la carpeta SPAM del correo. A ver si lo teneis ahi.
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que todos.
recibido el correo sin número de tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ese enlace a UPS llevará al tracking cuando lo metan. Vamos a darles un margen, que todavía estarán montándolas en la furgoneta
|
||||
|
||||
|
También he recibido el correo informando del envío, sin tracking. ¡Qué ganas tengo de tenerla yaaaaaaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo hacer el seguimiento desde los detalles de mi pedido en la web de NVSBL.
Por lo menos pone enviado ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilooooos que recibiréis toda la info... disfrutad del finde que luego la GEMINI APSIDE os va absorber por completo ja ja ja... gracias por la paciencia y el apoyo!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Umm en esas fotos tiene muy buena pinta, se incrementa mi ansiaaaa.
Recibido e-mail con enlace URL. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ver si reconocéis cuál es la vuestra? je je je
Última edición por mario_nvsbl Día 27/01/12 a las 13:17:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado otro correo con la referencia
|
||||
|
||||
|
ya tengo el codigo de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Recibido mail y en la web marca como enviada, sin el numero de tracking ya veo que la tendre el lunes DIOS que NERVIIOOSSSSSSS Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¡la vida en directo! (homenaje a mis compañer@s por todo lo que han currado estos días con los envíos)
http://www.flickr.com/photos/6668308...ream/lightbox Última edición por mario_nvsbl Día 27/01/12 a las 13:25:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡la vida en directo! (homenaje a mis compañer@s por todo lo que han currado estos días con los envíos)
http://www.flickr.com/photos/6668308...ream/lightbox ![]() ![]() Animos! |