|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, como puedo seguir el estado de la portabilidad??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num en estos dos sitios, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice portabilidad ayer a las 18h... y no me han enviado nada y en el estado del pedido de vodafone pone:
26/01/2012 18:37:14 Pedido en proceso de validación de datos ¿Os han enviado algún sms o algo después de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
si al rato te enviaran un sms para decir que tu portabilidad esta en curso o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
donde se mira el contrato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar la penalización que os han puesto en la siguiente dirección.
tienda.vodafone.es/do/contractPdfNew/edit?numeroPedido=xxx sustituyendo las "xxx" por el número de pedido, y voila! la penalización en tarifa son 50€, y la penalización en vodafone 150€, esto ha salido mejor de lo que pensaba!!. |
|
|
||||
|
||||
|
tienda.vodafone.es/do/contractPdfNew/edit?numeroPedido=xxx sustituyendo las "xxx" por el número de pedido, y voila! la penalización en tarifa son 50€, y la penalización en vodafone 150€, esto ha salido mejor de lo que pensaba!!. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienda.vodafone.es/do/contractPdfNew/edit?numeroPedido=xxx sustituyendo las "xxx" por el número de pedido, y voila! la penalización en tarifa son 50€, y la penalización en vodafone 150€, esto ha salido mejor de lo que pensaba!!. ![]() Pues sí estoy igual 50€ + 150€. Vamos que si me voy mañana de vodafone me he sacado el movil "libre" por 250€... interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado del pedido:
Particulares - ayuda-como comprar online - estado de mi pedido Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e llamado y me han confirmado que la portabilida esta planificada para el 8, y que 4 dias aprox. antes me llegara el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi contrato pone 9 de Febrero, así que a esperar unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los primeros tendremos ventana de cambio 8 de Febrero .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba llamar Movistar y no me ha ofrecido nada de nada ....... y me dice que el 8 soy de Vodafone .
|