|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imprimir con P7510
Hola de nuevo...
Tengo una impresora epson, que no es wifi, y con la cual imprimo mediante los pcs, a traves del wifi del router... Mi pregunta es si esto se puede hace igualmente con la tablet ( P7510 en mi caso), y con que aplicacion se podria hacer. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la impresora la tienes en la red wifi, prueba con esta app (iCan Print)
https://market.android.com/details?i....ezprint&hl=es yo la he usado con mi HP (aunque tiene wifi incorporado, pero supongo que la app escaneará la red) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo instalo y veremos como me va, ya te dire algo, saludos y gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no he podido, la impresora la tengo conectada al PC e imprimo por medio del router, pero esque no me la encuentra..., alguna otra sugerencia?, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gomar65
Pues nada, no he podido, la impresora la tengo conectada al PC e imprimo por medio del router, pero esque no me la encuentra..., alguna otra sugerencia?, gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() Si no, leyendo en el market pone que si esta conectada a un pc con Windows tienes que instalar un software que haga cliente en el pc. Saludos! PD: Muy buena app, tengo que problarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refería a ahora mismo. Si imprime desde el mismo PC que tiene la impresora a través del router... es lo que no me cuadra. A ver si nos da más detalles... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, la tengo conectada a un pc mediante un cable usb y tengo una red montada. La forma de imprimir es mediante el wifi del router, porque el pc al que tengo conectada la impresora, no tiene wifi...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||