ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
katobass katobass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por WalterBishop Ver Mensaje
katobass, no sé como agradecértelo en serio, ya estaba mirando cambiarme de compañía y todo. Gracias a darme ese enlace he podido al menos instalar la RUU oficial ...

Sois unos máquinas todos los de htcmania. Así da gusto ché.
Me alegra mucho Walter, sobretodo llevando tan pocas semanas en esto. Sí llevo 7 años moderando un foro que nada tiene que ver en esto y estoy acostumbrado a urgar con el Buscador cosa que aconsejamos antes de abrir post para no duplicarlos o para dar con la tecla, pero yo tambien me he visto obligado a preguntar por aqui de vez en cuando. Como bien dices las maneras ayudan, se atrapan mas moscas con miel que con vinagre.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 08:08:34
Array

[xs_avatar]
folrahs
Usuario invitado

los iconos se pueden ordenar alfabeticamente solo dentro de carpetas, abres la carpeta, de las al icono de editar en la parte superior izquierda y seleccionas ordenar iconos por nombres.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Última edición por folrahs Día 27/01/12 a las 08:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
No me salen las actualizaciones tengo la 2.1.6 y me dice que es la ultima.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por dkdue Ver Mensaje
pero serguire siendo root??? Es que yo quiero dejarla como al principio.
Y otra cosa, si hubiera alguna actualizacion ofcial ( que se que es dificil ), me saltaria via ota??
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
leonciot leonciot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa igual no puedo actualizar a la 2.1.20 no hay manera de poder instalar el sinedoverscrr.. supuesta mente lo instala pero reinicio y nada y he tratado de instalar la ota manualmente y tampoco que alguien me diga lo que puede estar sucediendo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Y otra cosa, si hubiera alguna actualizacion ofcial ( que se que es dificil ), me saltaria via ota??
ese enalce que me habeis puesto es para root, y hay otro que es sin root para no para vodafone, entonces como lo hago ya que la mia es vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
Borjitasoyyo Borjitasoyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
Alguna novedad con respecto al Signed Overscroll 2.1.20??
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tienes el recovery corrupto, vas a tener que flashearlo vía pc..siento no ayudarte mas porque Nose si es vía fastboot,bootloader...ni idea pero es eso, busca restaurar recovery corrupto.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
leonciot leonciot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ok. solucionado! es que yo quería pasar directo de la 2.1.6 a la 2.1.20 y no claro hay que pasar primero por la 2.1.13 lo que si el signedoverscr.. de la 2.1.6 no hubo manera de instalarlo asi que he instalado a mano la 2.1.13, y la 2.1.20 y finish por si a alguien mas le ocurre.
Nota: despues de haber instalado la 2.1.13 ya no me hiso falta el signed por que creo que lo trae incorporado

Última edición por leonciot Día 27/01/12 a las 11:33:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
si no me equivoco tienes dos opciones, dejarla original con root y sin root, yo lo dejaría roteada por si en un futuro quieres probar otras roms.

Si lo quieres con todo lo de vodafone esta noxe lo miraré a ver si existe algo,mientras tanto leete todos los foros de la desi hd por si alguien ya lo puso.

Última edición por dkdue Día 27/01/12 a las 11:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonciot Ver Mensaje
A mi me pasa igual no puedo actualizar a la 2.1.20 no hay manera de poder instalar el sinedoverscrr.. supuesta mente lo instala pero reinicio y nada y he tratado de instalar la ota manualmente y tampoco que alguien me diga lo que puede estar sucediendo gracias.
Si nadie te ayuda lo miramos esta noche
Me auto corrijo,no he disco na :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
No me salen las actualizaciones tengo la 2.1.6 y me dice que es la ultima.

Lee unos post atrás que puse los enlaces a las otas y flasea manual sigyiendo el orden

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
planck669 planck669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

La estoy probando y tiene muy buena pinta la ROM, pero me he encontrado un problemilla, no me lee los contactos de la tarjeta SIM. Alguien me podría ayudar a arreglar este problema?, un saludo a tod@s y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
WalterBishop WalterBishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: TELCEL
Bueno chic@s, me despido de este hilo durante un tiempo porque instalé la RUU oficial sin root para arreglar lo del recovery y la verdad es que me he dado cuenta de que aunque es menos bonito en apariencia, me va más fluido que probando cualquier rom, o al menos eso me parece, y en consumo, prácticamente igual.

He instalado GO launcher que es gratuito, bajado del market y la verdad, durante un tiempo lo voy a dejar así, más que nada porque esto de probar roms es un puto vicio y no puedo permitirme ahora mismo perder mucho tiempo flasheando jejeje.

La recomiendo al 100% para todo aquel que tenga problemas con las roms y no quiera complicarse la vida.

PD: Aunque por otra parte sé que tarde o temprano volveré por aquí para probar de nuevo la rom miui, porque el mono de "trastear" siempre vuelve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dkdue Ver Mensaje
Lee unos post atrás que puse los enlaces a las otas y flasea manual sigyiendo el orden

vi el enlace, pero una sigues siendo root,y con la otra es solo para libres, sin operadora, yo la quiero tener como al principio, esto de ser root solo me ha dado problemas,. Ahora no me llegan los whastup hasta que abro la aplicacion, los emails me llegan minutos tarde, la aplicaion de ing no va, vamos que me tenia que haber quedado como estaba.

Entonces que es lo que tengo que hacer
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Un pequeño error en la traducción para que @Flecky lo arregle es que en la app del calendario, cuando creas una nueva cita, en el tiempo que quieres que te avise antes de la hora, los minutos los pone en chino...
Viejo 27/01/12, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
NonoSevilla NonoSevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
vi el enlace, pero una sigues siendo root,y con la otra es solo para libres, sin operadora, yo la quiero tener como al principio, esto de ser root solo me ha dado problemas,. Ahora no me llegan los whastup hasta que abro la aplicacion, los emails me llegan minutos tarde, la aplicaion de ing no va, vamos que me tenia que haber quedado como estaba.

Entonces que es lo que tengo que hacer

imperial esa respuesta de dkdue se referia a quien habia preguntado por las actualizaciones de esta rom.
Si la rom oficial que has instalado te da problemas pregunta alli. Este tema es de MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Buenas tardes a todos y a todas:

Ante todo me presento y de ante mano,doy la enorabuena a todo el personal que ha trabajado en esta room...... os comento mi caso... (que seguro que para mas de uno sera una tonteria) recientemente a llegado a mis manos.... una hermosa htc desirehd, movil el cual he estado detras de el por mucho time....pero me viene cocinado con una room que no es la original..... por lo que he podido averiguar... viete, ruteado,con el supuer user.... y el clockwork o como narices se escriba ........... aqui va mi tonta pregunta..... llegando a la conclusion.... de que no puedo reinstalar la room de fabrica (por desconocimiento y porque no encuentro informacion de como hacerlo) quiero cambiar de room,porque la que tengo no me acaba de convencer y habiendo leido los posts, este pastel me da muy buen sabor,¿alguien me podria indicar,si es posible cambiar de room sin, todo eso que veo de la gold card y demas menesteres? se que el clock... etc... (no me sale el nombre completo) da la opcion de actualizar via sd card.... es que la verdad... despues de todo el sufrimiento no quisiera quedarme con un pisapapeles....... posiblemente este explicado.... pero despues de leer y leer...... me he quedado .... en este aspecto soy como un bebe... nuevamente gracias y si molesto o no es el hilo adecuado,pido disculpas y que se me indique x dnd moverme... un saludo para toda la comunidad..... un forero perdido en una cocina espacial
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
Borjitasoyyo Borjitasoyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
Lo pongo de nuevo para que no caiga en el olvido jajaja
Alguna novedad con respecto al Signed Overscroll 2.1.20??
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
NonoSevilla NonoSevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Hola mateohd,

por lo que comentas, supongo que tu dhd ya viene rooteada y con todo lo necesario para poder flashearle roms. Si vas unas cuantas paginas hacia atras, tendras lo necesario para poder instalarte esta MIUI (las otas 2.1.13 y 2.1.20, el fullwipe ext 4).
Los pasos son los siguientes:
- en la pagina 1 bajate la rom completa y el signed overscroll
- bajate las dos otas y el fullwipe
- lo metes en la sd
- entras en recovery, a traves del rom manager o como quieras
- le das a la opcion instal zip from sdcard
- y flasheas por este orden: 1- fullwipe...// 2- miui 2.1.6 // 3- signedoverscroll // 4- miui 2.1.13 // 5- miui 2.1.20

con eso ya deberias estar al día!!

PD: si haces esto perderas todas configuraciones y app que tengas instaladas en tu dhd, asi que antes deberias hacerte un backup de las aplicaciones (datos del sistema NO) con Titanium Backup... que si buscas hay un tutorial por ahi. Para luego poder restaurarlas.

Última edición por NonoSevilla Día 27/01/12 a las 16:37:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 09:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /