|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho para que te funcione, particionar desde recovery, desde minitool partition? Estoy que me subo por las paredes ya con la SD, porque también he visto otros posts que la usan y funciona perfectamente.
Lo unico que he conseguido con esta sd ha sido meterle el parche de jikantaru pero funciona la ROM mas lenta que el caballo del malo. P.D.: perdonar por el doble post, soy nuevo en este foro y pensava que no me aceptaria uno tan largo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todo lo hice y lo hago con un lector de tarjetas ( no en el movil ) y con el minitool partition y siguiendo bien los pasos no me esta dando ningún problema, y lo he hecho tres veces para cambiar el tamaño de las particiones, puse ext2 que es lo que recomiendan para tarjetas de menos de clase 6, pero supongo que dara igual, a mi me funciona así y puse la rom oficial, la salsa, la cyano y ahora otra vez la salsa, espero que a ti si lo haces bien tambien te funcione. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. haber queria poner por aqui un problemilla que tengo: tengo esta Rom con el SPB Shell 3D instalado. el problema esta en que cuando quiero poner un ajuste como el bloqueo por patron tengo que reiniciar el telefono para que se aplique el ajuste. tambien me pasa con el wifi, si apago el telefono con el desactivado al volver a encender el telefono activo el wifi y es como si lo tubiese desactivado, alguna solucion? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Tras varios dias trasteando con esta rom y teniendo problemas con la bateria decidi hacer una prueba... 1ºInstale la rom original hasta que llega al menu y compruebo que esta bien instalada. 2ºWipeo todo menos la bateria. 3ºInstalo nuestra rom CM7 4ºDejo que inicie y compruebo que todo esta ok. 5ºInstalo las gapps. (el parche para la memoria de la tarjeta no lo uso ya que con la que me deja libre voy de sobra... unos ciento y pico de megas y mi tarjeta SD de 16gb voy sobrado. 7ºTodo ok y problema con la bateria solucionado, ningun cuelgue con overcloking. La duracion de la bateria me biene a ser algo mas que con la original... eso si con los valores de OC de fabrica. Me resulta mas fiable tener como base la rom original que la salsa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Tras varios dias trasteando con esta rom y teniendo problemas con la bateria decidi hacer una prueba... 1ºInstale la rom original hasta que llega al menu y compruebo que esta bien instalada. 2ºWipeo todo menos la bateria. 3ºInstalo nuestra rom CM7 4ºDejo que inicie y compruebo que todo esta ok. 5ºInstalo las gapps. (el parche para la memoria de la tarjeta no lo uso ya que con la que me deja libre voy de sobra... unos ciento y pico de megas y mi tarjeta SD de 16gb voy sobrado. 7ºTodo ok y problema con la bateria solucionado, ningun cuelgue con overcloking. La duracion de la bateria me biene a ser algo mas que con la original... eso si con los valores de OC de fabrica. Me resulta mas fiable tener como base la rom original que la salsa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin entender como instalar o como decis aquí hacer flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky, el adobe flash player (o flash, me da lo mismo) se instala desde el recovery, desde el bootloader... o directamente se tiene que hacer despues de los wipes? (es decir, tras la primera instalacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada pero no me conecta al wifi...:S. La red de mi casa es de orange y es wpa2...pongo la contraseña y es como si se reiniciase solo el wifi y no termina de conectar, por que puede ser?a alguien mas le pasa?es la unica pega que he encontrado en una hora de uso
saludos Última edición por xino27 Día 26/01/12 a las 02:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre este post!
Esto es más o menos lo que hacía el parche data2sd o no?
Explíquenme para que sirve este método porque no lo entiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada pero no me conecta al wifi...:S. La red de mi casa es de orange y es wpa2...pongo la contraseña y es como si se reiniciase solo el wifi y no termina de conectar, por que puede ser?a alguien mas le pasa?es la unica pega que he encontrado en una hora de uso
saludos ![]() Un saludo y suerte.![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"NO ES NECESARIO LA INSTALACION DE GAPPS(SI SE TIENE QUE INSTALAR EL GMAIL)"
Tras instalar gapps ya vuelvo a tener el market.... aunque lo que no entiendo la razón de esto ya que según la descripción de esta rom del dia 15, no es necesario instalarlo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
"NO ES NECESARIO LA INSTALACION DE GAPPS(SI SE TIENE QUE INSTALAR EL GMAIL)"
Tras instalar gapps ya vuelvo a tener el market.... aunque lo que no entiendo la razón de esto ya que según la descripción de esta rom del dia 15, no es necesario instalarlo. Saludos y gracias. ![]() ![]() :enfadadis imo:
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SE INSTALA DIRECTAMENTE Y SE VISUALIZA CON EL NAVEGADOR DE SERIE....
LA APLICACION TIENE QUE ESTAR EN LA INTERNA
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano! Última edición por dreewi Día 26/01/12 a las 14:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comente tenia problemas con la batería ya q la duración era bastante corta debido a q los ciclos de carga no me lis hacia completos ...ni calibrando ni nada... hice una instalación completa de la original, incluido recovery...todo. Inicie configurandolo todo, instale el recovery, instale la CM7, inicie y configure todo, volvió al recovery e instale las gapps... y ya me cargaba bien. Los wipes solo los pase para instalar la original, para la CM7 no.
Lo de OC de fabricar es el OverClocking... y refería a las velocidades máximas y mínimas q trae por defecto el Telefono...Máx.:600mhz y Min:400mhz. Aunque he subido la max un poco y tambien me esta durando bastante. Espero haberte ayudado algo...sorry si hay algun error tipográfico pero esta parrafada escrita con el Movil y el diccionario dando la batalla es para tener algunos error...:confused: Para mi esta es la mejor rom ;) y con la base de la original va de lujo. Un saludo y suerte![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por Chicuno Día 27/01/12 a las 00:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me cuelga si la paso de 768Mhz.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom de base tienes?...
Un saludo y suerte![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse la sense mod y a 800 con una batería de 1500 de los chinos todo perfecto...
Lo que si que observo es la temperatura de la batería cuando sube demasiado no responde... vamos cuando llevo el teléfono en el bolsillo del pantalón.... o estoy reproduciendo una pelicula en la cama.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que cuanddo cargo el móvil la luz verde se enciende antes de que llegue al 100%.Y baja muy rápido, como puedo hacer para solucionarlo sin tener que desinstalar esta rom?
Un saludo y gracias! |