|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
no pienso cambiarla hasta la rcx4, y antes de este s2 hace 1 semana tuve otro que tampoco llegaba ni a una semana y le salio un pixel vago.. estaba rooteado y sin usar jig y en el sat me lo dieron por valido... (le reinstale la rom original) yo aun sigo flipando pero bueno.. jajajaja
![]() PD: Ya no suelen reparar aparatos los cambian porque les sale mas rentable, y la "lei de garantias dice que con menos de 5 pixeles no se cambia ni repara ningun aparato", asi que algo mas tendria aparte de ese pixel. Un saludo
Última edición por Sabatam Día 27/01/12 a las 09:52:06. |
|
|
|
||||
|
Buenos días muchachos, os comentó un problema ayer intente instalar el kernel phenomenal black extreme....aplique antes el zip para limpiar el kernely llegó lo aplique..ni siquiera me entraba en modo recovery sólo download...ni se iniciaba ni nada...lo intento de nuevo? Hice algo mal, hice wipe cache y dalvnik..u como sea jeje puffffff que miedo pase, gracias chicos
![]() eso que quiere decir??explicate mejor..
||||
|
Buenos días muchachos, os comentó un problema ayer intente instalar el kernel phenomenal black extreme....aplique antes el zip para limpiar el kernel y llegó lo aplique..ni siquiera me entraba en modo recovery sólo download...ni se iniciaba ni nada...lo intento de nuevo? Hice algo mal, hice wipe cache y dalvnik..u como sea jeje puffffff que miedo pase, gracias chicos
![]() http://forum.xda-developers.com/show...ltimate+kernel cuidado al usar scripts como este y el de los wipes que a veces pueden dar problemas Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
![]() Última edición por erchupa Día 27/01/12 a las 10:25:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Hola:
Acabo de rootear por primera vez mi S2 y quisiera probar esta rom,pero los links del la primera página redirigen a Megaupload(R.I.P.).Existe algún servidor alternativo en donde este alojado? Gracias. |
|
||||
|
Perdona es que estaba trabajando, quiero decir que le pase el script ese para limpiar el kernel..instalando después el kernel phenomenal, reinicie y ni siquiera aparecían las letras del samsung...pantalla en negro y sólo me entraba en modo download.....al final por odin le meti el cfroot y listo...no se igual pruebo tu kernel, a ver que pasa....
![]()
|
Si estabas con el kernel de la rom de serie no uses ese limpiador de kernel, en el.post del creador te dice que kernels limpia y el snowlepard no.esta en la lista, de todas formas no tengo muy claro que ese archivo haga algo que no hagan los wipes y el flasheo del kernel nuevo
http://forum.xda-developers.com/show...ltimate+kernel cuidado al usar scripts como este y el de los wipes que a veces pueden dar problemas Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() |
|
||||
|
No ahora tengo el kernel de CFROOT KK5 que fue el único que le pude meter por odin...al llegar a casa haré wipe y le meto el tuyo o este de nuevo, el extreme....
Última edición por Devriondast Día 27/01/12 a las 10:57:08. |
|
||||
|
Ya os comente que Sansung permite el root en sus terminales y tambien la liberacion.
PD: Ya no suelen reparar aparatos los cambian porque les sale mas rentable, y la "lei de garantias dice que con menos de 5 pixeles no se cambia ni repara ningun aparato", asi que algo mas tendria aparte de ese pixel. Un saludo ![]() Pero lo del root me interesa: es algo que has oído por ahí (tipo Ricky Martin en el armario en lo de Sorpresa Sorpresa mientras el perro le comía paté/nocilla/mermelada a la dueña en cierto sitio) o es algo anunciado por Samsung o que lo recoge en algún documento oficial? Si la respuesta a lo último es negativa entonces me temo que es falso, pero si no te agradecería que nos pusieras un link para guardarlo a buen recaudo por si algún día tenemos un problema. P.D.: ha habido gente que le pierde el IMEI con algún apagado o reinicio, con el terminal sin rootear y con la ROM de origen y Samsung se negó a reparar el terminal alegando que había habido modificaciones software por lo que les cobraban 90 € si querían repararlo. Así que, insisto, me extraña mucho lo que has dicho. Te ha dado por mirar de cuándo es la última actualización del Quadrant? Porque, si ves que tal, instala el Windows 95 en tu ordenador de hoy día... a ver si te reconoce la RAM que tienes ;)
|
||||
|
Repito el mensaje x si se os ha pasado xq me he leido las 19 paginas y nadie ha respondido y me extraña xq este hilo es el mejor, todo se responde, hay muchisimo maquina suelto!!!
Buenas. Me gustaria que me dijerais si os funciona el mhl o como se diga.. es que me he comprado una base de carga de esas de kidigi que tiene salida hdmi y soy incapaz de que me la detecte la tv. No sé si es porque falte alguna aplicación que haya quitado anarko, o porque yo soy torpe o incluso (aunque esto parezca imposible) haya un bug. Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 Kenernest ICS RC 4.2 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Repito el mensaje x si se os ha pasado xq me he leido las 19 paginas y nadie ha respondido y me extraña xq este hilo es el mejor, todo se responde, hay muchisimo maquina suelto!!!
Buenas. Me gustaria que me dijerais si os funciona el mhl o como se diga.. es que me he comprado una base de carga de esas de kidigi que tiene salida hdmi y soy incapaz de que me la detecte la tv. No sé si es porque falte alguna aplicación que haya quitado anarko, o porque yo soy torpe o incluso (aunque esto parezca imposible) haya un bug. Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 Kenernest ICS RC 4.2 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Suerte |
|
||||
|
Interesante
Lo importante es ver que el consumo es normal. Lo de que el SO Android sea alto no importa, sólo indica que es e proceso es el que más importancia ha tenido y muchas veces entran cosas que no esperas como lo que comentas de BT. Yo utilizo el Battery Monitor que me mide en mA el consumo cada 5 minutos y así detectar si algo no va bien. Normalmente en 2G y reposo el consumo me anda en el entorno de los 15mA.
Slds Slds ![]() ¿Qué más datos te da? Me explico tu sabes el consumo más o menos estable, pero lo que haces es que si hay un incremento intentar averiguar por que, es decir no te dice el por que no se si me explico... Gracias |
|
||||
|
Alguien que sepa algun programa para detectar programas en segundo plano?
Desde hace unos dias tengo la barra despertar entera rellenada con la pantalla desactivada y wifi quitado.. es raro ya que no he instalado ningun programa recientemente.. @Anarko919 la RCX que esta por llegar seran necesario los wipes? |
|
||||
|
Para investigar hacen falta otras apps |
|
||||
|
Alguien que sepa algun programa para detectar programas en segundo plano?
Desde hace unos dias tengo la barra despertar entera rellenada con la pantalla desactivada y wifi quitado.. es raro ya que no he instalado ningun programa recientemente.. @Anarko919 la RCX que esta por llegar seran necesario los wipes? ![]() la nueva rom sera como siempre..los 2 wipes y para dentro
||||
|
Aun asi con la barra de despertar activa todo el rato tengo 4h de pantalla con 24h de bateria lo que para mi es un consumo bastante bueno aunque mucho mas mejorable segun he estado viendo.. Ok, lo decia por si era instalacion limpia
|
|
||||
|
Joder que mal rollo voy a reiniciar, sera problema del kernel?llevo la de fabrica
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||