ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/12, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ReXuRReX10N Ver Mensaje
no pienso cambiarla hasta la rcx4, y antes de este s2 hace 1 semana tuve otro que tampoco llegaba ni a una semana y le salio un pixel vago.. estaba rooteado y sin usar jig y en el sat me lo dieron por valido... (le reinstale la rom original) yo aun sigo flipando pero bueno.. jajajaja
Ya os comente que Sansung permite el root en sus terminales y tambien la liberacion.
PD: Ya no suelen reparar aparatos los cambian porque les sale mas rentable, y la "lei de garantias dice que con menos de 5 pixeles no se cambia ni repara ningun aparato", asi que algo mas tendria aparte de ese pixel.
Un saludo

Última edición por Sabatam Día 27/01/12 a las 09:52:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sabatam su comentario:

Viejo 27/01/12, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
Buenos días muchachos, os comentó un problema ayer intente instalar el kernel phenomenal black extreme....aplique antes el zip para limpiar el kernely llegó lo aplique..ni siquiera me entraba en modo recovery sólo download...ni se iniciaba ni nada...lo intento de nuevo? Hice algo mal, hice wipe cache y dalvnik..u como sea jeje puffffff que miedo pase, gracias chicos

eso que quiere decir??explicate mejor..

Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Buenos días muchachos, os comentó un problema ayer intente instalar el kernel phenomenal black extreme....aplique antes el zip para limpiar el kernel y llegó lo aplique..ni siquiera me entraba en modo recovery sólo download...ni se iniciaba ni nada...lo intento de nuevo? Hice algo mal, hice wipe cache y dalvnik..u como sea jeje puffffff que miedo pase, gracias chicos
Si estabas con el kernel de la rom de serie no uses ese limpiador de kernel, en el.post del creador te dice que kernels limpia y el snowlepard no.esta en la lista, de todas formas no tengo muy claro que ese archivo haga algo que no hagan los wipes y el flasheo del kernel nuevo

http://forum.xda-developers.com/show...ltimate+kernel

cuidado al usar scripts como este y el de los wipes que a veces pueden dar problemas

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3

Última edición por erchupa Día 27/01/12 a las 10:25:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
Viejo 27/01/12, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje

eso que quiere decir??explicate mejor..

Perdona es que estaba trabajando, quiero decir que le pase el script ese para limpiar el kernel..instalando después el kernel phenomenal, reinicie y ni siquiera aparecían las letras del samsung...pantalla en negro y sólo me entraba en modo download.....al final por odin le meti el cfroot y listo...no se igual pruebo tu kernel, a ver que pasa....
Viejo 27/01/12, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
Max_Strella Max_Strella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola:

Acabo de rootear por primera vez mi S2 y quisiera probar esta rom,pero los links del la primera página redirigen a Megaupload(R.I.P.).Existe algún servidor alternativo en donde este alojado?

Gracias.
Viejo 27/01/12, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perdona es que estaba trabajando, quiero decir que le pase el script ese para limpiar el kernel..instalando después el kernel phenomenal, reinicie y ni siquiera aparecían las letras del samsung...pantalla en negro y sólo me entraba en modo download.....al final por odin le meti el cfroot y listo...no se igual pruebo tu kernel, a ver que pasa....
si ahora estas con el kernel de la rom solo tienes que hacer los 2 wipes y flasear el black extreme,no le pases ningun limpiador ni nada
Viejo 27/01/12, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Si estabas con el kernel de la rom de serie no uses ese limpiador de kernel, en el.post del creador te dice que kernels limpia y el snowlepard no.esta en la lista, de todas formas no tengo muy claro que ese archivo haga algo que no hagan los wipes y el flasheo del kernel nuevo

http://forum.xda-developers.com/show...ltimate+kernel

cuidado al usar scripts como este y el de los wipes que a veces pueden dar problemas

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Gracias Tio intentaré hacer los wipes y después le meteré el kernel de neo a ver que tal....gracias ahí queda avisado para futuros problemas ;)
Viejo 27/01/12, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ahora estas con el kernel de la rom solo tienes que hacer los 2 wipes y flasear el black extreme,no le pases ningun limpiador ni nada
No ahora tengo el kernel de CFROOT KK5 que fue el único que le pude meter por odin...al llegar a casa haré wipe y le meto el tuyo o este de nuevo, el extreme....

Última edición por Devriondast Día 27/01/12 a las 10:57:08.
Viejo 27/01/12, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje

A alguien le pasa esto?dice que solo tengo un core que mal rollo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Dime que programa es y miro yo tb

- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
Viejo 27/01/12, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

amigo ya l tengo y mira mis resultado
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
Viejo 27/01/12, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Ya os comente que Sansung permite el root en sus terminales y tambien la liberacion.
PD: Ya no suelen reparar aparatos los cambian porque les sale mas rentable, y la "lei de garantias dice que con menos de 5 pixeles no se cambia ni repara ningun aparato", asi que algo mas tendria aparte de ese pixel.
Un saludo
Ah sí? Y eso desde cuando? Si ni siquiera liberan el bootloader ;). Algún link a un documento o publicación oficial de Samsung en el que se diga eso? Lo de la liberación es lógico siempre y cuando sea por IMEI, pero no es cosa de Samsung sino de todos los fabricantes ya que no modificas nada a nivel software ni hardware, si la liberación es por otro método entonces ninguna compañía lo cubre. Por qué? Porque se basa en quitar algunos archivos o modificarlos...
Pero lo del root me interesa: es algo que has oído por ahí (tipo Ricky Martin en el armario en lo de Sorpresa Sorpresa mientras el perro le comía paté/nocilla/mermelada a la dueña en cierto sitio) o es algo anunciado por Samsung o que lo recoge en algún documento oficial? Si la respuesta a lo último es negativa entonces me temo que es falso, pero si no te agradecería que nos pusieras un link para guardarlo a buen recaudo por si algún día tenemos un problema.

P.D.: ha habido gente que le pierde el IMEI con algún apagado o reinicio, con el terminal sin rootear y con la ROM de origen y Samsung se negó a reparar el terminal alegando que había habido modificaciones software por lo que les cobraban 90 € si querían repararlo. Así que, insisto, me extraña mucho lo que has dicho.

Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
A alguien le pasa esto?dice que solo tengo un core que mal rollo
Te ha dado por mirar de cuándo es la última actualización del Quadrant? Porque, si ves que tal, instala el Windows 95 en tu ordenador de hoy día... a ver si te reconoce la RAM que tienes ;)
Viejo 27/01/12, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Repito el mensaje x si se os ha pasado xq me he leido las 19 paginas y nadie ha respondido y me extraña xq este hilo es el mejor, todo se responde, hay muchisimo maquina suelto!!!

Buenas. Me gustaria que me dijerais si os funciona el mhl o como se diga.. es que me he comprado una base de carga de esas de kidigi que tiene salida hdmi y soy incapaz de que me la detecte la tv. No sé si es porque falte alguna aplicación que haya quitado anarko, o porque yo soy torpe o incluso (aunque esto parezca imposible) haya un bug.

Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 Kenernest ICS RC 4.2 usando Tapatalk

Viejo 27/01/12, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
Repito el mensaje x si se os ha pasado xq me he leido las 19 paginas y nadie ha respondido y me extraña xq este hilo es el mejor, todo se responde, hay muchisimo maquina suelto!!!

Buenas. Me gustaria que me dijerais si os funciona el mhl o como se diga.. es que me he comprado una base de carga de esas de kidigi que tiene salida hdmi y soy incapaz de que me la detecte la tv. No sé si es porque falte alguna aplicación que haya quitado anarko, o porque yo soy torpe o incluso (aunque esto parezca imposible) haya un bug.

Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 Kenernest ICS RC 4.2 usando Tapatalk

Me temo que pocos tenemos el cable y por eso las pocas respuestas. Espero que alguien te pueda decir algo.

Suerte
Viejo 27/01/12, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Interesante

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Lo importante es ver que el consumo es normal. Lo de que el SO Android sea alto no importa, sólo indica que es e proceso es el que más importancia ha tenido y muchas veces entran cosas que no esperas como lo que comentas de BT. Yo utilizo el Battery Monitor que me mide en mA el consumo cada 5 minutos y así detectar si algo no va bien. Normalmente en 2G y reposo el consumo me anda en el entorno de los 15mA.

Slds

Slds
Hola ese programa parece interesante

¿Qué más datos te da?
Me explico tu sabes el consumo más o menos estable, pero lo que haces es que si hay un incremento intentar averiguar por que, es decir no te dice el por que

no se si me explico...

Gracias
Viejo 27/01/12, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Alguien que sepa algun programa para detectar programas en segundo plano?
Desde hace unos dias tengo la barra despertar entera rellenada con la pantalla desactivada y wifi quitado.. es raro ya que no he instalado ningun programa recientemente..

@Anarko919 la RCX que esta por llegar seran necesario los wipes?
Viejo 27/01/12, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Hola ese programa parece interesante

¿Qué más datos te da?
Me explico tu sabes el consumo más o menos estable, pero lo que haces es que si hay un incremento intentar averiguar por que, es decir no te dice el por que

no se si me explico...

Gracias
No, no te dice el porque. Te da indicación de cuanto es el gasto (viendo el histórico del consumo en mA) y además tienes un widget en pantalla que te indica %, mA, temperatura, tiempo desde cargado y pronóstico de tiempo que te queda. Sirve sobre todo para tener controlado el gasto y ver si algo se dispara. Por ejemplo cuando el servidor de mi correo outlook se cae(ha pasado un par de veces) el consumo se dispara al estar todo el rato intentando sincronizar. Me es útil cuando sucede para quitar la sincronización y no drenar mi batería.
Para investigar hacen falta otras apps
Viejo 27/01/12, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Alguien que sepa algun programa para detectar programas en segundo plano?
Desde hace unos dias tengo la barra despertar entera rellenada con la pantalla desactivada y wifi quitado.. es raro ya que no he instalado ningun programa recientemente..

@Anarko919 la RCX que esta por llegar seran necesario los wipes?
haz un reinicio a ver si se te soluciona..se te habra quedado algo abierto en segundo plano..
la nueva rom sera como siempre..los 2 wipes y para dentro
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4
haz un reinicio a ver si se te soluciona..se te habra quedado algo abierto en segundo plano..
la nueva rom sera como siempre..los 2 wipes y para dentro

Aun asi con la barra de despertar activa todo el rato tengo 4h de pantalla con 24h de bateria lo que para mi es un consumo bastante bueno aunque mucho mas mejorable segun he estado viendo..

Ok, lo decia por si era instalacion limpia
Viejo 27/01/12, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
@flasheadorNANDO es el quadrant benchmark

Viejo 27/01/12, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Joder que mal rollo voy a reiniciar, sera problema del kernel?llevo la de fabrica

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /