|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva versión. He probado 2 de las 3 radios que aconsejan en XDA para esta rom, y la verdad que he ido de mal en peor. Ahora estoy con la 2ª (he probado la 3ª, pero me queda la 1ª) y a veces se va la cobertura de golpe, los datos no se activan o tardan en hacerlo tras una llamada o pérdida de cobertura, etc. Al ver la lista rápida de cambios me he fijado en estos dos:
- All known issues fixed (Differ from device to other) - Adjusted a couple of tweaks Estos fallos que estoy teniendo, ¿pueden ser de la rom o serán culpa exclusivamente de la radio? ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva versión. He probado 2 de las 3 radios que aconsejan en XDA para esta rom, y la verdad que he ido de mal en peor. Ahora estoy con la 2ª (he probado la 3ª, pero me queda la 1ª) y a veces se va la cobertura de golpe, los datos no se activan o tardan en hacerlo tras una llamada o pérdida de cobertura, etc. Al ver la lista rápida de cambios me he fijado en estos dos:
- All known issues fixed (Differ from device to other) - Adjusted a couple of tweaks Estos fallos que estoy teniendo, ¿pueden ser de la rom o serán culpa exclusivamente de la radio? ¿A alguien más le pasa? ![]() - Fallos conocidos arreglados (difieren de un modelo a otro) - Ajustados unos cuantos tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sé lo que significa, pero lo que pregunto es si lo que me pasa a mi está dentro de esos pequeños ajustes que han hecho en la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la radio es un tema aparte de la ROM, yo manteniendo la misma radio he notado variaciones de señal de una ROM a otra (usando siempre el RIL correspondiente).
Así que en la práctica, puede ser cosa de la ROM. Por cierto, qué tal va la v9.3??? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la 3! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH H!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, salvo el tema de la cobertura que sigue bailando bastante. Parece que los datos se activan correctamente después de perder toda la cobertura (la versión anterior no lo hacía, la radio que tengo instalada es la primera de las recomendadas). El consumo es correcto, así que seguiremos con ella a ver qué tal con el paso de los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, salvo el tema de la cobertura que sigue bailando bastante. Parece que los datos se activan correctamente después de perder toda la cobertura (la versión anterior no lo hacía, la radio que tengo instalada es la primera de las recomendadas). El consumo es correcto, así que seguiremos con ella a ver qué tal con el paso de los días.
![]() Si con recomendadas hablas de estas: http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=4 Vete olvidándote porque ese mensaje lleva sin editarse desde agosto de 2011, así que no tiene ninguna validez... Como mínimo la 12.54.60.25_26.09.04.11, de ahí en adelante. Yo desde luego te recomiendo la última, la 12.65.60.29_26.14.04.28. Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta en comparacion ala smartdroid?
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente porfavor!!! Cambie la radio de mi dhd de la 26_14_04_28_M y como se me reiniciaba solo y no tenia cobertura de WIFI decidi volver a la que tenia anteiormente la 26_13-04_19_M ambas con sus respectivos RILs, ahora ya no se reinicia pero sigo sin WIFI, a que puede ser debido? a pesar de eso, se ve el icono de conectado y me indica que esta concetactado a mi router de casa, pero simplemente no tengo acceso a internet, no puedo dar de alta mi correco de gmail para los contactos, el market, etc, etc, ayudenme porfavor!!!!! Hice full wipe y todo como se debe al instalar esta rom, no se que puede estar pasando pero estoy desesperada!!!!!!
|
||||
|
||||
|
amigo que pena por preuntar tavez cosas logicas, ero dice online.... eso quiere decir que puedo actualizar la rom sin bajar a nueva rom... es que no se si es posible y como se hace para pase de la 9.2 a la 9.3.
o por obligacion toca decargar la rom e instalar desde el recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
amigo que pena por preuntar tavez cosas logicas, ero dice online.... eso quiere decir que puedo actualizar la rom sin bajar a nueva rom... es que no se si es posible y como se hace para pase de la 9.2 a la 9.3.
o por obligacion toca decargar la rom e instalar desde el recovery??? ![]() Compañero tienes que hacer full wipe y flashear la 9.3. Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente porfavor!!! Cambie la radio de mi dhd de la 26_14_04_28_M y como se me reiniciaba solo y no tenia cobertura de WIFI decidi volver a la que tenia anteiormente la 26_13-04_19_M ambas con sus respectivos RILs, ahora ya no se reinicia pero sigo sin WIFI, a que puede ser debido? a pesar de eso, se ve el icono de conectado y me indica que esta concetactado a mi router de casa, pero simplemente no tengo acceso a internet, no puedo dar de alta mi correco de gmail para los contactos, el market, etc, etc, ayudenme porfavor!!!!! Hice full wipe y todo como se debe al instalar esta rom, no se que puede estar pasando pero estoy desesperada!!!!!!
![]() Salud. Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por retomar esta ROM, no la cojo desde la V7.2, que fue la ultima que me fue bien, ahora con la 9.3 estoy muy satisfecho, es segun mi opinion la mejor, muchisimas gracias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué radio llevas exactamente?
Si con recomendadas hablas de estas: http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=4 Vete olvidándote porque ese mensaje lleva sin editarse desde agosto de 2011, así que no tiene ninguna validez... Como mínimo la 12.54.60.25_26.09.04.11, de ahí en adelante. Yo desde luego te recomiendo la última, la 12.65.60.29_26.14.04.28. Salud! ![]() ¿Dónde puedo encontrar el ril correspondiente? En el post de "The HTC Desire HD Radio Thread" de XDA sólo está la radio, no el ril... Edito: RIL encontrado, está unos mensajes más abajo del hilo de XDA. Última edición por maverickpfl Día 29/01/12 a las 14:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la última radio que ha salido oficial para nuestro móvil, la que trae la última OTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 Para mí, la que mejor va... pero eso depende de cada uno. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde pone que no está testeada?
Es la última radio que ha salido oficial para nuestro móvil, la que trae la última OTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 Para mí, la que mejor va... pero eso depende de cada uno. Salud! ![]() Radio.img MD5 Checksum: e186ba030925e836898b86d4369e77a3 [**]: Still untested, be careful before flashing Está así puesto, de todos modos si te va bien no habrá problema. Lo extraño es que no la hayan puesto en la sección de "Test"... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[**] 1st December 2011: 12.65.60.29_26.14.04.28_M - HTC 3.12.405.1 WWE
Radio.img MD5 Checksum: e186ba030925e836898b86d4369e77a3 [**]: Still untested, be careful before flashing Está así puesto, de todos modos si te va bien no habrá problema. Lo extraño es que no la hayan puesto en la sección de "Test"... ![]() ![]() Las radios de test normalmente son de OTAs asiáticas y raras que aparecen por ahí, pero esta es oficial para nosotros. Salud! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||