ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
La rom viene ya con el lagfix activado?

Enviado desde SGS con tapatalk
Despues de probar muchas cosas, a dia de hoy te puedo decir bajo mi experiencia, que no vas a notar una gran diferencia (apartando a un lado el efecto placebo que se tiene al poner un lagfix).

Los Kernels que tienes disponibles a dia de hoy en SGS I estan perfectamente bien creados y no es necesario activar el lagfix. Un ejemplo, el Sempahore, de serie es brutal, y s iademas juegas un poco con su apli, es un muy buen Kernel.

Ademas recuerda.. un lagfix puesto es una mala experiencia en un Flasheo jeje.. como se te olvide quitarlo..

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola irjitose sabes cuando se va ha poder poner lo del tiempo porque sólo salen ciudades chinas Jajajaja?
Un saludo eres un máquina....
Tengo la batería que se me pone nerviosa necesita saber cuando sale algo nuevo V9 o actilizacion.
Tengo las supermaquinas nerviosas jajajaja

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.

Te puedo decir que si tus dos makinas estan nerviosas, no te cuento las mias jajajaja

Servan y compañia van como locos..!! Y quizas en muy poquito tengamos ServanTeam para los dossss...!!!!!!!

Viejo 26/01/12, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Por gentileza de @Dexafree para el servan team, muchas gracias por tu generosidad y tiempo.

Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 26/01/12 a las 22:23:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/12, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Está muy bien la review... (la del min 9:45 viene con la rom? )

Podrás descargarte directamente al movil desde la aplicacion servant?? o sigue siendo enlaces a multiupload...
Solo vais a meter ese Launcher o es el que usais para probar??

Con ganas de que salga...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
Viejo 26/01/12, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
javisanchez71 javisanchez71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes, en primer lugar felicitar a los todos cocineros de este foro por todo su gran trabajo. Tengo una pregunta para Servan, yo tengo instalada la Saurom de Lirik, osea que tengo la ultima version de GB 2.3.6 JVZ con el modem JVT y Semaphore Kernel 2.4.0bm, podria flashear directamente por CWM con tu rom JW1_SERVAN_TEAM_V08_NO_WIPE? Gracias.

Última edición por javisanchez71 Día 26/01/12 a las 18:44:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por javisanchez71 Ver Mensaje
Buenas tardes, en primer lugar felicitar a los todos cocineros de este foro por todo su gran trabajo. Tengo una pregunta para Servan, yo tengo instalada la Saurom de Lirik, osea que tengo la ultima version de GB 2.3.6 JVZ con el modem JVT y Semaphore Kernel 2.4.0bm, podria flashear directamente por CWM con tu rom JW1_SERVAN_TEAM_V08_NO_WIPE? Gracias.
No.. No pasaria nada, pero nunca es aconsejable meter una Rom cocinada sobre una base distinta.. La Sauron tiene base JVU y esta ServanTeam tiene base JW1..

Por lo cual te aconsejo una instalacion limpia de la JW1 (tienes como hacerlo en el tuto de mi firma, aunque supongo que sbes ya como va el tema..) y despues la ServanTeam..

Un saludo..
Viejo 26/01/12, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
No.. No pasaria nada, pero nunca es aconsejable meter una Rom cocinada sobre una base distinta.. La Sauron tiene base JVU y esta ServanTeam tiene base JW1..

Por lo cual te aconsejo una instalacion limpia de la JW1 (tienes como hacerlo en el tuto de mi firma, aunque supongo que sbes ya como va el tema..) y despues la ServanTeam..

Un saludo..
No, no, yo tengo instalada la primera Saurom de Lirik, la que tiene base JVZ, la ultima a la que tu haces referencia no la he instalado precisamente por no hacer toda la mandanga del Odin, con lo que la base de GB que tengo es la JVZ, se que es compatible con JW1 por que la ha puesto Lirik en el mismo post para flashear por el metodo heimdall one click, y es No Wipe, de todas formas dejo una captura de pantalla para que lo veas, ademas de empezar por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
pero muchas gracias por tu rapida respuesta. De este modo, podria hacer lo que comente en un principio? Gracias de nuevo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120126-193711.png (54.7 KB, 121 visitas)

Última edición por javisanchez71 Día 26/01/12 a las 19:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todo el mundo; estoy mirando alguna Rom para flasear después de estar como medio año con CM7, que por cierto va muy bien y está muy pulida, pero el tema de la grabación de vídeo me lleva por la calle de la amargura...

El tema es que con el tema del flaseo de esta Rom no me aclaro, porque en el primer post pone que hay que flasear con Odin la rom JVT de Ramad, hacer el hard reset, flasear el kernel y luego flasear la Servan Team FullRom JVT no Wipe y asunto arreglado.

Peeeero la Rom que hay para descargarse en el apartado "changelog" no es la que pone en el post del flaseo, sino la v08 JW1 no wipe...

Entonces, perdonad por mi ignorancia oceánica, perooooo ¿qué se supone que debería hacer para hacer las cosas bien y no quedarme un un precioso ladrillo en lugar de mi SGS? Es que aunque está un poco viejito, le tengo un cariño que pa qué...

Gracias por adelantado a todos los que contestéis.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todo el mundo; estoy mirando alguna Rom para flasear después de estar como medio año con CM7, que por cierto va muy bien y está muy pulida, pero el tema de la grabación de vídeo me lleva por la calle de la amargura...

El tema es que con el tema del flaseo de esta Rom no me aclaro, porque en el primer post pone que hay que flasear con Odin la rom JVT de Ramad, hacer el hard reset, flasear el kernel y luego flasear la Servan Team FullRom JVT no Wipe y asunto arreglado.

Peeeero la Rom que hay para descargarse en el apartado "changelog" no es la que pone en el post del flaseo, sino la v08 JW1 no wipe...

Entonces, perdonad por mi ignorancia oceánica, perooooo ¿qué se supone que debería hacer para hacer las cosas bien y no quedarme un un precioso ladrillo en lugar de mi SGS? Es que aunque está un poco viejito, le tengo un cariño que pa qué...

Gracias por adelantado a todos los que contestéis.

Taluego!!
Olvídate de lo de ramad, eso fue al principio de sacar la rom, pero a partir de la v05, ya se hace una instalación normal, es decir en este caso, metes la jvt,jw1 (opcional) un kernel para hacerte root y recovey, una vez hecho esto cargas la v08 en la sd interna y flashea desde recovery........

Un saludo
Viejo 26/01/12, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Lince, muchas gracias por la respuesta, pero no veo el enlace a ninguna JVT que no sea la de Ramad del primer post...

Los otros enlaces (kernel y V08 JW1) sí funcionan, pero ya te digo que el de la JVT no lo veo por ningún lado.

Perdón por el porsaco...

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
SERVAN TEAM SERVAN TEAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola Lince, muchas gracias por la respuesta, pero no veo el enlace a ninguna JVT que no sea la de Ramad del primer post...

Los otros enlaces (kernel y V08 JW1) sí funcionan, pero ya te digo que el de la JVT no lo veo por ningún lado.

Perdón por el porsaco...

Taluego!!
Perdona se me olvidó ponerte el enlace.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Ahí lo tienes todo, gracias a mi amigo @Andromaniac.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, gracias de nuevo.
La última pregunta(espero y deseo): En el link salen un montón de Roms, odexed, deodexed, con ambos CSC, con CSC pequeño...

Una ultima ayuda, please? Edito: acabo de ver que el enlace al kernel CF Root para la jvt tampoco funciona

Gracias de nuevo, y perdón por la burricie que me caracteriza y de que hago gala a la mínima ocasión.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 26/01/12 a las 20:52:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
SERVAN TEAM SERVAN TEAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Ok, gracias de nuevo.
La última pregunta(espero y deseo): En el link salen un montón de Roms, odexed, deodexed, con ambos CSC, con CSC pequeño...

Una ultima ayuda, please? Edito: acabo de ver que el enlace al kernel CF Root para la jvt tampoco funciona

Gracias de nuevo, y perdón por la burricie que me caracteriza y de que hago gala a la mínima ocasión.

Taluego!!
Perdona, es que no nos ha dado tiempo a revisar los links.....se intentará actualizar, de momento bájate este que te dejo adjunto...... te hace root y te instala también la app cwm para utilizar el recovery sin usar el método de los tres botones.

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Semaphore_kernel_JVT_1.8.2.rar (6.74 MB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/12, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

No, no, yo tengo instalada la primera Saurom de Lirik, la que tiene base JVZ, la ultima a la que tu haces referencia no la he instalado precisamente por no hacer toda la mandanga del Odin, con lo que la base de GB que tengo es la JVZ, se que es compatible con JW1 por que la ha puesto Lirik en el mismo post para flashear por el metodo heimdall one click, y es No Wipe, de todas formas dejo una captura de pantalla para que lo veas, ademas de empezar por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
pero muchas gracias por tu rapida respuesta. De este modo, podria hacer lo que comente en un principio? Gracias de nuevo.

Lo que quieres es instalar la JW1 por CWM..?? Si la tienes para instalar asi, si. Con mi tuto solo la podras instalar por Odin, aunque el resultado va a ser el mismo, restaurarlo todo despues.
Viejo 27/01/12, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Bueno señores, estoy dispuesto a meterme esta ROM ya que para mí el aspecto personalizable es muy importante, al igual que el de la batería. Éste último será trending topic, pero me gustaria que me comentáseis un poco que tal va el tema de la bateria y tal (si me podeis hechar alguna comparación más o menos entre esta y CM7 de bateria se agradeceria, curro por las mañanas y estudio por la tarde y el móvil lo necesito que dure). Aparte de esto, ya que vengo de Cyanogenmod 7, estaria bien saber los pasos por los que tengo que pasar para meter la ROM.

Gracias y saludos.

Última edición por lKBZl Día 27/01/12 a las 01:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 04:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Lo que quieres es instalar la JW1 por CWM..?? Si la tienes para instalar asi, si. Con mi tuto solo la podras instalar por Odin, aunque el resultado va a ser el mismo, restaurarlo todo despues.
si exactamente, yo segui tu tuto al pie de la letra y luego me instale la Saurom JVZ de Lirik, que por otra parte me va de lujo, anque me gustaria ir probando otras para ver que tal andan, y leyendo los post de la vuestra (Servan Team) me a gustado bastante. Dicho esto, si restableciera a los valores de fabrica me quedaria como en el post 1 de tu tuto, osea con la rom JW1 stock y rooteado pero con Semaphore Kernel 2.4.0 bm, y era para saber si la ROM SERVAN TEAM V08 JW1 era compatible, quiero estar seguro antes de cagarla. Muchas gracias y grandisimo trabajo el vuestro.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Bueno señores, estoy dispuesto a meterme esta ROM ya que para mí el aspecto personalizable es muy importante, al igual que el de la batería. Éste último será trending topic, pero me gustaria que me comentáseis un poco que tal va el tema de la bateria y tal (si me podeis hechar alguna comparación más o menos entre esta y CM7 de bateria se agradeceria, curro por las mañanas y estudio por la tarde y el móvil lo necesito que dure). Aparte de esto, ya que vengo de Cyanogenmod 7, estaria bien saber los pasos por los que tengo que pasar para meter la ROM.

Gracias y saludos.
Hola, lo mejor sería que la probaras, de bateria pues hay gente que le dura entre dos y tres días, otros día y medio otros dándole mucha caña juegos, gps, Tapatalk, intetnet, 3g etc... pues les dura un día.
Yo por ejemplo haciendo uso normal me dura más de dos días pero cada móvil es un mundo, yo probaría, espero aberte ayudado.
Un saludo...

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN. CON SG1 Y SG2.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 08:33:28
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
si exactamente, yo segui tu tuto al pie de la letra y luego me instale la Saurom JVZ de Lirik, que por otra parte me va de lujo, anque me gustaria ir probando otras para ver que tal andan, y leyendo los post de la vuestra (Servan Team) me a gustado bastante. Dicho esto, si restableciera a los valores de fabrica me quedaria como en el post 1 de tu tuto, osea con la rom JW1 stock y rooteado pero con Semaphore Kernel 2.4.0 bm, y era para saber si la ROM SERVAN TEAM V08 JW1 era compatible, quiero estar seguro antes de cagarla. Muchas gracias y grandisimo trabajo el vuestro.
Yo te recomiendo hacer todo nuevo te va a costar muy poco, y habitas que se quede algo de otras rom.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Yo te recomiendo hacer todo nuevo te va a costar muy poco, y habitas que se quede algo de otras rom.
Un saludo

Como dice Drako, necesitas empezar de nuevo, con todo limpio..Si haces un hard reset, te dejara todo de fabrica, pero sobra la base stock que lleves (en este caso, la base que llevas es la JVZ stock que pusiste antes de meter la cocinada de Lirik), no se si me entiendes o me equivoco yo.

Entiendo que seguiste mi tuto, luego llegaste hasta la JW1, y la de Lirik aun siendo base JVZ la metiste encima de la JW1..??

Cada Rom cocinada debe ir encima de su Rom base y no mezclarlas ok?

Por eso mi consejo es que si vas a meter esta que tiene base JW!, mete de nuevo la JW1 y asi eliminas todos los restos que pudieran quedar de scripts etc de la Rom de Lirk ok?

Y antes de cambiar a otra cocinada, mira antes su base, comprueba cual llevas y ponla limpia..
Viejo 27/01/12, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
hola a todos,aqui os dejo un enlace de la nueva rom de criskeloservanteam en la sgs2 para que le hecheis un ojo a ver que os parece.

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3681900

saludos

Viejo 27/01/12, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
jalim23 jalim23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2, SAMSUNG S4 MINI, GALAXY NOTE 8.0 Wifi
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
hola a todos,aqui os dejo un enlace de la nueva rom de criskeloservanteam en la sgs2 para que le hecheis un ojo a ver que os parece.

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3681900

saludos
Ya por ponernos, para cuando la nueva version de la servanteam para el SGS con JVU? Es que el ansia de flashear me esta cmiendo por dentro...jeje

El ansiaaaaa.... el ansiaaa.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /