|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.....:S, haré mas pruebas hoy por si fué una ilusión óptica, pero grabé un vídeo aqui en el trabajo...cortito, se grabó....salí de la cámara...lo puse a reproducir desde la galería...y sin problemas. Y el sabado escuché el futbol con la radio del Wildfire....
![]() Seguiré con pruebas, dudo que tenga la suerte de ser el "unico"
|
||||
|
||||
|
Pues no se.....:S, haré mas pruebas hoy por si fué una ilusión óptica, pero grabé un vídeo aqui en el trabajo...cortito, se grabó....salí de la cámara...lo puse a reproducir desde la galería...y sin problemas. Y el sabado escuché el futbol con la radio del Wildfire....
![]() Seguiré con pruebas, dudo que tenga la suerte de ser el "unico" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
segurisimo, el otro día grabé un video y perfecto, con el flash y todo, Y la radio igual, ya digo, de vez en cuando se entrecorta, pero oirse se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El no crt, y el kernel para OC que no se si tendrá algo que ver, por lo demás no he tocado nada del móvil
edito: No se si tendrá algo que ver , pero los videos los grabo abriendo la camara de foto y cambiado a modo video. Acabo de hacer un video de 1 minuto y aparece en la galeria y se ve sin ningun problema Última edición por mud_f1 Día 24/01/12 a las 18:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he conseguido grabar video teniendo la radio activa, eso sí, la forma de hacerlo es un poco chapuza...pongo la cámara en modo video grabo y cuando lo detengo es cuando da el mensaje de error, pues en ese momento simplemente le doy al botón de apagado y el video queda grabado...después lo vuelvo a encender, cierro la pantalla de "forzar cierre" y en la galería aparece mi video...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he conseguido grabar video teniendo la radio activa, eso sí, la forma de hacerlo es un poco chapuza...pongo la cámara en modo video grabo y cuando lo detengo es cuando da el mensaje de error, pues en ese momento simplemente le doy al botón de apagado y el video queda grabado...después lo vuelvo a encender, cierro la pantalla de "forzar cierre" y en la galería aparece mi video...
![]() lo acabo de probar y sin apagar, cuando sale forzar cierre le he dado y se a quedado grabado, pero como bien dices, es una chapuza
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final de probar está ROM durante unas semanas, he vuelto a la 2.3.5 oficial, para root.
Me he decidido simplemente por la cobertura WiFi, tiene mucha más calidad la oficial. La pregunta ahora es sí puedo hacer Lo del tuto de la barra de notificaciones en está ROM, supongo que sí..... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo
|
||||
|
||||
|
¿Cobertura Wifi? En mi caso no he notado bajada con respecto a la oficial....
Lo que si he notado, es que cuando instalo una App como WLANAudit, el teléfono se me reinicia cada X tiempo.... , ya no me atrevo a instalar este tipo de Apps para evitar los reinicios
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final de probar está ROM durante unas semanas, he vuelto a la 2.3.5 oficial, para root.
Me he decidido simplemente por la cobertura WiFi, tiene mucha más calidad la oficial. La pregunta ahora es sí puedo hacer Lo del tuto de la barra de notificaciones en está ROM, supongo que sí..... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Yo tenia el problema de error 492 y no sabia por que. Sigo sin saberlo, pero he hecho lo que publicaste y ahora vuelven a funcionarme las descargas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sense
Hola
tengo la rom instalada pero no consigo ingresar al Htc Sense, es normal? ya probé de hacer un nuevo registro y nada. antes tenia la modmix pero la salsa va muy bien lo de la pantalla. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|