|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noche perfectamente. Honbre tanpoco estoy todo el dia con el telf en la mano, un par de llamadas wasap y navegacion por aqui y por otro lado. Si eres de los que no paran pues ya lo sabes poquito poquito dura. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que con la que tengo ahora me llega de sobra 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer con un uso normalito. Unas cuantas consultas web, guasa, correo, un par de instalaciones y poco mas llegue a la noche con 52% de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque cambiando el CID y el MID por el de la XE y luego flasheando la RUU de la XE no se queda el kernel a 1.5Ghz como la XE, si son el mismo terminal en cuestión de Hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
![]() P.D: De hecho, en el kernel que llevais puesto ahora mismo lo que se ha hecho es modificar el código fuente y esa condición: Si el valor de tal cosa es X ponte a 1.5 GHz y si no lo es ponte a 1.5 GHz, espero que veais la diferencia... ![]() Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Pues porque HTC veía venir ésto y ha querido complicar el asunto al personal, en el código fuente del kernel ha metido una condición, si el valor de tal cosa es X ponte a 1.5 GHz y si no lo es ponte a 1.2 GHz, ha metido un underclocking por software, ahora la cosa está en dar con ese valor X para intentar cambiarlo, y ya tendríais un XE en toda regla... Lo que no se sabe aún con certeza es si ese valor está en el teléfono o en una eprom propia del microprocesador y si es factible cambiarlo... ![]() P.D: De hecho, en el kernel que llevais puesto ahora mismo lo que se ha hecho es modificar el código fuente y esa condición: Si el valor de tal cosa es X ponte a 1.5 GHz y si no lo es ponte a 1.5 GHz, espero que veais la diferencia... ![]() Un saludo!. ![]() Muchas gracias por el articulo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Menudos cambios de velocidad y de audio con este tutorial... Y al hacerlo sin ningún problema importante, todo se solucionaba leyendo. Enhorabuena y gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias por este tutorial,llevaba tiempo queriendo quitarle a mi sensa la mierda de vodafone y con esto he matado dos pajaros de un tiro,muy contenta si señor.
PD espero no volverme adicta a las roms
|
||||
|
||||
|
intento descargar la RUU pero la web de descarga me dice esto:
"All free download slots are in use." y no puedo descargar nada, alguna idea de esto?Felicidades, un tuto Sensation-al, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
La estoy subiendo ahora mismo a mi cuenta de dropbox, en cuanto esté pondré el enlace y aconsejo a todos los que no la tengan que os la descargueis, porque ando corto de espacio y la borraré en breve... ; Edito: Lo prometido es deuda, aquí teneis el enlace a la 1.73.401.4: http://dl.dropbox.com/u/58904139/RUU...036_signed.exe Saludos de nuevo!. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi duda: Cita:Buenas chicos.
Haciendo el paso 1º) Poner S-OFF (Si ya lo eres puedes pasar al sigiuente paso) he tenido un fallo: cuando el telefono ha arrancado en el recovery (la ventana en blanco que te indica que HBOOT tienes, power off, reboot...) y ponia S-OFF he desconectado el terminal del ordenador sin darme cuenta de que en "revolutionary.exe" me indicaba que si deseaba instalar el ClockModRecovery descargandolo de internet. ¿Que debo hacer? Volver a conectar el terminal al PC y arrancar de nuevo el revolutionary? Quiero tener el ClockModRecovery y el S-OFF y como me he quedado "a medias"... ¿valdria la solucion que planteo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!.
La RUU sigue en mi cuenta de dropbox a disposición de todo aquel que la necesite, no la he borrado. LINK: http://dl.dropbox.com/u/58904139/RUU...036_signed.exe @arkrox: No creo que te deje hacerlo ya, así que si ya eres S-OFF lo mejor es que flashees el ENG HBOOT y luego el ClockModRecovery, haz el paso tres del tutorial!. @arkrox: Sí, te sirve perfectamente para hacer un debrand, si te fijas mallorquina23 la ha usado para limpiar su Sensation de Vodafone y dejarlo como un móvil libre. ![]() @arkrox: Sí, recibirás OTAs!. @enol7: ME has ganado por la mano!. Saludos!. Última edición por devnull Día 27/01/12 a las 11:08:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chinchetazo ya. Es de lo mejorcito que le he hecho a un movil. Un cervezon pa todos lo contribuyentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga la chinteta yaaa honbre, jeje no en serio es me primer android y no sabia ni la que era recobery ni gaitas me sonaba ha chino, pues mira por donde lo hice sin problemas. Porque? Porque esta bien explicado y los problemas te lo solucionan super rapido y bien.
Osea que mister la chincheta ya. ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |