|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero k sea igual de buena que la v1! =) ojala pueda descargarla ia k tengo problema con los hilos de la v2 y los nuevos paquetes añadidos!
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la cama y me estoy pensando si levantarme a flashear... juaaaaaas.
Gracias huexxx. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo probando luego cuento que tal y gracias huexxx
Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V1 |
|
|
||||
|
||||
|
Chbing, me gusto la explicación de los números, ahora ya lo entiendo...
Sobre donde esta el hosts? Da lo mismo ir a: - System/etc - /etc El archivo es el mismo en ambos sitios... es raro eso. Siempre he cambiado el Hosts en System/etc
|
||||
|
||||
|
hey Huexxx podrias añadir algun mirror para la descarga de Polaris y Smartshare y Screen-On que me dicen que hay mucho trafico!!! o si alguien ya las descargo podria subirlas a otro servidor de compitas!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja bajarlas, esas del dropbox, en cambio la V2 si la baje...
Sobre el Hosts estoy haciendo pruebas... Es un cachondeo eso de quitar algunos banners de algunas aplicaciones,,, Me bajado el Ultimo hosts 18-1-12 de http://winhelp2002.mvps.org y se lo he puesto al Black. Market perfecto, pero la Aplicación LINTERNA no quita el banner. Con el hosts que puso jes0411 de algun Kernel Nova, si me quita el banner, ese hosts tiene 546kb, pero el nuevo hosts 596kb, tiene mas paginas maliciosas a defender. En cambio tengo la aplicación CB Radio, y ninguno de los 2 hosts quita su banner.... Asi pues creo que el mejor hosts para colocar en V2, es el nuevo, defenderá mas en la Web, aunque algunos banners de publicidad no serán quitados de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Que tal
Estpan reportando en XDA el problem de BootLoop a alguien le ha pasado aquí???, a demás que no se puede descargar, aparentemente y ha habido demasiadas descargas, haber si alguien que lo tiene nos hace el favor de ponerlo en mediafire o algo así.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja bajarlas, esas del dropbox, en cambio la V2 si la baje...
Sobre el Hosts estoy haciendo pruebas... Es un cachondeo eso de quitar algunos banners de algunas aplicaciones,,, Me bajado el Ultimo hosts 18-1-12 de http://winhelp2002.mvps.org y se lo he puesto al Black. Market perfecto, pero la Aplicación LINTERNA no quita el banner. Con el hosts que puso jes0411 de algun Kernel Nova, si me quita el banner, ese hosts tiene 546kb, pero el nuevo hosts 596kb, tiene mas paginas maliciosas a defender. En cambio tengo la aplicación CB Radio, y ninguno de los 2 hosts quita su banner.... Asi pues creo que el mejor hosts para colocar en V2, es el nuevo, defenderá mas en la Web, aunque algunos banners de publicidad no serán quitados de aplicaciones. ![]() ![]() Por cierto aqui tratando de meter la V2 se queda en un bootlloop a si que creo que tengo que regresar con SmartFlash Tool o alguien tiene alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono pillado al cambiar la rom.
-MUY BUENAS,HE ECHO LOS PASOS QUE HAS PUESTO ESTOS
- Necesario el uso de CWM recovery - Copiar el archivo Zeus_v2_es.zip a la raiz de la sdcard - Arrancar en modo recovery -- Si vienes de otra ROM: - Hacer un wipe completo con la opción: Wipe data/Factory reset Y EL TELEFONO SE ME A QEDADO COGIDO CON EL LOGO DEL CUBO DANDO VUELTAS,LLEVA MAS DE UNA HORA,Y NADA LO HE APAGADO Y NADA Y NO SE QUE HACER,AYUDA POR FA... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no entiendo porque Huexxx se conforma solo con el Reset/Factory si viene de otra Rom, es fácil quedarse loco el movil si se flasea, pues en verdad la Rom vieja no ha sido borrada del system.
Recomiendo para cualquier flaseo los 6 wipes completos y os curáis en Salud. - Wipe data/factory reset. - Wipe cache - Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché. - Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system. (importante este Ultimo, borra tu vieja ROM) Cita: Mis apuntes dijo:
Una vez hechos todos los formats (estos son para evitar cualquier bootloop y tonterías de ese tipo, el que no quiera seguir estos formats puede hacer wipe data/factory reset y wipe cache y ya está, pero luego ...) elegimos Install zip from SD card, Choose zip, y elegimos la ROM, le damos a Yes, install tal tal tal.zip. ![]()
Última edición por cassiso Día 27/01/12 a las 05:38:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría subir la ROM a algun mediafire o algo así? No se puede descargar porque ya excedió su trafico en Dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2. :<
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no entiendo porque Huexxx se conforma solo con el Reset/Factory si viene de otra Rom, es fácil quedarse loco el movil si se flasea, pues en verdad la Rom vieja no ha sido borrada del system.
Recomiendo para cualquier flaseo los 6 wipes completos y os curáis en Salud. - Wipe data/factory reset. - Wipe cache - Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché. - Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system. (importante este Ultimo, borra tu vieja ROM) ![]() RECOMENDACION: -Mejor esperen a que Huexxx nos diga como instalar la rom -No olvides hacer su backup por si se queda en bootloop y poder entrar en recovery (Yo no lo hize a si que me toca hacer un flasheo con SmartFlash Tool) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso que no este bien firmada el Zip, o las bases de datos que hay en META-INF\com\google\android\updater-script haya un error se jode el invento...
Yo de momento voy dormir, no me da tiempo a poner la V2 hoy... ¿Es que falla a todos? Da bootloop?
Última edición por cassiso Día 27/01/12 a las 05:54:03. |