|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo en mi i9100 lo hice, ahora estoy con la 2.3.6 KL1 y estoy muy contento. A mi si me dan igual las compañias jeje Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boot animation del SG S2 :
Link:http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1326138088 ojala puedan colocarlo en el post principal PD: creditos a robinandroid
|
|
||||
|
||||
|
links muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
podrias arreglarlos??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no todos
no todos solo el de GingerLOL BIOS
podria alguien conseguirme un link funcional |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto el Boot animation del SG S2 que postea mkrom y al reinciar me hace bien todo hasta me hace la pequeña vibracion pero ahi se queda no avanza, tengo el original guardado en la Sd lo puedo recuperar de alguna forma es que no hice backut de todo lo que tenia y volver aponerle todo es un coñazo, espero me podais ayudar
|
||||
|
||||
|
COLECCION DE BOOT ANIMATIONS Les traemos una amplia recopilacion de BootAnimations para personalizar el inicio de nuestro Samsung Galaxy Ace GT-S5830 Si alguien mas desea colaborar con el post les pido me manden un mensaje privado con el link de descarga y la imagen del bootanimation (previamente provados en su movil) para subirlos a el post principal y darle orden al mismo, su aportes apareceran con su respectiva mension y agradecimiento de la persona que mande la bootanimation agradecimiento al compañero @jay2079 por la idea de crear este post y los aportes realizados por el hilo oficial de los 3 primeros set: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1348731 IMPORTANTE!! Como todo proceso que implique el cambio de archivos originales de la ROM puede tener errores, recomiendo hacer un backup de toda la informacion que tengan en caso de fallos o de la ROM completa, estas bootanimation estan optimizadas para funcionar correctamente en el SG Ace hasta ahora he probado un 35% de las animaciones y todas funcionan perfectamente. TODO SE HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD INSTALACION *- Tener root el telefono *- Instalar Root Explorer (File Manager) 2.17.2 *- Ir a la ruta /system/media/, monten sistema a r/w y copian el archivo bootanimation.zip a la SD, esto es para tener copia del boot original. *- Descargar bootanimation que mas les agrade y guardarlo en la SD *- Con Root Explorer renombrar la animacion que quieren poner a bootanimation.zip, algunas ya vienen renombradas de esa manera *- Con la misma app (Root Explorer) copian su animacion personalizada a /system/media y reemplazan la original, no olviden tener activo r/w *- Con Root Explorer aplican los permisos como muestra la imagen
(Click para mostrar/ocultar)
*- Salen de la app y reinician el telefono *- Listo tienen su animacion personalizada En caso de que lo anterior no de resultados probar el metodo de el compañero @jay2079: Si aun no logran cambiar el bootanimation prueben este 3er procedimiento del compañero @Dennale Metodo aplicado por @Nitrox Galaxy
(Click para mostrar/ocultar)
Igual pueden ver el video explicativo de este ultimo proceso:
Y si con estos 4 metodos no funciona, pues ya no hay mas que hacer abienten su movil al bote de basura jejejeej.......... ![]() SET 1 Ice Cream Sandwich (Nexus Prime Boot) Animated Preview || Download || Liquid Honeycomb Animated Preview || Download || FlyinVs Animated Preview || Download || Pool Party Animated Preview || Download || Quake Animated Preview || Download || Resonance Animated Preview || Download || The Simpsons Animated Preview || Download || Speedo Animated Preview || Download || Blue Hallway Animated Preview || Download || Bubbles Animated Preview || Download || Glass Rings Animated Preview || Download || ColourDNA Animated Preview || Download || Pyral Animated Preview || Download || Machin Azul Animated Preview || Download || Red Hex Tunnel Animated Preview || Download || Fra Clock Animated Preview || Download || Red Binary Animated Preview || Download || Warp Vortex Animated Preview || Download || MoleculesMTD Animated Preview || Download || Red Vortex Animated Preview || Download || Jolly Roger Animated Preview || Download || Android Blues Animated Preview || Download || Clock Gears Animated Preview || Download || Droid Countdown Animated Preview || Download || NyanogenMod :P Animated Preview || Download || ________________________________ SET 2 Android Particle Ring Blue Animated Preview || Download || Android Particle Ring Cyan Animated Preview || Download || Android Particle Ring Green Animated Preview || Download || Android Splash Blue Animated Preview || Download || Android Spash Green Animated Preview || Download || Blackout Matrix Animated Preview || Download || DroidX Blue Animated Preview || Download || DroidX Purple Animated Preview || Download || DroidX Red Animated Preview || Download || DroidX Red/Blue/Purple Animated Preview || Download || GingerLOL BIOS Animated Preview || Download || Steel Blue Animated Preview || Download || Android Glow Black & White Animated Preview || Download || Android Glow Green Animated Preview || Download || ____________________________ SET 3 HTC, Old cyanogenmod etc. Blurred Vision CM6 Animated Preview || Download || Blurred Vision - 2 CM6 Animated Preview || Download || HTC Magic Animated Preview || Download || HTC Dream Animated Preview || Download || Halfpipe Heaven CM6 Animated Preview || Download || CM6 Pencil Animated Preview || Download || White Fire Animated Preview || Download || Cryptic Letters Animated Preview || Download || ____________________________ SET 4 APORTES DE @jay2079 ChameleonAndy Animated Preview || Download || ChameleonCM7 Animated Preview || Download || Clockwork Animated Preview || Download || Hitchhiker Animated Preview || Download || MinimalCM7 Animated Preview || Download || OrangeCM7 Animated Preview || Download || RedCM7 Animated Preview || Download || TheDuck Animated Preview || Download || R2D2boot Animated Preview || Download || Sony Ericcson Animated Preview || Download || AndroidMinimal Green Animated Preview || Download || AndroidMinimal Blue Animated Preview || Download || AndroidParticles Animated Preview || Download || MIUI White || Download || Droid Dancing Animated Preview || Download || White Fire Animated Preview || Download || Android 3D Green Animated Preview || Download || Android peeing on Apple Animated Preview || Animated Preview || Download || Animated Preview || Download || Animated Preview || Download || ________________________________ SET 5 MIS APORTES @zagoya Eris Animated Preview || Download || SackBoy Animated Preview || Download || Windows 7 Animated Preview || Download || Boing Animated Preview || Download || Squares Animated Preview || Download || Metropolis Animated Preview || Download || Green Rage Animated Preview || Download || ________________________________ SET 6 MIUI Boot Animation Collection RED VERSION Animated Preview || Download || BLUE VERSION Animated Preview || Download || BLUE WAVE 3RD SCREEN Animated Preview || Download || BLACK AND WHITE VERSION Animated Preview || Download || LUSH GREEN Animated Preview || Download || CHARGING PINK Animated Preview || Download || THUNDER BOOT Animated Preview || Download || ________________________________ SET 7 Otros usuarios BiosAndroid @renegado_3444 Animated Preview || Download || Animated Preview || Download || Animated Preview || Download || Animated Preview || Download || ![]() este paso lo hice y me salio muy bien pero para cambiar la animacion de apagado no puedo, es un archivo llamado shutdown.qmg y se encuentra en system>media>video>shutdown.qmg ayudame a cambiarlo porfavor. yo al original lo elimine.. gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sgb8000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa amigo soy nuevo y de foros no entiendo muy bien. no se como responden las preguntas...
amigo nesecito que me expliques para cambiar la animacion de apagado galaxy ace s5830L.. este paso lo hice y me salio muy bien pero para cambiar la animacion de apagado no puedo, es un archivo llamado shutdown.qmg y se encuentra en system>media>video>shutdown.qmg ayudame a cambiarlo porfavor. yo al original lo elimine.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que yo recuerde no ahy animacion de apagado
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
disculpa amigo soy nuevo y de foros no entiendo muy bien. no se como responden las preguntas...
amigo nesecito que me expliques para cambiar la animacion de apagado galaxy ace s5830L.. este paso lo hice y me salio muy bien pero para cambiar la animacion de apagado no puedo, es un archivo llamado shutdown.qmg y se encuentra en system>media>video>shutdown.qmg ayudame a cambiarlo porfavor. yo al original lo elimine.. gracias ![]() O O O O X O O X O Bueno, esto al menos funciona para los que pusieron los bootanimation originales de Samsung pero intentenlo, no pierden nada.Saludos, no olvides darle click a "Gracias"
Última edición por Nitrox Galaxy Día 04/02/12 a las 04:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
Para los nuevos que quieran cambiar el bootanimation ![]() Saludos. Última edición por Nitrox Galaxy Día 22/02/12 a las 23:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno es q el compañero @sgb8000
post #86 le dio a quote , y pues ay esta todo el post principal jeje , solo seria copiar y pegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya cambia la de TheMyth jaja eso del nyancat no me gusto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
saves si esta por hay el bootanimation.zip del atronauta?? pero en zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este boot --> BiosAndroid @renegado_3444
Al estar el en la estinta Megaup.... no hay manera de bajarla Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas..
http://www.mediafire.com/?b7asb3rora5gn2s Además insto a @zagoya a que modifique el link en el post inicial. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo.... Yo tengo los 2 archivos : Bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg en "system/media" El archivo "bootanimation" en "system/bin" Y mi archivo "bootanimation.zip" en mi sd, como hago para ponerla? Porque me da ese error al pegarlo en "system/media"???? Y si lo pego en "data/local" (como el del video) no me deja!!!! Yo e intentado poner varias de varios tamaños incluida la de jolly roger, y no me deja ninguna, que le pasa a mi ace???
El futuro en nuestras manos!!!!NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
EIIII, yo lo he probado de 3000 maneras y nada eh, si intento poner el archivo "bootanimation.zip" en "system/media" me dice error que no hay espacio.
Te digo.... Yo tengo los 2 archivos : Bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg en "system/media" El archivo "bootanimation" en "system/bin" Y mi archivo "bootanimation.zip" en mi sd, como hago para ponerla? Porque me da ese error al pegarlo en "system/media"???? Y si lo pego en "data/local" (como el del video) no me deja!!!! Yo e intentado poner varias de varios tamaños incluida la de jolly roger, y no me deja ninguna, que le pasa a mi ace??? ![]() Pasa por mi tutorial donde hay varios metodos para cambiar el bootanimation - www.htcmania.com/showthread.php?p=3882111 saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Boot animation del SG S2 :
Link:http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1326138088 ojala puedan colocarlo en el post principal PD: creditos a robinandroid ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!! Para los flojos que no saben buscar, y para los novatos
Saludos! |
![]() |