|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendadme lector RSS
Buenas, tras probar varios clientes RSS no veo uno que cumpla todo lo que "quiero", y esque lo que tiene uno de bueno le falta al otro. Por ejemplo:
- Pulse, me encanta, pero su widget deja bastante que desear! - Glass Widgets, su widget de noticias se cuelga cada rato (me refiero a que se queda en updating, no que de ningún FC ni nada). - gReader, muy bueno pero lo mismo que pulse. - Google Reader, no me gusta su interfaz.. Alguna recomendación más? He de decir que nunca usé clientes RSS hasta estos días ![]() Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Google Reader, sin widget, sencillo y funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Newrob
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el Glass Widgets estoy encantado, ese problema que tienes de updating.. no sé a mi no me pasa mucho, hay un pequeño botón oculto en el widget que actualiza el rss si te va mal pero... bueno hay muchos y algunos que estáis nombrando ni los sabía ... gracias ^^
|
||||
|
||||
|
Newrob
Google Currents
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uf, pero es un "coñazo" esto, osea, está bien si lo usas de normal en inglés (cosa que yo no). Pero bueno, tampoco me importaría usarlo en inglés si tanto merece la pena el Currents...
Un saludo! PD: Por interfaz me gustan tanto Pulse como Feedly, pero extraño un buen widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los mejores son NewsRob y GoodNews, y te lo dice alguien con tantas suscripciones que por su teléfono pasan miles de noticias al día.
Ahora mismo uso el segundo, que ahora que ha actualizado el diseño al estilo de ICS está genial. Eso sí, por ahora ese diseño está en beta y no aparece en el market. Si te interesa te dejo un link. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los mejores son NewsRob y GoodNews, y te lo dice alguien con tantas suscripciones que por su teléfono pasan miles de noticias al día.
Ahora mismo uso el segundo, que ahora que ha actualizado el diseño al estilo de ICS está genial. Eso sí, por ahora ese diseño está en beta y no aparece en el market. Si te interesa te dejo un link. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que tenían que sacar es el Flipboard que ya sacaron versión para iPhone, ya no vale la excusa es que es para tablet en principio
.
Última edición por Amaya84 Día 27/01/12 a las 05:28:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para arreglar el tema del texto en el google currents, poner el texto en small, luego ponerlo en large de nuevo, y ya sale encuadrado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||