|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un reset de fábrica?
|
||||
|
||||
|
No he probado ¿No borra nada? ¿Como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonaillo he estado durante 2 h... tenia froyo desrooteado... he ido a actualizar con el tuto de xda y nada, se me quedo el movil en s/w... he actualizado la oficial española con el tuto de aqui y nada... al final he decidido hacerle el EMERGENCY a mi pesar... ha actualizado fenomenalmente y pensando q habia perdido todo lo q tenia y al contrario, tenia todo tal cual antes de actualizar...
¿Es normal? A mi desde luego me ha dado una alegria... XD |
|
|
||||
|
||||
|
alguen tiene el root para la version española, o alguien sabe si hay algun problema con brincarrme de la rom española (V20n) a la germana ya rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te borra toda la información que tienes en el teléfono... pero suele solucionar los problemas... si no, puedes re instalarla otra vez siguiendo el mismo procedimiento que hiciste, quizás así no pierdas la información... de todas formas lo que tengas en la SD y en la SIM seguirá allí.
Acojonaillo he estado durante 2 h... tenia froyo desrooteado... he ido a actualizar con el tuto de xda y nada, se me quedo el movil en s/w... he actualizado la oficial española con el tuto de aqui y nada... al final he decidido hacerle el EMERGENCY a mi pesar... ha actualizado fenomenalmente y pensando q habia perdido todo lo q tenia y al contrario, tenia todo tal cual antes de actualizar... ¿Es normal? A mi desde luego me ha dado una alegria... XD
![]() Tienes que hacer downgrade para hacer eso...
|
||||
|
||||
|
hola foreros la rom alemana viene en español? se puede poner ese idioma o no hay manera quiero saber antes de actualizar, y siendo asi habra alguna manera de hacer un back up te todas mis aplicaciones para no perder nada de lo que tengo, saludos espero me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros la rom alemana viene en español? se puede poner ese idioma o no hay manera quiero saber antes de actualizar, y siendo asi habra alguna manera de hacer un back up te todas mis aplicaciones para no perder nada de lo que tengo, saludos espero me puedan ayudar
![]()
|
||||
|
||||
|
Así es... la ROM alemana viene con castellano... cuando metas el PIN te reconocerá el idioma y se te cambiará de forma automática... puedes hacer backup de tus aplicaciones, pero a algunos titanium les ha dado problemas... así que yo te recomendaría android asistant... que hace un backup de las aplicaciones, pero sin datos ni nada....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal me aparece 1 en la barra de notificaciones es normal o como lo puedo quitar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La quitaras si te metes el ZEUS V2,1
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo cmeti una idiotez creo:
actualize todo bien por error con el root explorer mety a system una carpeta de aps q sustitui y ahora no me deja entrar al sistema aparecen infinidad de mensajes de que el proceso android y asi que dan forzar cierre y de ahi no pasa hice downgrade y sigue con lo mismo no me deja iniciar el telefono alguna solucion a esto que me puedan ayudar de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo cmeti una idiotez creo:
actualize todo bien por error con el root explorer mety a system una carpeta de aps q sustitui y ahora no me deja entrar al sistema aparecen infinidad de mensajes de que el proceso android y asi que dan forzar cierre y de ahi no pasa hice downgrade y sigue con lo mismo no me deja iniciar el telefono alguna solucion a esto que me puedan ayudar de antemano gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz downgrade con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
|
|
||||
|
||||
|
Haz downgrade con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
![]() |