|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible flashear ni instalar una ROM
Hola expertos. Sin más historias os resumo mi situación actual.
HTC Desire con ROM de Yoigo (Frodo 2.2) de Diciembre de 2010 Hecho Root con Revoked ayer. Sin problemas. Me salen los privilegios de superusuario. Intento instalar una ROM (Ginger Villain 1.5). Al entrar en modo recovery ClockworkMod Recovery v2.5.0.7) me pone en el fondo (debajo del menu): E: Can't find MISC: E: Can't mount CACHE:recovery/command E: Can't find MISC: E: Can't mount CACHE:recovery/log E: Can't find MISC Sigo adelante ignorando lo anterior y hago los wipes que vienen en el recovery: data/factory reset Formatting Data:..... Formatting Cache:.... Formatting SDEXT:... No app2sd partition found. Skipping format of/sd-ext Formatting SDCARD:/.android_secire... Data wipe complete E: Can't mount CACHE:recovery/log E: Can't find MISC Ahora con el wipe cache partition: Formatting CACHE:... Cache wipe complete. E: Can't mount CACHE:recovery/log E: Can't find MISC Después fui a instalar la rom y seleccioné install zip from sd card (previamente he copiado la rom a la SD). Me sale el contenido de la sd y tras elegir la ROM (xxxxxx.zip) Me sale E: Can't find MISC Hace como que la va a instalar y se ponde a instalar un update Darktremos Apps2sd Installer script Como sospecho que tengo el modo S-On (al menos que alguno me digais lo contrario), trato de ponerlo en S-off, y para ello sigo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 Me bajo la imagen de alpharev, la grabo en un CD y arranco desde el CD, siguiendo los pasos, me reconoce UN teléfono, pero luego me pone que no reconoce el modelo de teléfono, que si estoy 100% seguro que ponga el modelo. Más arriba venían unos campos donde supuestamente me tenía que salir el modelo, pero me vienen en blanco. Estoy cansado de probar, como siga mucho tiempo mi mujer me la lía , que estamos de finde y dice que no le hago caso ![]() Al arrancar con power + vol- tengo: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 Aug 10 2010 17:52:10 AYUDA EXPERTOS PLEASE!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la RUU Oficial. Apaga el movil arranca con power+volumen lo pones en modo fastboot lo conectas por USB al ordenador y cargas la ROM oficial de tu operadora y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ya somos dos, aunque yo de Vodafone con mismo terminal que tu.
http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post1957158 Si titnes mas suerte que yo y encuentras una RUU con una version mas nueva que la tuya actual, Prueba a hacer una GoldCard e instalarlo.. Lamento no poder ayudarte de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del S-ON es lo normal de fabrica con la protección activada si la tienes así lo único que puedes poner es ROMS firmadas oficiales.
Por ejemplo yo he roteado la mia le he puesto ROMS cocinadas firmadas con el S-ON sin ningun problema pero las no firmadas no puedo. Luego le instalo la ROM de fabrica oficial normal con los pasos que te comento se me desrotea y vuelve a estar como siempre lo de poner la Desi S-OFF la verdad es que no es interesante para mi hasta ahora dado que volver a ponerla en modo ON es un poco complicado y para la garantia en OFF como que no. Saludos. Última edición por victortouch Día 12/03/11 a las 12:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que son las cosas de la informática. Después de escribir el post, he vuelto a hacerlo, sólo que cambiando el CD de unidad lectora, y arrancando desde esta. Conecto la Desi cuando me lo pide (modo usb debug y sólo carga), entonces ya me aparecen en la pantalla de la desi para conceder permisos de superusuario, se los doy y entonces ya va. Ahora tengo el modo s-off y he podido flashearla. Ahora toca investigar qué hacer para que TODAS las apps que instalen vayan a la tarjeta SD.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que son las cosas de la informática. Después de escribir el post, he vuelto a hacerlo, sólo que cambiando el CD de unidad lectora, y arrancando desde esta. Conecto la Desi cuando me lo pide (modo usb debug y sólo carga), entonces ya me aparecen en la pantalla de la desi para conceder permisos de superusuario, se los doy y entonces ya va. Ahora tengo el modo s-off y he podido flashearla. Ahora toca investigar qué hacer para que TODAS las apps que instalen vayan a la tarjeta SD.
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
En serio, gracias por este hilo, he conseguido resucitar mi HTC DESIRE HD cuando creía que era un ladrillo. Muchas gracias de verdad.
VIVA HTCMANIA! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||