|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, como no va a ser la ultima que flasheemos, ¡¿a que no?! Jeje, mientras no me fallen mas cosas la dejo como está, no quiero mas wipes en unos dias, a ver si puedo usar el movil un día! Mañana será otro día..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar la ROM pero me fallo la descarga y me hace esperar horas para volver a dejarme
ya se que es dificil andy pero se agradeceri una subitida a mediafire por ejemlo ;)Por cierto una preguntita tonta.. Si instalo por primero vez y en limpio 3.1 tengo o es recomendable poner update 1 y despues 2 o 2 directo? Perdon si ya se ha comentado pero es que estoy con el tapatalk y me resulta imposible ponerme a buscar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Adesi , algun Mod de bateria que valga para esta ROM , ya que este que lleva , algunas veces me resulta dificil ver el porcentaje de Bateria restante , como que está un poco borroso.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
YO FLIPO! he vuelto a flashear la rom, pongo el update 1 correctamente, salen los iconos de la cortina, pongo el upd2 y se van!!! cómo puede ser???!!!
joder que le he dado a format sd y me ha j o d i d o la externa!!! me ca...o en toooo!!! ahi que tenia la rom con el update y todo! ahora qué? wipes hecho y arrancará la rom? a provar voy... y si no arranca qué hago? cómo meto por recovery la rom a la tarjeta? Última edición por NeoEraser Día 26/01/12 a las 23:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te funcione.... porque soy betatester de swype y se me instala directamente en system/app, si intento restaurar la apli en otra rom, da fallo siempre, por eso siempre me la tengo que bajar de su servidores, si alguien la tiene en formato apk, que te la pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento lo dicho estaba ya harto de mi
despues de dejarlo un poquillo que se asentara flhasee el update2 y arranco perfectamente,Andy la red de Tiron se ha conectado el status perfecto y juas cada ves esta no se como decirlo MAQUINA y Gracias por vuestra ayuda,wajajajja yo no me pongo nervioso,los moviles que son caprichoso unas pocas caricias el MEJOR COCINERO Y ROM y funcionando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla.... se que soy muy pidon que dice mi madre, jejejej...
A mi me gusta cambiarle el dpi a las roms para verlo todo mas pequeñin,... el problema es que hay muchas aplicaciones del market que me salen como no compatibles, se que eso se soluciona con un programilla del market (de pago) ... hay posibilidad, de incluir de algun modo, un market que no mire las aplicaciones? No se si me explico!!!! jeje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te funcione.... porque soy betatester de swype y se me instala directamente en system/app, si intento restaurar la apli en otra rom, da fallo siempre, por eso siempre me la tengo que bajar de su servidores, si alguien la tiene en formato apk, que te la pase.
![]() Ok amigo, no hay problema, está en fase beta swype para ICS y aun no la han sacado... Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno comento lo dicho estaba ya harto de mi
despues de dejarlo un poquillo que se asentara flhasee el update2 y arranco perfectamente,Andy la red de Tiron se ha conectado el status perfecto y juas cada ves esta no se como decirlo MAQUINA y Gracias por vuestra ayuda,wajajajja yo no me pongo nervioso,los moviles que son caprichoso unas pocas caricias el MEJOR COCINERO Y ROM y funcionando![]() ![]() ++Gracias!!! mi betatester oficial! un gusto tu gran ayuda!
|
||||
|
||||
|
Mmm otra duda, el icono/widget de correo no indica correos nuevos? Es una pena! Sería chulo un sobre cerrado o abierto según haya o no, o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adesirello lastima que no tenga otro sgs2 si no me hacías betatester...
y me cogías y me enseñabas un poco del tema para ayudarte en las tareas mas básicas. |
![]() |