|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que Vodafone nos mande la actualización a nuestros móviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pase de esperar a que Movistar dicidiera poner la actualización, la instale mediante flash tool y a disfrutar del movil, que ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
xcman me da un poco de yuyu, ¿te ha dado algún reinicio desde el domingo a tí? ¿sabes si esto afecta a la garantía? ¿haciendo esto lo despersonalizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarlo con Flashtool, rapido y facil, esperemos que sea la definitiva solucion a los reinicios, cruzar dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
veras que gozada con la actualizacion berto1989, ahora es cuando se empieza a disfrutar del telefono, una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora ningun reinicio, asi que puedo decir actualmente que 1 dia sin reinicios :P
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me decidí y actualizé con Flashtool. Quité toda la morralla de vodafone y desde entonces ningun reseteo.
Se solía resetear cuando traseaba con bastantes aplicaciones, sobre todo las que usan tráfico de datos. Con los manuales que hay el flasheo resultó bastante facil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si se pierde la garantía por esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
te contesto lo que pusieron en otro post
Cita:La garantía no la deberías perder a no ser que desbloquees el bootloader, de todas maneras si flasheas con el flashtool asegurate de tener un backup para recuperar la versión de firmware que tienes ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Berto1989. Pues lo que haré será estudiarme lo del FlashTool para ver como hacer backup y como hacer restore :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la version del android, nosotros nos referimos al númeor de compilación --> 4.0.2.A.0.62 (con esta se evitan los reinicios)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el mismo problema con xperia ray, y esa compilación esta en wotan para mi terminal pero no en versión iberia, la pregunta es ¿que versión se podría instalar?,por cierto también estoy a la espera de que vodafone me lo cambie por otro modelo por que veo que esto no tiene futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he ido a ACERCA DEL TELEFONO Y el mio es número de compilación --> 4.0.2.A.0.42
pero ayer lo sincronice con el pc y ponía que estaba actualizado ¿como se cambia a la .62? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jesusmatron pues si tu telefono no esta manipulado y tiene todo original puedes conectarlo al pc al PC Companion y seguramente a través de ahí te detecte la actualización y te la aplique.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lookstop, no no está manipulado y justo eso es lo que hice ayer pero bueno esta noche cuando llegue a casa lo volveré a hacer.
gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
bufff que desastre, lo he actualizado y realmente me suena que es como un formateo y ahora lo he perdido todo: sobre todo mis contactos, aplicaciones, regina launcher, etc y me pone que mi número de compilación --> 4.0.2.A.0.42
HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERAR MI AGENDA?? gracias yo antes habia hecho varias sincronizaciones con el pc ¿como puedo buscarlas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón lookstop, no me habia dado cuenta de tus preguntas hace.casi una semana
![]() No se me ha vuelto a reiniciar, ya ni me preocupa jj. Me lo dieron despersonalizado, pero cuando li hice con el antaerior y meti ka .42, se me quito toda la asura de Movistar. A mi también me daba.yuyu meterle mano y al final, lo mejir que he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como puede ser que ahora en el pc companion me reconozca mi movil xperia neo v como un mt15???
Siendo este un mt11i Actualize con flashtool a la 0.62 edito: cerrando el companion y volviendolo a abrir ya me sale mi modelo correcto Última edición por berto1989 Día 26/01/12 a las 23:16:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por PC Companion aun no esta la .62, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||