![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el encendido Asus TF101.
Problema con el encendido Asus TF101.
Tras apagar la tablet completamente desde el botón de encendido/apagado, intento encenderla de nuevo y no enciende, mantengo el pulsador de encendido pulsado durante varios segundos, 5, 10, 15, etc y la respuesta es negativa, lo intento varias veces y en algunas de las ocasiones logro que encienda, tras apagarla de nuevo, de nuevo el mismo problema. En alguna de las ocasiones para poder encenderla he tenido que conectar el cargador, pero no es problema de batería, ya que la batería se encuentra cargada al 100%, y tras quitar el cargador puedo trabajar con la Tablet perfectamente. No tengo Dock. Bateria Cargada a tope. Boton encendido /apagado funciona perfectamente, porque eacciona bien para apagar. Tiene Mes y medio la tablet. Ha sido usada menos de 5 horas. Esta actualizada a la ultima version. Si alguien sabe algo sobre el tema, agradezco su informacion. Así todo he mandado correo a Asus informando del problema. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mal lo veo, lo único que te puedo decir es que si tiene ese tiempo de compra, ni Asus ni leches, ves donde la compraste y intenta que te den una nueva...
-Te cuento mi caso, mi tablet fue comprada del Corte Ingles, hace 6 meses, yo la compre de segunda mano hace uno, pero me dieron el ticket, la cuestión es que vi una fuga de luz en el medio de la pantalla, fue a ECI y me remitieron al SAT de Asus, llame y me dijeron que la tablet se repara es Republica Checa, en fín pasan y te la recogen en casa UPS, a la semana me llegó la tabla, con el mismo punto de luz, pero me habian cambiado el altavoz derecho... ![]() -Fui a ECI muy mosqueado, explique la situación y ayer estrene de nuevo tablet, eso si me costó un poco, pero el SAT yo no lo recomiendo, por lo menos en mi caso, Suerte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Intenta pulsar a la vez encendido y boton de volumen para arriba o en su defecto encendido y volumen bajo un rato.
A mi un par de veces me hizo algun extraño pero asi se recuperó. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pasar por el worten y decirlo ya lo he hecho, pero como tiene mas de los 15 dias que ellos consideran para cambiarlo por otra o devolver el dinero, me han dicho que nasti.
Lo de encender pulsando el boton de subir y bajar el volumen, ya lo he hecho varias veces y de varias maneras, pero nada. El caso es que tras varios intentos, al final termina arrancando, y no hay ningun tipo de problema si lo enciendo con el cargador conectado, pero por supuesto es un fallo y que me lo arreglen o me la cambien. Estoy a la espera d ela respuesta de Asus. Ya os contaré cuando tenga alguna noticia. La verdad es que ya con esto me estoy desilusionando con esta tablet, entre el consumo elevado de bateria y ahora esto, pues que me estoy planteando el no volver a coger nada de Asus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el consumo elevado de bateria, ya actualizastes a 3.2?
Yo llevo la rom cocinada y la verdad no me consume casi nada, va bastante bien. Con lo del boton a mi me ha echo alguna vez eso, pero poquisimas veces la verdad, es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Asus ha respondido a mi correo con esto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado cliente, Por favor, pruebe con una actualización manual: Descargue el siguiente archivo: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...er8_6_5_21.zip Extraiga tal archivo, obtendrá el archivo "WW_epad-user-8.6.5.21.zip"; Copie tal archivo a la raíz de la tarjeta SD; Apague el equipo; Presione y mantenga presionada la tecla "Volume Down", y presione "Power"; En la siguiente pantalla, presione "Volume Up", para iniciar el update. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pero hago lo que me dicen y me aparece el androide verde y acontinuacion el androide le sale en el centro el signo ¡ dentro de un triengulo amarillo y no me deja continuar. Alguna solucion?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me enciende a no ser que conecte el cargador.
Hoy ya es tarde, mañana investigaré el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar a Asus y me han dicho que me enviarán por e-mail un archivo con instrucciones para restablecer Android y con instrucciones para ello. CON ESTO SE PIERDEN TODOS LOS DATOS PERSONALES.
Supongo que será el mismo archivo que comenta el compañero SERISA dos post más arriba. Todavía no lo he recibido, pero no creo que eso solucione el problema de encendido de la tablet. Creo que ese archivo será el más reciente que figura en el web para bajarse como actualización de firmware V8.6.5.21 de fecha 28/12/2011. Cuando busco actualizaciones de la tablet, me dice que no existen actulizaciones. Ya digo que NO creo que ésto solucione el tema, a no ser que el problema sea provocado por alguna de las aplicaciones que tengo instaladas, que son muy pocas y nada de cosas raras. Lo digo por que en una ocasión me ocurrió lo mismo en un móvil con Android, que por culpa de una aplicación, se comía literalmente la batería. En cualquier caso, le quedan más de 20 meses de garantía. Espero recibir el correo que me envían para intentarlo y me han dicho que si eso no resuelve el problema, les vuelva a llamar para seguir buscando soluciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que vosotros. Si apago la tablet solo puedo encenderla de nuevo si la conecto a la corriente eléctrica. Lleva sucediéndome esto desde hace dos semanas y la tablet no tiene ni dos meses. Tampoco creo que la solucion que propone Asus arregle nada, pero a ver si en estos días que tenga un rato intento hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato. Cuando mantengo el botón de encendido hasta que se apaga, sí que puedo arrancar la tablet sin ningún problema. El problema viene cuando la apago usando el diálogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama la atención también que el cuadro de dialogo pruente si quieres apagar "el teléfono"..... ¿teléfono?. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las instrucciones que me han enviado por e-mail. Lo probaré pero no creo que arregle el problema.
Este procedimiento le eliminará los datos que se encuentran almacenados para restaurar el sistema Android de su Eeepad Transformer siga atentamente los siguientes pasos: 1.Apagar el Eeepad presionando por unos segundos seguidos el botón de encendido en el lado izquierdo; 2.Quitar la memoria SD que se encuentra en el lado derecho; 3. Presionar el botón de encendido y el botón de volumen (-) al mismo tiempo; 4.Esperar que en pantalla salga la escrita Eeepad; 5.Aparece una pagina en donde hay que elegir la opción Wipe Data moviéndose con los botones de subir y bajar volumen; 6. Una vez seleccionado Wipe Data presionar el botón volumen (+) y empezará el procedimiento de recuperación; 7. En los primeros pasos podrá elegir el lenguaje; 8. Una vez acabado el procedimiento reiniciar normalmente el Eeepad; |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya lo he hecho yo, incluso he restaurado a valores de fábrica, he metido el archivo que me mandaron como una actualización cambiándole el nombre, porque con el nombre que venía no lo reconocía y se quedaba el android con el triángulo amarillo con el signo ! dentro, he borrado los wipe data, le he hecho de todo menos la acupuntura, y nada de nada, continua haciendo lo mismo.
Yo creo que es problema de este último firmware, porque con el anterior no sucedía. Pero he intentado meterle el firmware anterior bajado de la web de asus y no me lo permite hacer. A ver si entre todos logramos dar con la solución. Ultimo correo recibido hace 10 minutos de Asus. __________________________________________________ ______________________ Estimado cliente, En este caso, por favor, pruebe con actualizar el equipo desde las configuraciones del mismo, una vez con el sistema cargado; Caso la incidencia persista, y lo desea, podemos proceder con el envio del equipo al centro técnico para que el mismo sea revisado, para tal, por favor, adjunte la factura de compra del mismo. En la espera, lamentamos las molestias. __________________________________________________ __________________ Lo que no estoy muy dispuesto es a mandarlo al Sat y que metan mano a un tablet que no tiene aun 2 meses. Si alguien con el ultimo firmware la 8.6.5.21, lo prueba y no le sucede esto, que nos valla informando y así poder ir dando algo de luz al asunto, pero estoy convencido de que es por esta última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y si esperamos a que salga el nuevo Android Ice Cream ? Según dicen es cuestión de un par de semanas.
Me fastidia mucho perder horar trasteando y reinstalando cosas para nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que no apagan la tablet nunca y supongo que como yo habrá más gente. Así que es posible que haya mas gente afectada y aún no sean conscientes de ello. ¿Serían los foreros tan amables de probar si a ellos les pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay muchos usuarios que no apagan nunca la tablet, yo suelo ser uno de ellos, pero cuando la he apagado, porque de vez en cuando esta bien apagarla y volverla a encender, mas que nada para que si queda algo de memoria ocupada por alguna aplicacion que no se libere bien de la memoria, asi de ese modo dejas limpia la memoria de la tablet, es cuando me he dado cuenta del problema, no la apagaba desde la anterior version, por eso sé que con la anterior version del firmware no pasaba.
Yo creo que Asus deveria de tener conocimiento de este fallo y haber sacado una nueva version que lo corrija, pero posiblemente si es del firmware esten esperando al ICS. Si protestamos muchos escribiendoles mostrando este problema, igual hasta logramos que suelten antes el ICS. |
|
|
|
A mi me ha pasado un par de veces, y la verdad es que te pegas un buen susto. Al final, lo consigues encender.
Bueno desde entonces, no he vuelto apagarla. Ya vermos con la nueva actualizacion si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente susto no me llevo mucho porque mientras la tenga en garantia, se que deberan de repararla, pero me molesta que un articulo de este tipo y precio tenga esos incovenientes.
La mia en reposo si estoy sin usarla 3 o mas dias, se queda sin bateria y cuando necesito hacer uso de ella me encuentro con que la tengo que poner a cargar, y me corta el rollo, normalmente uso mucho mas el Ipad porque me apaño mejor y tengo aplicaciones que no las encuentro para el asus, y estoy acostumbrado a que el ipad le dejo en reposo mas de una semana y solo ha consumido 15% de bateria y la tengo casi entera. Pero la Asus si la quiero poder hechar mano de manera rapida un dia, como no la haya apagado completamente, me encuentro sin la bateria. Espermos suelten pronto el ICS y se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar eso varias veces. Ya sea con el cargador puesto o quitado, la mía, lo que hace es reiniciarse. Son unos 5 segundos con el botón pulsado, se apaga la pantalla y acto seguido se enciende otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos mas test de los poseedores de la TF101, que nos comenten su experiencia con este tema y así ver si podemos solucionar algo o por el contrario tendremos que esperar al ICS y si no se soluciona mandarlas al SAT al peloton, ásí se daran cuenta de que tienen un grave fallo y al ser muchos busquen una solucion. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|