|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo como conozco al de ups que es un particular ,si la tuviera mañana por la noche o el sábado me ha dicho que puedo ir a recogerla a su casa, puesto que es el mismo que me dio la V3 le he llamado antes y me dijo que sin problemas a si que quizás sea el primero en estrenarla
![]() PD: creo que he visto a alguien de merida(badajoz) que también la compro , si esta en el primer lote. si quieres me mandas un privado y te doy el numero del repartidor! Última edición por silverbot2 Día 26/01/12 a las 21:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado el aviso de la devolución del dinero, pero ha sido a la cuenta de Paypal (y no a la cuenta bancaria que indiqué en el mail, incluso Mario dijo que era preferible en cuenta que en Paypal). El caso es que me sale un mensaje de Paypal de que el dinero está retenido y que iniciará una investigaciíon o algo así, que ya se pondrán en contacto conmigo....... Además pone que la estimación es que tarde 14-16 días laborables, vamos que seguramente llege la segunda remesa antes que el dinero, que desastre.......
Bueno espero que al menos Paypal no me empieces a sablear con las comisiones (que son mucho de eso, les gustan mucho) y pueda recuperar el 100 % porque como encima pierda dinero menuda "jugada" habrá salido con todo esto. ![]() Saludps |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no tenía noticias sobre la tablet, pensaba que era de la segunda remesa pero leyendo me di cuenta de que estoy entre los 90 y que me llega la tablet el lunes y ahora tengo muchas mas ganas de tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que numero de pedido tienes tu? Yo soy el 911 y no me han mandado nada. Tengo ansia vivaaa... Como diria Jose Mota |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, ya me fastidia que yo también estaba esperando para leer este finde las primeras reacciones. El día que tengamosl a fábrica en Navalcarnero estas cosas no pasarán ja ja ja Última edición por mario_nvsbl Día 27/01/12 a las 09:44:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era nuestro deseo pero el trámite para sacarlas por la aduana se complicó. Ya os comenté que ayer se dejó todo listo por nuestra parte (pegatinas impresas, números de envío...). Hoy recibiréis la confirmación vía mail.
No obstante, ya me fastidia que yo también estaba esperando para leer este finde las primeras reacciones. El día que tengamosla fábrica en Navalcarnero estas cosas no pasarán ja ja ja ![]() ![]() Pues nada a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo pequeño se va acabrear mucho. Lleva toda la semana pensando en cargarse cerdos en el pantallón grande y el fin de semana tampoco va a ser...
![]() A esperar el correo...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mario, ¿no duermes? Tampoco es eso...
|
||||
|
||||
|
Desde luego todo el esfuerzo que le esta poniendo Mario junto con todo el equipo de NVSBL para que 90 tablets lleguen a su destino lo antes posible solo hace que mis expectativas sobre este proyecto aumenten
Animo NVSBL! Cuando la Gemini se haya vuelto un exito, esta experiencia os evitara problemas en el futuro y no sera mas que una divertida anecdota! Much suerte para que os vaya todo mejor a partir de ahora
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí me gustaría saber si puedo acercarme a algún sitio de Madrid a recogerla para poder tenerla antes, ya que me voy de viaje y para mí es una putada
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si la consigues, alguna fotillo o vídeo para entretenernos hasta el lunes sería un detalle ;)
|
||||
|
||||
|
Mi intención era esperarme a que llegara la primera remesa y, una vez leídas las primeras impresiones, ver los primeros unboxing, hacer el pedido para la segunda remesa. Tras ver como estáis llevando el proyecto, a pesar de las incidencias que habéis tenido, y el trato que nos estáis dando a los foreros he decidido daros todo mi apoyo y confianza y hacer el pedido antes de ver el primer comentario. Se que no me voy a arrepentir. Un saludo EDITO.- Pedido Nº 1294 calentito de hace 1 minuto.
Última edición por maquinabaja Día 27/01/12 a las 10:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...me dejáis sin palabras, chicos! Le traslado vuestro apoyo al resto del equipo que sé que lo van a agradecer!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||