|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola he estado trasteando y en los ajustes de la rom consegui cambiar los iconos de la barra de tareas, y el homescreen tambien, hay muchas opciones que no se que hacen la verdad..., pero quiero poner iconos como el whatsapp en la pantalla bloqueada donde sale la camara, se podria, como seria?
gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Latibon Día 26/01/12 a las 12:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien lo acabo de probar Bienvenido de nuevo al mundillo de las customs amigo @tlkl Desde luego es lo mejor que hay yo regresé cuando llegaba la ota y creia que me quedaria unos dias y al dia siguiente ya estaba otra vez con la milestone puesta, es que no hay color pero los sustos no se olvidan facilmente y mas en un movil tan caro. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo phase beam que va muy bien Saludos
|
||||
|
||||
|
Ani pet aquarium y todos los que vienen con el(agua,espectro,las ondas,etc) me van mal excepto el ultimo que se llama phase beam, k es de microbios creo. Y tambien todos lo bajados hasta ahora del market tambien. Una pregunta iwal absurda pero que no se e iwal no conviene en este foro: Los 2 puntos del telefono doraos al lado del boton de encender/blokeo para que sirven? |
|
|
||||
|
||||
|
Aki algo de info sobre accesorios ke lo usan: http://www.xatakandroid.com/moviles-...rios-oficiales
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Son pogo pins, para cargar el telefono.
Aki algo de info sobre accesorios ke lo usan: http://www.xatakandroid.com/moviles-...rios-oficiales ![]() Algo sin importancia, poko uso meda ami |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien lo acabo de probar
Bienvenido de nuevo al mundillo de las customs amigo @tlkl Desde luego es lo mejor que hay yo regresé cuando llegaba la ota y creia que me quedaria unos dias y al dia siguiente ya estaba otra vez con la milestone puesta, es que no hay color pero los sustos no se olvidan facilmente y mas en un movil tan caro. ![]() Saludos ![]() es que la rom de serie es bastante aburrida y ya me picaba el flasear algo ![]()
|