HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
MxpZz MxpZz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Movistar + HTC Sensation

Hola!

Os comento..

Llevo tiempo queriendo cambiar de móvil (tengo uno viejo a más no poder) y con movistar no vi ninguna oferta agradable.. Les llamé, les pregunté, no me ofrecieron nada asique di el paso a una oferta con orange, hay que decir que todo a través de autónomos.. (también incluía el HTC sensation)

Hasta aquí todo normal, lógicamente cuando movistar vio el aviso de portabilidad me llamó, y después de 1 par de días de negociaciones me hicieron una oferta bastante aceptable, que consistía en el HTC sensation + tarifa etc etc, lo típico.

Hay que decir que a mí lo que más me interesa es el terminal, y ya que con orange tomé la decisión de coger el Sensation, pues con movistar si no me ofrecían lo mismo no me interesaba. Así que por ese motivo acepté.

Después de cancelar la portabilidad con Orange, hoy, me llega el mensaje de Movistar diciendo que mi oferta ha sido aceptada y me mandan el bono para canjear mi terminal. Como dato curioso hoy (la portabilidad se canceló ayer) esta tarde ha venido el mensajero y he rechazado el Sensation de Orange.

Cual es mi sorpresa cuando voy a una tienda y me dicen que no trabajan con el, y que con esa distribuidora de Movistar no lo tienen en ninguna otra tienda, me dice otra distribuidora y allí me dicen lo mismo, que no tienen ninguno en ninguna tienda, que llame a los de Gran Vía que de tenerlo en algún lado, lo tendrán allí. Les llamo y muy amablemente, me dicen que llevan esperando desde antes de navidades y que no les ha llegado ni uno solo, que no saben el motivo pero que me va a ser muy difícil encontrarlo..

Llamo a movistar y básicamente me dicen que podría tenerlo mañana, la semana que viene o el mes que viene y que no hay manera de saberlo, que hable con los distribuidores que ellos lo sabrán mejor.. Que ellos podrían ofrecerme otro terminal pero con este tema no pueden hacer nada.

Así que aquí estoy.. que me aconsejáis, que me espere por un tiempo indefinido a ver si les llega el Sensation? Que elija otro terminal? Siendo así cual me aconsejaríais teniendo en cuenta que tenía en mente el HTC Sensation..
O quizás cancelar la oferta de Movistar y volver a pedir la de Orange aunque la tarifa serian 19€/mes + IVA L-V 8-20h 1000 min gratis sin establecimiento de llamada no incluido y sinceramente con Orange temo que la factura no se quede en veintipocos euros..

No sé si me dejo algo por contar.

Saludos y gracias por adelantado

Última edición por MxpZz Día 26/01/12 a las 18:39:52.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MxpZz Ver Mensaje
Hola!

Os comento..

Llevo tiempo queriendo cambiar de móvil (tengo uno viejo a más no poder) y con movistar no vi ninguna oferta agradable.. Les llamé, les pregunté, no me ofrecieron nada asique di el paso a una oferta con orange, hay que decir que todo a través de autónomos.. (también incluía el HTC sensation)

Hasta aquí todo normal, lógicamente cuando movistar vio el aviso de portabilidad me llamó, y después de 1 par de días de negociaciones me hicieron una oferta bastante aceptable, que consistía en el HTC sensation + tarifa etc etc, lo típico.

Hay que decir que a mí lo que más me interesa es el terminal, y ya que con orange tomé la decisión de coger el Sensation, pues con movistar si no me ofrecían lo mismo no me interesaba. Así que por ese motivo acepté.

Después de cancelar la portabilidad con Orange, hoy, me llega el mensaje de Movistar diciendo que mi oferta ha sido aceptada y me mandan el bono para canjear mi terminal. Como dato curioso hoy (la portabilidad se canceló ayer) esta tarde ha venido el mensajero y he rechazado el Sensation de Orange.

Cual es mi sorpresa cuando voy a una tienda y me dicen que no trabajan con el, y que con esa distribuidora de Movistar no lo tienen en ninguna otra tienda, me dice otra distribuidora y allí me dicen lo mismo, que no tienen ninguno en ninguna tienda, que llame a los de Gran Vía que de tenerlo en algún lado, lo tendrán allí. Les llamo y muy amablemente, me dicen que llevan esperando desde antes de navidades y que no les ha llegado ni uno solo, que no saben el motivo pero que me va a ser muy difícil encontrarlo..

Llamo a movistar y básicamente me dicen que podría tenerlo mañana, la semana que viene o el mes que viene y que no hay manera de saberlo, que hable con los distribuidores que ellos lo sabrán mejor.. Que ellos podrían ofrecerme otro terminal pero con este tema no pueden hacer nada.

Así que aquí estoy.. que me aconsejáis, que me espere por un tiempo indefinido a ver si les llega el Sensation? Que elija otro terminal? Siendo así cual me aconsejaríais teniendo en cuenta que tenía en mente el HTC Sensation..
O quizás cancelar la oferta de Movistar y volver a pedir la de Orange aunque la tarifa serian 19€/mes + IVA L-V 8-20h 1000 min gratis sin establecimiento de llamada no incluido y sinceramente con Orange temo que la factura no se quede en veintipocos euros..

No sé si me dejo algo por contar.

Saludos y gracias por adelantado
Pero menudo timo que t han dado.... Vomistar ... Xddd yo estoy en orange y de lujo!!! Yo de ti pasaba de vomistar y realizaria portabilidad a orange... Este movil vale mucho la pena... Es una pasada... No lo cambies por otro peor.

Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Elegies Ver Mensaje
Pero menudo timo que t han dado.... Vomistar ... Xddd yo estoy en orange y de lujo!!! Yo de ti pasaba de vomistar y realizaria portabilidad a orange... Este movil vale mucho la pena... Es una pasada... No lo cambies por otro peor.

Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6
Y como tienes el tema de la tarifa y tal, ningun problema con las facturas? Lo pregunto porque sería mi primera vez en Orange, no por otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo le daba puertas a movistar, es de lo peor, aun no entiendo como hay gente que sigue allí.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo le daba puertas a movistar, es de lo peor, aun no entiendo como hay gente que sigue allí.
Pues porque todos son igual de chorizos y ladrones,
he estado con todos y lo dicho, son todos iguales, así que en igualdad de chrorizeo me quedo con el que
mas cobertura tiene...

y a lo que pregunta el compi, ésta misma tarde he estado al tlf hora
y media buscandola por todas las tiendas de mi provincia (ya que mi
hermano ha hecho la portabilidad a vomistar con una sensation) y
me ha costado encontrarla pero encontré en una tienda y ya ha
ido mi brother a por ella con su codigo para recogerla. Despues de todo le han dicho que
no la tienen activada ¿comooooorrrrr...???
que la recoja la semana que viene. Así que capullos ya son ya.... pero tener la tienen.
Saludotes compis.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Pues porque todos son igual de chorizos y ladrones,
he estado con todos y lo dicho, son todos iguales, así que en igualdad de chrorizeo me quedo con el que
mas cobertura tiene...

y a lo que pregunta el compi, ésta misma tarde he estado al tlf hora
y media buscandola por todas las tiendas de mi provincia (ya que mi
hermano ha hecho la portabilidad a vomistar con una sensation) y
me ha costado encontrarla pero encontré en una tienda y ya ha
ido mi brother a por ella con su codigo para recogerla. Despues de todo le han dicho que
no la tienen activada ¿comooooorrrrr...???
que la recoja la semana que viene. Así que capullos ya son ya.... pero tener la tienen.
Saludotes compis.

Vaya tela.. y no sabras por casualidad que franquicia es la tienda en la que lo tenian no? No me puedo creer que nadie de la compañia sea capaz de informar que tiendas lo tienen y cuales no.. independientemente de la franquicia..
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
En que tienda? ¿Donde esta la tienda? Por que yo no lo he encontrado y he mirado en una veintena.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
CHOLUS CHOLUS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate
veo que movistar no cambia, hace 2 años para canjear un bono del n97 y n97 mini, me tire 2 semanas y 3 bonos porque era imposible encontrar los terminales que ofrecen en las tiendas.

lamentable como siempre
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Aquí en la zona de Bilbao la he encontrado en "Pictel" que son
franquicia de Movistar, de echo éstas franquicias
estan en varios centros comerciales, y
alguna otra tienda de movistar me han dicho que no les
quedaban pero que las han tenido hasta la semana pasada y que
le llamase el lunes, asi que SI que las tienen en timostar...

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Hola,

Yo lo conseguí con Movistar (a 0 €) el mes de diciembre.

Me dijeron que tenía varias.

Es en un pueblo de la provincia de Cáceres.

Si te coge lejos, puede que te lo mande por seúr, sólo pagarías los portes.

El teléfono de esta tienda es este:

Movistar Valverde del Fresno - Moviles Valverde del Fresno
San Pedro De Alcantara, CL — 10
10890 Valverde del Fresno ,
927510094

Decirte que me tiré un mes entero buscándolo en Cáceres, Badajoz, etc....y no lo encontraban, y mira por dónde lo tenía aquí al lado, donde trabajo.

El dueño de la tienda me comentó que tenían un proveedor muy bueno que le conseguía los teléfonos de última generación.

Prueba a ver si hay suerte, porque como dicen algunos compañeros "el móvil vale la pena"

Bye
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hay muchas cosas que discrepo de que sean útiles con Movistar, como por ejemplo los "bonos" que te dan a canjear, eso es como decirte: sisi toma el bono, para que te calles y dejes de quejarte, ya te buscarás tu la vida, y si tienes suerte bien, sino te jodes.
Y la cobertura es mala, sinceramente. En mi empresa que no haya cobertura en Movistar cuando Orange y Vodafone si la tienen, es triste.
En coberturas por experiencia, me ha dado siempre mejor resultado Vodafone.
Y si, todas son unas ladronas, yo si estoy en Vodafone es porqué llevo una eternidad allí (más de 15 años) y porqué por lo que he conseguido, es la operadora que más se estira en ofertas.
Para gustos colores, como los distintos operadores en españa...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Ya lo he encontrado en Madrid, en la calle Jorge Juan con Principe de Vergara. Hoy les había llegado un pedido de 6 y se les ha agotado. Le he puesto una tarjeta de Virgin de Inglaterra y he podido efectuar llamadas. Creo que viene Libre como se decía mas arriba.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Los graciosos de Robafone no son menos:

http://www.xatakamovil.com/vodafone/...s-permanencias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues como han dicho aqui arriba, si! yo también lo encontre en esa tienda, Expert Ramón, buscando buscando di con la tienda y pudieron reservarme uno, asique al final ha salido todo bien.

Ya lo tengo en mi poder!!!

Un saludo a todos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
ElCapi ElCapi no está en línea
Usuario novato en la web

Yo lo tengo con movistar por bono de canje, y a 0 euros, fue ir a la tienda mas a mano preguntar si lo tenian, y la respuesta fue "NO", solicite me lo consiguieran y en menos de la semana que es la validez del bono me lo consiguieron.
hasta la fecha funcionando nperfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 07:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /