|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola-
Me referia al kernel del 20-1-2012 el de la ultima rom,lo buscaba en este hilo y el ultimo que salia era el del 12-1-2012.Ahora he revisado el hilo de la codename y ahi has posteado uno con fecha 18-01-2012.Muchas gracias,pero habia mirado solo en este hilo y en otro de kernels personalizados maximum overclock.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yeaaah, new s5 version is great !!!
I can´t believe but GTA III runs very good ! Incredible ! Only overvoltage support and it will be tip top ![]() Muchas Gracias !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
A vueltas con el sensor de proximidad
Seguimos en las mismas. Seguí indicaciones de elitemovil para borrar el archivo situado en
\data\misc\prox\prox_threshold.txt Lo borre, calibré el sensor y funcionó correctamente...hasta que apague y volví a encender el movil. Cuando me llaman la pantalla se queda negra directamente, un rollo si tienes que cortar tu la llamada. Calibro y ya no funciona por lo que la pantalla no se apaga. Calibro 30-40 veces más hasta que una de ellas por fin da el ok y ya funciona. Edito: He comprobado la carpeta \data\misc\prox\ y me encuentro que está vacia, despues de varias calibraciones y bastantes reinicios. Última edición por mephistofeles Día 26/01/12 a las 16:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hol.
Seguimos en las mismas. Seguí indicaciones de elitemovil para borrar el archivo situado en
\data\misc\prox\prox_threshold.txt Lo borre, calibré el sensor y funcionó correctamente...hasta que apague y volví a encender el movil. Cuando me llaman la pantalla se queda negra directamente, un rollo si tienes que cortar tu la llamada. Calibro y ya no funciona por lo que la pantalla no se apaga. Calibro 30-40 veces más hasta que una de ellas por fin da el ok y ya funciona. Edito: He comprobado la carpeta \data\misc\prox\ y me encuentro que está vacia, despues de varias calibraciones y bastantes reinicios. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo confirmo lo que se ha estado diciendo: la rom va de coña!!! pero la bateria no dura nada cuando el wifi esta activado. Tiene solucion?? La verdad es que con la S4 duraba la bateria muchisimo aun con el wifi activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puede ser por el tema de los drivers en kernel o de la propia rom. Será cuestión de hacer pruebas..
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se soluciona q no tengo tarifa de datos y me conecto siempre a través de wifi.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FIFA 12 on Elite Blade S5
Much better than on CM !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora cuando reinicio el móvil sigue quedandose la pantalla en negro con las llamadas pero con calibrar una única vez es suficiente para que ya funcione correctamente. Parece que vamos avanzando. Te adjunto el archivo que me ha creado. Gracias por todo Elitemovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Dioss, he leido, leido, leido y releido. Pero no entiendo como se instala. Solo se que mi movil esta rooteado y creo que tiene esta rom, pero quiero actualizarlo. Pero no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy novato en el foro e instalando roms. Me he decidido instalar la rom elite (gracias tío por tu currada), pero hay alguna cosilla de novato que se como hacerla. Una vez rooteado el telefono (temporalmente con z4root 1.3.0), como instalo el Clock Work Mod Recovery, he visto que la gente lo hace con el Rom Manager, o con un CWM que alguien del foro se ha currado (creo que era la versión 5 y pico), pero este último está un zip y no tengo ni flowers de instalarlo. Por lo demás creo que lo he entedido todo, hacer los wipes, las particiones, y luego instalar la rom. Por cierto los parches que adjuntais al principio se instalan igual que la rom según he leido (¿verdad?). Ante todo muchas gracias, por aguantar a un novato. Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy novato en el foro e instalando roms. Me he decidido instalar la rom elite (gracias tío por tu currada), pero hay alguna cosilla de novato que se como hacerla. Una vez rooteado el telefono (temporalmente con z4root 1.3.0), como instalo el Clock Work Mod Recovery, he visto que la gente lo hace con el Rom Manager, o con un CWM que alguien del foro se ha currado (creo que era la versión 5 y pico), pero este último está un zip y no tengo ni flowers de instalarlo. Por lo demás creo que lo he entedido todo, hacer los wipes, las particiones, y luego instalar la rom. Por cierto los parches que adjuntais al principio se instalan igual que la rom según he leido (¿verdad?). Ante todo muchas gracias, por aguantar a un novato. Saludotes ![]() -Ya tienes instalado el z4root. Yo instale el rom manager y el superuser desde el market. - Con el supermarket di permisos de su al Rom manager. - Desde el rom manager instala el cwm. Debes tener dos cosas en cuenta: - Se descarga desde internet por lo que si lo haces por wifi estate muy cerca del router. Ten suficiente espacio en el telefono. Hasta que no hice ambas cosas no pude instarlalo y aun así te dará error varias veces. Una vez instalado lo demás, como tu dices, es coser y cantar. En 20 minutos tendrás movil nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podremos ver http://vertdtgratis.es en esta rom?
|