|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando WanamLite v7.6...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo reproducir flash con el opera, no reinicia, aunque le des a reiniciar se apaga ??
|
|
|
||||
|
||||
|
FMRadio is back= a Radio Fm esta devuelta
pues FMRadio no esta devuelta no, no funciona como todas las LP6, con este kernel no va |
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm NO funciona, no sale el icono de los auriculares, por todo lo demás parece que va bien sigo probando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No detecta automáticamente el WiFi hay que activar y desactivar el WiFi para que la detecte. Aparte de que no aparece el numeró en la batería en el icono de la pila.
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el market, me dice sin conexion, no tengo wifi en casa, asi que estoy con datos, puedo navegar, etc pero no puedo acceder al market, alguna mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lauchaxp Día 26/01/12 a las 18:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
NO INTENTEIS INSTALAR LOS MODS DE BATERIA. aCABO DE PROBAR EL ICS-CIRCLE Y TUVE QUE TIRAR DE BACKUP.
Despues de 3 semanas con esta rom, tengo que decir que ha mejorado mucho. Nunca he tenido problemas de conexion con nada, aunque me mosqueaba ver siempre todas las barras de la cobertura a tope. No uso redes sociales. Y dicho esto, mis conclusiones de la 7.6; -No me va la radio FM -Por fin puedo tener fondo para el bloqueo independiente del escritorio. -Las barras de cobertura parecen fiables por fin. -Camara, video y Youtube perfecto. Flash en Web tambien. Probar vosotros y comentar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NO INTENTEIS INSTALAR LOS MODS DE BATERIA. aCABO DE PROBAR EL ICS-CIRCLE Y TUVE QUE TIRAR DE BACKUP.
Despues de 3 semanas con esta rom, tengo que decir que ha mejorado mucho. Nunca he tenido problemas de conexion con nada, aunque me mosqueaba ver siempre todas las barras de la cobertura a tope. No uso redes sociales. Y dicho esto, mis conclusiones de la 7.6; -No me va la radio FM -Por fin puedo tener fondo para el bloqueo independiente del escritorio. -Las barras de cobertura parecen fiables por fin. -Camara, video y Youtube perfecto. Flash en Web tambien. Probar vosotros y comentar. ![]() ![]() ![]() La primera vez que me pasa eso y claro la batería ha bajado a la mitad no puedo decir que tanto por ciento de la batería por que no sale!!!!! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando reinicias la presentación esta genial, después del reinicio se ha enfriado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tenemos nueva versión de esta Rom para los que no os habéis enterado y parece que será la última sobre la base LP6:
WanamLite V7.7 XXLP6 4.0.3 Final LP6 Changes log: Final LP6, no more mods (will update only if we have some new fixes, i will be quit busy next days) No SMS on call logs Numeric battery (thanks to Pepi1234) Removed FMRadio (broken on LP6) Voice search working (3g only, wifi for some apps) Removed some useless files Enlace: http://www.mediafire.com/?8n77f6zn7jpikh4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un problema de la custom rom, sino de la rom stock en la que se basa, lo se porque ayer intente reiniciar el movil un par de veces con el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los problemas solucionados tanto la radio como el % de la batería, solo que al reiniciar se sigue apagando.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
no va el market, he probado dos posibles soluciones que tiene el autor en su pagina pero nada de nada, alguien sabe como solucionarlo?gracias
|