|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lorse. He mirado con el Rootexplorer los Permissions del archivo .nv_data.bak y estaban marcados los WRITE en Owner y Group, los he desmarcado, y en el SGSToolbox sigue sin aparecer nada. He vuelto a Crear este archivo, y confirmo: IMEI CORRECTO 35... . Y el SGSToolbox me lee los 2 archivos.
![]() - El paso del SpoofFW lo tengo claro; Pero el paso de Liberarlo tengo dudas, porque no tengo conexión a internet por el telefono, me voy a cambiar de Operadora y estoy en prepago, asi que supongo que no funcionara con la app Galaxy_S Unlock by Helroz; (A menos que si funcione tomando como base la info del IMEI, que eso tampoco lo se) - La pregunta seria si tendria que / puedo hacerlo con el paso de Liberar con el Edit.Hex O Usar el programa Generate Unlock Windows. Gracias por responderme,por la info y por toda la ayuda !. Eres un crack !. Saludos. ![]() ![]() Puedes usar la forma manual con el editor hex, pero solo toca lo que pone ene el primer post y con cuidado (De todas formas como antes de enredar, recomiendo hacer copia de seguridad en caso de problemas se restaura y apañao @Lorse los permisos del .nv_data.bak.md5 como tienen que estar?? esque me pasa lo mismo que a @Djinn GalaxyS con lo de:
Product Code in nv_data.bin: Active Product Code in backup .nv_data.bak : GT-I9100LKAXEO que hago para tener el nv_data.bin igual?? con el spooffw, al hacer el primer paso y darle a backup, me dice que no puedo.... ayudameeee!!! jejeje ![]() ![]() Hola 4alexander4 . Espero aportar mi granito de arena y poder ayudarte.
Lo primero es saber si te hicistes alguna copia Original de la Carpeta efs, para asi tener tu autorespaldo de archivos, en caso de equivocarte. Tienes que hacer el paso de ![]() Hola Lorse. He hecho los pasos del SpoofFW, y he cambiado el PCODE del .BIN a FOP, y el CSC también a FOP; Aunque en el SGSToolbox el .bin SI me lo da cambiado, pero él .nv_data.bak me lo da en KOR, en este caso ¿tendría que crear el .nv_data.bak a partir del .bin para obtener ambos archivos igual ?.
IMEI CORRECTO 35... . En el KIES en el apartado de Firmware: PDA: JVS / PHONE: JVS / CSC: JVS (FOP); Me dice que la versión que tengo NO es oficial y que no puedo actualizar. - Como te había comentado en el mi último post NO tengo por ahora Internet en el Móvil; He probado con el app que me mencionabas el Galaxy_S Unlock by Helroz; Sin resultado. He probado con el app Generate Unlock Windows, y se queda en Searching Codes... y no aparece nada. ¿Qué puedo hacer para Liberarlo? ¿Si lo hago con el Edit.Hex me podría cambiar el IMEI a Genérico? ![]() Gracias de antemano!. Saludos ![]() ![]() A lo de liberarlo si solo modificas lo que pone en el primer post sin problema y como te dije teniendo copia de seguridad si hay problemas se empieza de nuevo y apañao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale @Lorse @Djinn GalaxyS, corregido, ahora no me encuentra el .nv_data.bak pero eso creo que se como se hace ;) gracias chavales!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un galaxys s plus i9001. He consiguido hacerlo root pero al copiar la carpeta efs no salen los archivos que decis en el foro.
Con el root explorer en rw me aparece la carpeta efs y dentro de ella otras dos .files y lost found. Dentro de la carpeta .files aparecen otras como .dj550, .jck12, .ssh01 y un archivo keystr, y en la carpeta lost+found no aparece nada. Tambien he observado con root explorer que en la carpeta sdcard aparece nv_data.bax con una estrella con 0 bytes. Al entrar en Ckeck product code del SGS Toolbox me sale lo siguiente: Got root access. Using workdir: sdcard/ProductCodeCheck Backing up to: /sdcar/ProductCodeCheck/20111102-130848 Copied nv_data files... nv_dat.bin could not be read! No backup.nv_dat.bak found Podriais ayudarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un problema espero que me puedan ayudar porque estoy desesperado:
es la segunda vez que me pasa, cuando se me queda sin bateria al 100% (que se apaga vamos) al enchufarlo no me reconoce la sim.. la otra vez se me arreglo derrepente pero hoy es que esta casi al 70 % y esta igual. Le quitado la bateria y la sim por si acaso pero nada lo enciendo y mas de lo mismo... en imei y eso al intentar verlo no me sale nada. No he flasheado a ninguna custom rom ni nada, he flasheado un par de veces pero solo actulizaciones y ha sido como ya digo con lo de la bateria. No tengo copia de la carpeta EFS, alguien que me ayude por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problema ya que por cirscuntancias (patoso) no
hice la copia de la carpeta efs (bueno,si la hice pero la perdí). Ahora en mi carpeta efs tengo esto: nv_data.bin (2MB) nv_data.bin.md5 .nv_state .nv2.bak (1MB) .nv2.bak.md5 Carpeta .ANDROID (vacía) Carpeta IMEI: bt.txt mps_code.dat a parte en la carpeta efs: edk_d edk_p nv.log .nv_state cryptprop_applied_result cryptprop_onetimeboot cryptprop_securewipedata properrordump ¿hay alguna solucion? ¿puedo recuperar el imei a partir del archivo .nv2.bak? decidme que si.... Última edición por nonduermas Día 24/11/11 a las 09:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En su día intenté liberar mi galaxy s2 con SIM UNLOCK, pero el código que me proporcionó no me liberó el movil. Lei en todos los sitios que si falla de esta forma que sólo puedo liberarlo por imei ya que la próxima se bloquearia el terminal. Si lo libero de esta forma que indicais en la primera página no tendría ningún problema?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S Vibrant T959
@droman1976
Lo de que se te borre todo, posiblemente se deba a que está corrupto el bloque si te pasó al instalar la darky o con la darky, no hagas lo siguiente con esa rom. instálate una froyo (si no la tienes ya) y prueba lo siguiente Descarga esto [link] Galaxy en modo download y el archivo descargado en la pestaña PDA del Odin No marques nada mas y pulsa start. Con esto conseguimos, grabar de nuevo todo el bloque (Bml3) que contiene la efs, como tu no tienes contenido, no existe perdida de datos, pero si recuperamos la partición. Una vez flasheado prueba de nuevo a copiar archivos dentro de la carpeta efs (verás que por defecto te he dejado las 2 carpetas Imei y .android, pero vacias) Suerte ![]() ![]() Hola Lorse, Me pregunto si puedo usar este bml3 una copia de seguridad con "Galaxy S Vibrant T959" ? He perdido todos mis archivos en "/dev/block/", incluyendo la partición "bml3" y ahora estoy buscando la manera de cómo restaurar la partición. ps. lo siento por mi mal español -Gracias Última edición por annabi Día 14/12/11 a las 15:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
esta guia funcionara con un samsung gt 551 ? movistar venezuela ?
Android 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:S es que kiero liberarlo pero parese qeu no se puede este post es para ese android me dirian si ai un post donde yo pueda liberar el gt 551 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un galaxys s plus i9001. He consiguido hacerlo root pero al copiar la carpeta efs no salen los archivos que decis en el foro.
Con el root explorer en rw me aparece la carpeta efs y dentro de ella otras dos .files y lost found. Dentro de la carpeta .files aparecen otras como .dj550, .jck12, .ssh01 y un archivo keystr, y en la carpeta lost+found no aparece nada. Tambien he observado con root explorer que en la carpeta sdcard aparece nv_data.bax con una estrella con 0 bytes. Al entrar en Ckeck product code del SGS Toolbox me sale lo siguiente: Got root access. Using workdir: sdcard/ProductCodeCheck Backing up to: /sdcar/ProductCodeCheck/20111102-130848 Copied nv_data files... nv_dat.bin could not be read! No backup.nv_dat.bak found Podriais ayudarme. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy un poco bestia, he instalado las 2 ultimas ROM la JW1y la ultima JVU y todo eso sin hacer la copia de la carpeta efs, he tenido suerte y todo perfecto, ahora si le he hecho una copia con el programa explore no el root explore, no se si hacen la misma función, la cuestión ess que si no me equivoco tengo guardada ya dicha carpeta, mi pregunta es, esta carpeta es valida o la tenía que haber hecho antes de rotearlo y flashearlo a estas ultima versiones, era de Movistar. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lorse tengo un gran dilema haber si me podrias ayudar.tengo un galaxy si9000 tengo hecha una copia de seguridad de la carpeta efs y dentro contienes estos archivos una carpeta (vacia)android,nv_state,cryptpro_applied_result,cr yptprop_onetimeboot,cryptprop_securewipedata,edk_d ,edk_p,imei,nv_data.bin,nv_data.bin.md5,properrord ump,update_filestem.las que no tengo son nv_data.bak y nv_data.bak.md5 el imei que tengo es el de siempre no lo tengo cambiado.la pregunta es si tuviera que restaurar la carpeta efs tendria algun problema ya que me faltan los dos archivos esos.la rom que llevo es la galaxyrom v14 de lirik.la copia la tengo antes de poner una customrom.gracias de antemano.por favor me podrias contestar estoy muy apurado por esta cuestion,gracias
Última edición por jumicano Día 22/01/12 a las 22:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito ayuda, mi celular NO HACE LLAMADAS, ME SALE RED MOVIL NO DISPONIBLE- lo li
bere pero nada- modelo: GT-I9003 version de firmware: 2.3.6 version de banda base: L9003XXKPQ VERSION DE KERNEL : 2.6.35.7-CL709629 vurrut@autobuild #1 nro de compilacion : GINGERBREAD.XXKPQ ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito ayuda, mi celular NO HACE LLAMADAS, ME SALE RED MOVIL NO DISPONIBLE- lo li bere pero nada- modelo: GT-I9003 version de firmware: 2.3.6 version de banda base: L9003XXKPQ VERSION DE KERNEL : 2.6.35.7-CL709629 vurrut@autobuild #1 nro de compilacion : GINGERBREAD.XXKPQ ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad, recupere la carpeta efs, hice el fop y todo joya, ahora cuando pongo el chip de cualquier compañía me sale red no disponible.
ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le vale ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||