|
||
|
|
||||
|
||||
|
o yo soy mu tonto o no se que pasa pero le cambio el fondo de bloqueo, le cambio el tema y le cambio todo lo que pone bloqueo y me sigue saliendo la pantalla esa que pone estado del sistema bloqueado con la bola esa... que hago como lo cambio? desde estilo ya he probado y no se cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El video prometido para los dos gañanes...anda que....
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;3676768]El video prometido para los dos gañanes...anda que....
como tas maxo!!!! jejejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
no, me sale la pantallita tipica que viene con la rom
|
||||
|
||||
|
bajate el widgetlocker, no irán los enlaces , pero en algún market andará seguro y lo pones a tu gusto, aunq es raro q no te lo aplique....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240806 |
|
|
||||
|
||||
|
la interfaz es muy bonita pero me hace cosas raras el telefono, no suenan las llamadas y no puedo cambiar la pantalla de bloqueo... mira que me gusta... pero... me vuelvo a criskelo...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la panatalla de bloqueo si no tienes alguna bajada solo te saldra la de la rom, yo me acabo de bajar un que pone stock sense del online y esta chulisima haz lo que comenta el maestro despeinamonjas ajustes/temas/diseñar/bloqueo/online y te descargas la que mas te guste...un abrazo maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como abrir la frecuencia HSDPA 1700 UMTS
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso era a las 20:55...pero mira un minuto después.... ![]() Y un poco después.... ![]() Y en tres sencillos pasos...ahora vas y lo cascas.. Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pronto saldra la nueva actualizacion la v7,pero hay una buena noticia y una mala
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||