ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Yo acabo de ponerla y va de maravilla, solo le encudntro un pero, el telefono se me calienta una barbaridad cuando lo estoy usando, y creo qeu es por el OC que tiene por defecto el pimp my cpu a 1300 mhz, quiero meterle por ejemplo que no pase de 1000 mhz, pero me pide los valores de MV, alquien me podria poner una configuracion rapida? solo necesito 2 perfiles, uno para screen off y el otro en normal, tenia pensado poner el screen off a 200-500 mhz y el normal a 200-1000 mhz que valores tendria que poner de mV en cada caso?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Alguien sabe como me puedo meter la cámara de gueste en las kang de Temasek? muevo la app con el rootexplorer a /system/app machaco la original pero luego no me aparece en las apps... help!
Asi como lo estas haciendo, una vez pegada solo dale permisos, dejas presionado sobre la apk y te vas a permissions, no recuerdo exactamente las opciones pero son 3 columnas, tomando de manera vertical estas columnas seleccionas todas las opciones de la primera y la primer opcion de la segunda, y las 2 restantes de la segunda deseleccionadas y toda la ultima columna de igual manera deseleccionada jajajaja espero ayudar y lograr explicarme. No tengo el movil a la mano. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Asi como lo estas haciendo, una vez pegada solo dale permisos, dejas presionado sobre la apk y te vas a permissions, no recuerdo exactamente las opciones pero son 3 columnas, tomando de manera vertical estas columnas seleccionas todas las opciones de la primera y la primer opcion de la segunda, y las 2 restantes de la segunda deseleccionadas y toda la ultima columna de igual manera deseleccionada jajajaja espero ayudar y lograr explicarme. No tengo el movil a la mano. Saludos
Fíjate como tienen los permisos cualquier otra y los pones igual :cool:

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Ok, ahora si me aparece la app pero me da FC . Sin embargo el calendario si me funciona sin pegas. No se, algún truco tendrá. Creo que de momento, mientras alguien mejore los fps de la cámara y gueste ponga la rotación de ICS y tal me quedaré con la kang.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 05:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /