|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar a la del día 25??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos ROM manager funcionando..... Pero se queda pillado al final cuando instalas recovery
Última edición por alejon1974 Día 26/01/12 a las 16:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien no funciona rom manager
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy con la build 24 kernel y modem lp6, ayer me funcionaron los datos perfecto pero durante la noche se perdieron, por eso de las 4 de la mañana (segun twitter
) y tuve que reiniciarlo 2 veces para recuperar los datos, ya llevo un par de horas sin problemas, esto sera por el modem??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevo update
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
sii lo estoy descargando pero que tiene en cuanto a mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ranedo
http://developer.clockworkmod.com/do...GS2-signed.zip Estoy fuera también ha colgado las gapps 10 día r que es necesario un wipe Full. No viene mal hoy lo haré que desde la del 25 de diciembre no he hecho Enviado desde la luna
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el video con el update de hoy funciona con la rayita verde por debajo.es un avance por loenos los reproduce
|
||||
|
||||
|
Voy a probar este update haber,¿a vosotros os deja acceder a la sd externa desde el telf?,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas hsn añadido un monton de cosas a ajustes
|
||||
|
||||
|
Va de lujo el nuevo update
|
||||
|
||||
|
Con este update ya funciona el ROM manager
![]() Madre mia. Cuando afinen el kernel esto va a volar. no se como ira el Galaxy nexus o el note. pero que por algo todavia no han sacado ICS para el S2 si se por que..... Y me reitero que los otros dos terminales tendra "mejor" hard. pero que aqui ICS va a ir mucho mejor que en los otros, no me cabe la menor duda. De ahi que todavia no haya nada Última edición por alejon1974 Día 26/01/12 a las 18:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
algun avance con el video y usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de la build de hoy en comparacion con la del 24?
Build del 24, modem LP1, kernel LP6 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir sincronizar el calendario, que no me deja entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cada vez he apagado y encendido el telefono. La musica se me duplica. Ahora donde solo habia una cancion hay 3... pero de esas 3 solo se reproduce la realmente existente, es como si las otras fueran un espejismo. Pero estan ahi y es super incomodo buscar una cancion, ya que en un album de 20 canciones ahora hay 60...
A alguien le pasa? Y alguna idea para solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras instalar el update de hoy (dia 26) hay que poner el gapps o no es necesario?
|