|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aumentado de 1000 mhz a 1200 mhz y de lujo.
|
||||
|
||||
|
Es que quiero fromatear la memoria interna, pero como depende en que movil cuando le das a formatear, en algunos cuando vas a formatear como no sabes bien si la del telefono es la interna o la externa cuando formateas... Asi que tendria que pasar los datos del whatsapp a la externa, asi cuando formatee la memoria interna antes de hacerlo quitare la sd. Se pueden pasar los daros a la sd no ?
![]() Ojo dentro de la carpeta Android y Data suelen quedar muchos datos de aplicaciones (mas que nada en la primera) y otras las dejan en la raiz dentro de carpetas tambien muy descriptivas por el nombre, muy pocas dejan residuos sin carpeta en la misma raiz, pero son archivos con nombres que dan a entender perfectamente de que se trata. En .android_secure se suelen guardar las app que se instalan directamente en la memoria en lugar de particion data o de system (esta ultima solo es para app que el cocinero pone por defecto en la ROM, aunque puedes introducirlas en data es mas normal ponerlas aqui) las que se instalan a mano o del market se instalan en data. Podria extenderme mas explicando muchos mas detalles, pero creo que te liaria mas, si tienes alguna duda pregunta e intentare resolverlo, existen muchos trucos y formas de instalar incluso instalar aplicaciones, ringtones, bootanimation con un script en app_extra (creo que era asi como se llamaba) dentro de la particion data en lugar de system.
|
||||
|
||||
|
La rom va espectacular. Los parches me encantan
![]() No tengo ninguna prisa por probar ics, y menos si no va a ir igual d fluida que esta rom con lo poco que gasta. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo k la única diferencia entre el max battery y el max battery 800 es la limitación de la cpu. El primero a 1000 y el último sube hasta un max de 800.
Yo llevo el de 1GHz y el móvil va genial d fluidez. Anoche comentó Neo k también lo llevaba y a la batería le sentaba genial. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Cual lleva la ROM de stock ?? Es decir la que viene de base cuando flasheas la 1.7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir los valores que lleva poniendo Neo desde hace unos versiones ya. Así a grandes rasgos. Lagfree modificado, 1,2 GHz, UV de CPU y gpu, reducidos los buffers, ... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por newstyle Día 26/01/12 a las 18:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el "parche" de valores por defecto 1.7.x
Es decir los valores que lleva poniendo Neo desde hace unos versiones ya. Así a grandes rasgos. Lagfree modificado, 1,2 GHz, UV de CPU y gpu, reducidos los buffers, ... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lleva el "parche" de valores por defecto 1.7.x
Es decir los valores que lleva poniendo Neo desde hace unos versiones ya. Así a grandes rasgos. Lagfree modificado, 1,2 GHz, UV de CPU y gpu, reducidos los buffers, ... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el max battery me va de lujo. Se mueve muy bien y no echo en falta para nada esos 200 MHz.
Y puedo jugar igual d fluido que como viene la rom de serie. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: mañana recibo la batería extendida.... ya nos vamos preparando para la temporada de helados
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 26/01/12 a las 18:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el nuevo flasheo de la 1.7.2 ...
Flasheo la 1.7.2 con WIPE cache y dalvik ... reinicio ... dejo unos 5 minutos y vuelvo a reinciar ... despues reinicio otra vez en RECOVERY y meto el ZIP de Max Battery ... Todo correcto o algun paso lo hago mal ?? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería d serie te aguanta 2 horas de pantalla y más de 24h de uso. y si encima es siempre con wifi o la mayoría cómo ha hecho Neo pues aún dura más.
Así que con la extendida es de lo más normal ese consumo. Lo raro es que llevando la rom tal cual viene no te llegue a las 2h d pantalla... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NeoPhyTe;3676460]Max Battery, 1000mhz, bateria extendida, 2h 10min de pantalla (y jugado algun rato a a....
Hala alá bueno yo tambien me pdio la extendida pero dime Neo cuanta diferencia pantalla/horas de encendido puede haber de diferencia entre la maximo bateria y la ondeman max. rendimiento. Tanta diferncia hay entre una y otra? o no se nota apenas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca... preguntar al vuelo
Saludos Juan |
|
|