|
||
|
|
||||
|
||||
y algunas cosas q dice q solo se puede dejar en chino¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que salvo lo que son imagenes que ya iremos poco a poco esta todo en español incluido notas (menos el boton de abajo de nueva)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues entonces ya no te molesto mas y cuando tu puedas y creas conveniente la subes.
Muchas gracias!! Última edición por bajito93 Día 26/01/12 a las 17:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un bucle instalando, quita la bateria, entra en recovery, wipe factory reset e instala de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
cargando baterias y calentando motores.. jejejeje
Muchisimas gracias kako.. ya teniamos ganas de verte liado con las miuis que tan buen sabor de boca nos dejastes en la 2.3.7... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje y yo que acabó de instalar la beta 6, pues nada a cargar la batería, pero mi próximo móvil sera un Nokia.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa no se podria poner el theme en vez de blanco en negro y los detalles en azul neon en vez de naranja¿? es q a mi parecer qdaria mas chulo!! y lo mas importante como pongo el bloqueo original de ICS¿?
@eli2412 "pero mi próximo móvil sera un Nokia" tonterias las justas y si es de verdad no se para q te metes en el foro de samsung vale tienes un I9000 pues si no l oquieres vendelo y listo pero no molestes. (en plan de buen rollo) |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa no se podria poner el theme en vez de blanco en negro y los detalles en azul neon en vez de naranja¿? es q a mi parecer qdaria mas chulo!! y lo mas importante como pongo el bloqueo original de ICS¿?
@eli2412 "pero mi próximo móvil sera un Nokia" tonterias las justas y si es de verdad no se para q te metes en el foro de samsung vale tienes un I9000 pues si no l oquieres vendelo y listo pero no molestes. (en plan de buen rollo) ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eli2412 "pero mi próximo móvil sera un Nokia" tonterias las justas y si es de verdad no se para q te metes en el foro de samsung vale tienes un I9000 pues si no l oquieres vendelo y listo pero no molestes. (en plan de buen rollo) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estoy con pirri , yo tambien lo pille lo que eli se referia .... jajaja .... muy buena esa eliiiiiiii !!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me cambiare de mobil cuando se me funda este
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al final el que voy a saltar soy yo y os mando un zip que os convierte el movil en un alcatel OTE CON TAPA!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Disculpas compañero q creia q lo q decias iba enserio y claro se me ha ido un poco la olla. La verdad esq desde q @kakomalo ha dicho q la va a poner en spanish se ha multiplicado las visitas!! menudo tiron tiene @kakomalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||