|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no, me rindo. Si no te funciona te busco un tema hecho por otro pinche... Que yo de tanta rom, y lo poco que veo, cuando no sale a la primera ya es más complicado. jjj
|
||||
|
||||
|
Bueno mira si ahora está: http://www.wuala.com/sergiofct/Temas%20y%20personalización/elultimokzierre_Blue_Theme_for%20Black%20Mix%20Rom .zip
Si no, me rindo. Si no te funciona te busco un tema hecho por otro pinche... Que yo de tanta rom, y lo poco que veo, cuando no sale a la primera ya es más complicado. jjj ![]() Un saludo y gracias por la atencion prestada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex, o Ñañe, u otros son grandes themers pero un servidor pues no. Como veo menos que Pepe al psiquiatra, pues no se me da bien.
|
||||
|
||||
|
a petición del creador de la rom se cierra el post
![]() A estás horas y yo cerrando post! !
|
|
|
||||
|
||||
|
reabierto a petición del creador de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisano. Ya sé que todos estamos con ICS pero para el que quiera una rom que gasta muy poco la KL1 + kernel Siyah 2.6.12 es un mechero.
|
||||
|
||||
|
La black mix no tiene que ser precisamente negra..
Bueno despues de probar el siyah 2.6.12 que funciona muy bien en esta rom (prueba de varios dias). Voy a probar el N.E.A.K 1.3.3 que salio practicamente a la par que el siyah y solo lo probé 1 dia y me dejo muy buen sabor de boca. Os dejo un tapatalk en color Cyan..gracias por el aporte de @Logan23. Ahí lo teneis..http://db.tt/U1271G3s. Y unas capturillas |
|
|
||||
|
||||
|
La black mix no tiene que ser precisamente negra..
Bueno despues de probar el siyah 2.6.12 que funciona muy bien en esta rom (prueba de varios dias). Voy a probar el N.E.A.K 1.3.3 que salio practicamente a la par que el siyah y solo lo probé 1 dia y me dejo muy buen sabor de boca. Os dejo un tapatalk en color Cyan..gracias por el aporte de @Logan23. Ahí lo teneis..http://db.tt/U1271G3s. Y unas capturillas ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta y la Illusion de Neo las dos mejores roms que he probado nunca, se nota la mano del cocinero.... (o llevas garfio
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo en un SG2 una XWLA4 pero me da pereza ponerla. La pondría en el caso que se retrasara mucho ICS final. La LA2 y LA4 son jodidillas de retocar, y más si no eres un gran cocinero y yo no lo soy... Si digo la verdad, la KL1 y KK5 son las que mejor rendimito/batería me han dado, mejor que las LA2 y LA4... por lo menos a mí...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con todo el lio qué llevo no me había ni enterado, @elultimokzierre, emorabuena amigo, ya estaban tardando en hacerte betester, un abrazo compi, hablamos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() @elultimokzierre se lo merecía hace tiempo, pero es que hay cocineros muuuy lentos y lerdos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, he instalado esta rom y todo perfecto hasta que he visto gue la aplicacion gravadora de voz no esta, la he sacado de la rom de neo y la he puesto en system/app pero no se instala.
alguien sabe como la puedo instalar. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en este update. Puedes sacarlo y ponerlo en system/app. O mejor http://www.wuala.com/sergiofct/Samsu...hRecorder.apk
![]() Última edición por sergiofct Día 14/02/12 a las 16:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct perdona que te moleste otra vez no la veo te adjunto imagenes de los archivos de la carpeta app
1329232923695.jpg 1329232932353.jpg 1329232940823.jpg gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni con el update ni con speechrecorder.apk este ultimo cambia los ajustes de audio,grabar audio pero no instala la grabadora si tienes alguna otra idea de como se puede hacer te lo agradeceria y perdona por las molestias.
gracias |