|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo a todo lo dicho, la mejor rom ue he probado para este móvil...
Por cierto.. se sabe si habra nuevas mejoras a corto plazo o si será necesrio hacer un wipe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poco de ayuda,,,,,Tengo la 4.0.1 aun...para acceder a esta ultima la 3.0 tengo que instalarla igual que la que tengo y haciendo full wipe,no??O tengo que hacer algo mas....??Lo de super CID es necesario??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que version estas, pero el supercid yo ll tube que hacer para pasar de la 1.4 a la 2.0.1 asi que tienes que hacerlo hay tutoriales por ahi que son facilissimos i en 5 minutos lo tienes, luego pones el firmware(copias el zipa la sd entras en bootloader, te preguntara si quieres actializas i actualiza, una vez echo eso quitas el archivo de la sf, metes la nueva rom, ful wipe i instalas rom, asi de facil
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta es que al hacer una foto....elijo la resolucion maxima( 8 megapixel) hago la foto y luego en detalles de la misma siempre me aparece como si fuera de 6 megapixel....a alguien mas le pasa??como lo cambio??Sera un error de la Rom??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo he puesto, pero en el hilo de XDA hay unos zip para ponerlos creo....supongo que sera bajarse el de la version que tengas y flashearlo....digo yo, por eso preguntaba,,,,,,,lo de la foto que solo sale a 6 megapixel lo habeis mirado??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me gustaria probar esta room tengo la quattro y por lo tanto el hboot 1.27, debo bajar el firmware o asi seria valida la instalacion???
Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raulinchi;3683530]Una cosa, me gustaria probar esta room tengo la quattro y por lo tanto el hboot 1.27, debo bajar el firmware o asi seria valida la instalacion???
Saludos y muchas gracias.Perdon ya esta solucionada!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores una preguntita, se suponía que con ics, se podrían sacar screenshot directamente pulsando el botón de power y el bajar volumen a la vez no? estoy intentandolo pero nada de nada. si todavía no se puede, que programa utilizáis.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es con power + home, de hecho, si no recuerdo mal en GB también era así
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabría decirte entonces, a ver si alguno de los gurús te pueden echar una mano.
|
||||
|
||||
El señor pelusín, que es el ser de mi avatar, también te da las gracias, es que está aquí dando el coñazo, dile que yo también le doy las gracias, uff que pesao. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la rom es la primera k meto no sense y encima es ics ningun fc todo va bien la bateria encantado con la duracion(tardo 2 dias o asi en durarme bien pero aora dura mucho para mi justo)Alguna aplicaccion no va como el chat del lol aunke me imagino k sera tema de ics pero por lo demas encantado Mira bien aver lo de las capturas k igual no los dejas pulsados bastante tiempo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos lo habeis mirado alguno??Cuando haceis una foto y os vais a los detalles de la foto, mirar a ver que os pone...porque yo lo tengo puesto a 8 mpx pero me sale como si las hiciera a 6 mpx...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 edit:los kernels k son para sense 3.6 y 4.0.3 aunke esta sea sin sense nos valen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para todos..no notais cuando reproducis una pelicula o un video de youtube lo ke se nota en contraste?? Igual son cosas mias pero la mejoria es mucha...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom y ago las capturas como dices volumen menos mas power y me las ace sin problemas jeje
Yo estoy encantado con la rom es la primera k meto no sense y encima es ics ningun fc todo va bien la bateria encantado con la duracion(tardo 2 dias o asi en durarme bien pero aora dura mucho para mi justo)Alguna aplicaccion no va como el chat del lol aunke me imagino k sera tema de ics pero por lo demas encantado Mira bien aver lo de las capturas k igual no los dejas pulsados bastante tiempo Salu2 ![]() |