|
||
|
|
||||
|
||||
|
me comentaron desde NVSBL que hasta el lunes no nos llegaran puesto que se enviaran esta tarde.. yo que esperaba tenerla todo el fin de semana .. pero bueno, es lo que hay en la ultima semana de Enero !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez, que compre un producto por internet y me llego antes el producto que el traking....
Yo pensé que eficientes son estos de mensajería,
|
||||
|
||||
|
Hola Unai,
Las unidades están viajando hacia nuestros almacenes ya tenemos toda la logistica preparada y las etiquetas impresas para empaquetar todo hoy que mañana lo recoja UPS. Estará en vuestras manos el próximo lunes. Un cordial saludo ! --------------------------------------------- Dpto Comercial Nvsbl Unusual Technolgy SL Teléfono: +34 91 101 87 65 Email: [email protected] Web: http://www.nvsbl.es |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podriamos recibirla el sabado por la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una idea, que quede claro...
Por lo que yo se, los sábados las empresas no hacen reparto pero creo que puedes ir a buscar el paquete por la mañana. A lo que vengo es, podría ser que si el sábado estuviera en los almacenes de UPS y si nos pilla cerca ir a buscarlo. Esto depende de UPS y si ha llegado al almacén cercano. Es cuestion de seguir el tracking. Edit: Correccion!!! El Sábado no se puede ir a buscar el paquete al almacen. ![]() He llamado a UPS y me han dicho que las Recogidas en el almacén son de Lunes a Viernes. Y como mucho que podría de mirar a ver si esta el viernes a ultima hora. Y yo que quiera ser el primero en hacer el upboxing
Última edición por wynnie_7 Día 26/01/12 a las 15:44:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wynnie_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no he dicho nada de lo acontecido , pero ahora si voy a dejar mi opinión.
Dos veces jodido por NVSBL realice el pago por Paypal ya que en su normas de venta lo aceptan. No me llega la Tablet ya que no van a recibir la cantidad esperada para la primera oferta , que no entiendo si no saben que les va a llegar , para que realizan la oferta... Los pedidos de china no llegan en dos días , mínimo la semana pasada ellos ya sabían que les llegaba, los chinos son unos cabr...s eso se sabe pero la forma de actuar de esta empresa para mi ha sido pesima , aparte de tener mi dinero casi un mes ahora me encuentro con que yo no podre disponer de el desde hoy para 14 o 15 dias , jodido ,por que no tengo el importe disponible para comprar otra cosa , cuando yo les envie el pago inmediato. En fin amigos , suerte con la compra y espero que todo salga bien , pero para mi NVSBL un 0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría empezaban a enviarlas hoy, por que dicen que llegan el lunes si el envío es 24h?.
En el caso de que lo envíen por la tarde llegarían mañana por la tarde. No me cuadran las cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente solo te puede llegar al día siguiente si el pedido ha sido enviado antes de las 12 del medio día. Eso quiere decir que si lo envían esta tarde a UPS, ellos no lo van a repartir a sus almacenes hasta las 12 de mañana y de ahí se cuentan las 24 horas. No antes, por eso se llaman envíos 24h/48h (para curarse en salud). Al menos todo lo que he comprado por online y de empresas nacionales, siempre remarcan ese detalle. Ojala me equivoque... Igualmente con el Tracking podras ver el seguimiento.
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes nos podemos ir olvidando si todavía ni han salido. A ver si abren los chinos una agencia de transportes que entregue 24/7 y espabila a UPS, qué es eso de descansar sábados y domingos con la crisis que hay?
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, los pedidos de 24horas no funcionan de esta manera.
Normalmente solo te puede llegar al día siguiente si el pedido ha sido enviado antes de las 12 del medio día. Eso quiere decir que si lo envían esta tarde a UPS, ellos no lo van a repartir a sus almacenes hasta las 12 de mañana y de ahí se cuentan las 24 horas. No antes, por eso se llaman envíos 24h/48h (para curarse en salud). Al menos todo lo que he comprado por online y de empresas nacionales, siempre remarcan ese detalle. Ojala me equivoque... Igualmente con el Tracking podras ver el seguimiento. ![]() El funcionamiento de MRW, es que durante la noche, llega a las delegaciones principales, la paquetería recogida durante el día, y esa misma noche se lleva a la delegación de destino, para que por la mañana se reparta. La cuestión es que quizá a NVSBL hoy no le dé tiempo, si van contrareloj, ten en cuenta que empaquetar y etiquetar 90 tablets y la logística de los pedidos lleva su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Lunes sera un dia muyyyyyy largooooooooo
![]() Quien me iba a decir a mi, que me alegrare cuando llegue el lunes...
|
||||
|
||||
|
Yo es que sigo teniendo dudas,me ha llegado este email,pero no estaban ya en españa las tablets,que alguién me lo aclaro porque ya estoy echo un lío.
Leticia Comercial 10:42 (hace 3 horas) para usuario hola en breve recibirás la Gemini, nos llegaran mañana a nosotros , lo q tardemos en hacer el envió, Saludos. ![]() Edito: Estaban en el aeropuerto de barajas en aduanas... Saludos. Última edición por Sounion Día 26/01/12 a las 17:45:02. Razón: Error en datos |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento como va toda la operativa. Las tablets ya están en el aeropuerto de Madrid (de hecho llegaron ayer) . Finalmente ha ido personal de NVSBL directamente a retirarlas en la aduna (al final ni compañía de transportes ni nada.... ir nosotros era la única manera de garantizar que se vienen para casa sí o sí, vaya a ser que surgiera algún susto en forma de tasas pendientes o similar). En la oficina está ya todo cumplimentado para proceder a los envíos o sea que empezarán a salir enseguida. Si queréis, cuando recibáis la confirmación lo podéis ir posteando por aquí para que el personal se tranquiliza. Ánimo que ya vienen....
Última edición por mario_nvsbl Día 26/01/12 a las 17:03:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como mañana a ultima hora este en el almacen de Barcelona, voy a buscarla, si o si.
![]() Merci Mario, por la información. Ahora solo toca esperar con mucha ilusión!!!!
Última edición por wynnie_7 Día 26/01/12 a las 16:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado el aviso de la devolución del dinero, pero ha sido a la cuenta de Paypal (y no a la cuenta bancaria que indiqué en el mail, incluso Mario dijo que era preferible en cuenta que en Paypal). El caso es que me sale un mensaje de Paypal de que el dinero está retenido y que iniciará una investigaciíon o algo así, que ya se pondrán en contacto conmigo....... Además pone que la estimación es que tarde 14-16 días laborables, vamos que seguramente llege la segunda remesa antes que el dinero, que desastre.......
Bueno espero que al menos Paypal no me empieces a sablear con las comisiones (que son mucho de eso, les gustan mucho) y pueda recuperar el 100 % porque como encima pierda dinero menuda "jugada" habrá salido con todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Mario, un par de cositas: ¿ Existe la posibilidad de que se reciban algunas unidades mañana o el sabado? ¿ Se han notificado a todos los que van a recibir la tablet?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado el aviso de la devolución del dinero, pero ha sido a la cuenta de Paypal (y no a la cuenta bancaria que indiqué en el mail, incluso Mario dijo que era preferible en cuenta que en Paypal). El caso es que me sale un mensaje de Paypal de que el dinero está retenido y que iniciará una investigaciíon o algo así, que ya se pondrán en contacto conmigo....... Además pone que la estimación es que tarde 14-16 días laborables, vamos que seguramente llege la segunda remesa antes que el dinero, que desastre.......
Bueno espero que al menos Paypal no me empieces a sablear con las comisiones (que son mucho de eso, les gustan mucho) y pueda recuperar el 100 % porque como encima pierda dinero menuda "jugada" habrá salido con todo esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda te la puedo contestar yo... Yo voy a recibirla (pedido 906) pero no han dicho nada. Supongo que te darán directamente el núm de tracking!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido #955 y teoricamente me llega, pero no he recibido ningun tipo de notificacion, para bien o para mal
![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||