HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/09, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
Francisco José González Francisco José González no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

HTC Tweak, Advanced Configurator, Botones virtuales, luz de pantalla, G-Config.

Hola, tengo instalado en una HD con ROM original 1.14 el Advanced Configuration Tool 3.3 y el HTC Tweak 0.5.4.

Ninguno de ellos deshabilita los botones virtuales, por si a alguien le interesa. Ahora probaré el Pocketshield. Además, pensé que al instalar los dos darían problemas, pero hasta ahora he cambiado varias opciones en uno y otro y, tras hacer un softreset, los cambios aparecen reflejados en el otro programa.

Una cosa que me tenía loco y ya he dado con ello, por si a alguien más le pasa: cuando pasaban unos segundos la pantalla reducía iluminación, y era de suponer que al tocar la pantalla la iluminación aumentara pero no pasaba esto. Se debe a algo que no rula muy bien el el auto bloqueo de pantalla: al deshabilitar la opción (con HTC Teawk) sí funciona como era de esperar, pero si quiero que se bloquee la pantalla de forma automática pasará eso, que al tocar la pantalla no volverá a la iluminación normal. Evidentemente no tengo activada la opción de retroliluminación automática.

El fallo del autobloqueo lo deberían arreglar, pues si me roban la HD no va a ser necesario meter un PIN para que accedan a mis datos. Lo ideal sería que, por ejemplo, tras una hora sin tocar la HD sí pidiera un PIN para el desbloqueo, y que a la vez se bloqueara la pantalla (sin pedir pin de desbloqueo) al apagarse ésta, o bien por dar al botón de apagado/encendido, o por pasar unos segundos sin tocarla. ¿No sería mejor así? yo creo que sí!

Y por si hay alguien que también está trasteando, otro problema que tuve fue que al instalar el G-Config la pantalla no giraba automáticamente. Lo que hice fue instalar el Net Compact Framework 3.5 (el exe que te bajas de microsoft y ocupa unos 33mb, y que lo tienes que ejecutar con la PDA sincronizada y enchufada con ActiveSync), luego el Diamond2_GSensor.cab (135kb), finalmente el G-Config, y de maravilla.

Espero que a algún otro novato le sirva esto, que yo me he tirado hooooras.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/09, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Querido diario: por fin di con lo que necesitaba: S2U2 ver 1.62 VGA. No entro en la polémica de si es mejor el PocketShield, o que si consume mucha batería: a mí me resuelve la papeleta perfectamente. Y lo de la batería, ya lo iré viendo.

Cada vez que se apaga la pantalla se autobloquea, teniendo que deslizar el dedito por la barra para desbloquearlo.

Cuando llaman o al llamar yo la pantalla se apaga sola, cuando descuelgo o cuando descuelgan. Esto es configurable, a mí me gusta así para que mis orejas de soplillo no echen a andar aplicaciones al tocar la pantalla de la PDA.

Lo he configurado para que pasadas dos horas me requiera pin. Esta noche probaré a ver qué pasa, porque me debería pedir el pin del S2U2, y el pin que me debe solicitar por estar seis horas sin actividad. Es decir, tengo puesto el pin de desbloqueo del S2U2 y del propio Windows. Prefiero poner dos veces el pin por la mañana, a que alguien me robe la HD y pueda ver mi información.

Cuando saco el lápiz se desbloquea, al insertarlo se vuelve a bloquear.

Cuando me llaman, los botones virtuales no hacen nada. He conseguido a base de dar seis u ocho veces a todos los botones rechazar la llamada, pero no cogerla. Así, cuando me llamen, o deslizo el dedito para coger la llamada, o es prácticamente improbable descolgar por error la llamada. Y esto es precisamente lo que buscaba.

Me queda ver el comportamiento del S2U2 con el bloqueo y el bluetooth (Parrot 3100) en el coche. Y, como dije antes, ver si ahora noto diferencia en el consumo de la batería. También voy a probar a colocar el icono del candadito en el menú inicio, para que después de un soft-reset se cargue automaticamente la aplicación S2U2.

Edito: coño, qué curioso: el icono del candadito que lanza la aplicación S2U2 está en el inicio, pero no la lanza tras un soft reset. ¿Habrá que lanzar el programa manualmente después de los soft-reset? A ver, a ver, qué hace la HD... Pues no, no hace falta hacerlo manualmente, el automatismo funciona bien. Pensaba que pediría la clave, igual que windows mobile, tras hacer un soft reset, pero no es así, el S2U2 sólo lo pide transcurrido el plazo configurado.

Última edición por Francisco José González Día 11/05/09 a las 16:44:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Tres palabras: Lock Me Lite.. o una: LockMeLite

Es un programa sencillo pero muy útil para el autobloqueo de la máquina mucho más ligth que el S2U2 y que te hace lo que quieres, bloquear las teclas de hardware. Lo puedes probar también. Yo lo uso a diario y ha sido mi solución definitiva.
Para el requerimiento del PIN cada dos horas, no sé si existe pero lo veo poco práctico.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=478606

F
Viejo 12/05/09, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues yo, dos palabras: ¡muchas gracias!

He hecho varias pruebas con el S2U2 instalado y el parrot 3100 del coche: hay un retraso de unos dos tonos. Además, cuando empieza la conversación me pierdo tres segundos hasta que salta la conversación por el manos libres.

En cuanto a consumo de batería, aquí mis resultados: toda la noche cargando, durante la mañana hablo unos 40 minutos (y unos 20min han sido por bluetooth conectado al parrot), una hora de GPS, cuatro mensajes... Trastear unos 20 min viendo configuraciones y haciendo unos reset... Y he llegado a un 62% a las 14:00h.

He desinstalado el HTC Tweak, he desinstalado el S2U2 y ahora estoy probando el Lock me Lite. No hay prácticamente opciones a configurarlo.

Cuando apagas la pantalla se bloquea la PDA, los botones no funcionan salvo el de encendido. Enciendes, y aparece un lobito (aquí puedes poner a tu novia, es configurable) que te indica que la pantalla está bloqueada. Para desbloquearla deslizas tu dedo por la pantalla de arriba a abajo; esto también es configurable, puedes elegir el porcentaje de pantalla que tienes que recorrer para desbloquear. Una vez desbloqueado cuelgas o rechazas con los botones virtuales, o silencias con el lateral. Si no desbloqueas verás quién te llama pero no puedes coger la llamada porque no funciona ningún botón virtual, y tampoco los de volumen.

La alarma funciona bien, teniendo que deslizar el dedito para poder apagarla. Con el S2U2 me fallaba, con éste, una maravilla. Más dificultoso apagar la alarma sin enterarse.

El único fallo que veo es que al encender la pantalla, donde sale el lobito, abajo se queda reflejado el último número que ha llamado. A falta de más pruebas y ver por qué, tengo en la misma línea el último número marcado y el último recibido, es decir, que en el mismo hueco de pantalla tengo los dos números de teléfono. Y si me llaman, el teléfono s¡aparece también justo ahí, por lo que no sé quién me llama (si lo tengo en la agenda sí porque también sale su nombre). Yo creo que es problema por la rotación de pantalla, desde que he rotado la he liado. Probaré a ver, y probaré también cómo va con el bluetooth-parrot.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El LockMeLite lo tengo como escepción en rotación. Me va muy bien porque al llamar aparece el que llama en pantalla (además de mensajes sms, etc) y si me interesa, deslizo el dedo para que aparezca la pantalla de telefono y poder descolgar (se puede configurar también para que esta pantalla de telefono aparezca directamente).

Frank
Viejo 13/05/09, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mainsail, siguiendo tu consejo y mi intuición, he deshabilitado la rotación de pantalla en G-Config, y ahora estoy intentando bloquear la HD a base de tocar todos los botones cuando me llaman, cuando pongo la alarma... Y parece que aguanta bien, ni un sólo bloqueo ni ovni en la pantalla. Cuando suena la alarma e intentas apagarla dando al botón de on/off tampoco se bloquea, cosa que cuando giraba la pantalla sí me pasó.

Seguiré haciendo perrerías, por si a alguien le interesa. Pero con este programa y mi configuración de Windows, para mí sobra el HTC Tweak y el Advanced Configurator. ¡No soy tan exquisito! Sólo quería un programa que se limitara a evitar los descuelgues involuntarios, que me bloqueara los botones virtuales y la pantalla. Y LockmeLite lo hace.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si vas siguiendo el proceso de updates de este programa en el link de xda-developers verás que hay sugerencias y posibles capacidades añadidas posteadas por los usuarios. El creador del programa ha prometido más versiones con nuevas funciones. Yo no necesito más pero veremos que nos ofrece que nos sea interesante activar. De entrada ya han colgado un cab para instalar y desinstalar más cómodamente.

Saludos

Frank
Viejo 14/05/09, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me he puesto en "favoritos" en link de xda-developers, pero por ahora lo voy a desinstalar por lo siguiente:
- Se sigue montando el último número que me llama con el siguiente número que me está llamando.
- Esta mañana no he sido capaz de apagar la alarma. Ya le ha costado desbloquearse la pantalla, pero luego le daba a "Aviso" para apagar la alarma y no dejaba de sonar. He tenido que hacer un soft-reset.
- Después del soft-reset, el plugin del Resco Explorer se ve comoi se veía el canal+ codificado. Para arreglarlo tengo que ir a configuración>hoy>elementos y desactivarlo y volverlo a activar.

Una pena porque era el que más me gustaba. Seguiré su desarrollo y postearé en xda-developers estas incidencias.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aún está en fase beta el programa pero te cuento:

-A mi me sale siempre la llamada entrante, no la anterior. Quizás sea por la rom, por que uso el iContact como programa de contactos ( http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2245963 ) predeterminado o veteasavertú.
-El problema de G-Alarm cuando suena lo tengo solucionado temporalmente configurándolo que se apague sacudiendo la HD. No problem. Cuando salga una nueva versión es posible que se pueda hacer también manualmente.
-El tema del Resco lo he probado y tampoco se me descuadra el skin. Tengo el Resco Explorer 2008 7.05, el modo optimizado Touch y el tema Negro que me bajé de xda-dev (también hay un azul). http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431651

Espero que encuentres tu programa perfecto. Todos los hacemos a diario probando y probando..

Fk
Viejo 20/07/09, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco José González Ver Mensaje
Hola, tengo instalado en una HD con ROM original 1.14 el Advanced Configuration Tool 3.3 y el HTC Tweak 0.5.4.

Ninguno de ellos deshabilita los botones virtuales, por si a alguien le interesa. Ahora probaré el Pocketshield. Además, pensé que al instalar los dos darían problemas, pero hasta ahora he cambiado varias opciones en uno y otro y, tras hacer un softreset, los cambios aparecen reflejados en el otro programa.

Una cosa que me tenía loco y ya he dado con ello, por si a alguien más le pasa: cuando pasaban unos segundos la pantalla reducía iluminación, y era de suponer que al tocar la pantalla la iluminación aumentara pero no pasaba esto. Se debe a algo que no rula muy bien el el auto bloqueo de pantalla: al deshabilitar la opción (con HTC Teawk) sí funciona como era de esperar, pero si quiero que se bloquee la pantalla de forma automática pasará eso, que al tocar la pantalla no volverá a la iluminación normal. Evidentemente no tengo activada la opción de retroliluminación automática.

El fallo del autobloqueo lo deberían arreglar, pues si me roban la HD no va a ser necesario meter un PIN para que accedan a mis datos. Lo ideal sería que, por ejemplo, tras una hora sin tocar la HD sí pidiera un PIN para el desbloqueo, y que a la vez se bloqueara la pantalla (sin pedir pin de desbloqueo) al apagarse ésta, o bien por dar al botón de apagado/encendido, o por pasar unos segundos sin tocarla. ¿No sería mejor así? yo creo que sí!

Y por si hay alguien que también está trasteando, otro problema que tuve fue que al instalar el G-Config la pantalla no giraba automáticamente. Lo que hice fue instalar el Net Compact Framework 3.5 (el exe que te bajas de microsoft y ocupa unos 33mb, y que lo tienes que ejecutar con la PDA sincronizada y enchufada con ActiveSync), luego el Diamond2_GSensor.cab (135kb), finalmente el G-Config, y de maravilla.

Espero que a algún otro novato le sirva esto, que yo me he tirado hooooras.

Saludos.

Hola, te quería comentar una cosa, tu dices que has instalado el diamond2_GSensor.cab y el g-config y te va de maravilla, te funciona el álbum??, yo lo he probado y no me gira. Saludos
Viejo 20/07/09, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Bueno, o alguien que lo haya instalado en una hd y le va bien me podría decir si hay que hacer algo más aparte de instalar y ya. Gracias
Viejo 21/07/09, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
twocandles twocandles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Habéis probado el TouchLockPro?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=444215

A mí me va muy bien, y es muy configurable...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
joekekruz joekekruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

hola,

acabo de instalarme el HTC Tweak con el fin de cambiar los botones virtuales de la pantalla Home.

Pero cual es mi sorpresa al ver que justo lo que necestio no lo hace .. y es cambiar el izquierdo para usar Lock en lugar de Phone, que mira que es inutil tener Phone aquí, cuando el boton que está justo debajo hace lo mismo.

En fin ... alguien sabe como puedo cambiar ese boton virtual y poner la función lock en él???

Y ya de paso, un buen editor de registro para la HTC HD?

Gracias.

Joe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /