|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
una pregunta! me he decidido a instalar de nuevo la rom desde la kk5 limpia y quiero hacer un formateo a la memoria interna y a la tarjeta SD..he hecho un backup con titanium y nose si este backup se perdera a la hora de hacer el formateo entonces que hago? paso el backup al pc y lo meto despues de formatear? en ese caso como se hace..y otra cosa como se formateaba la interna y la externa desde el movil?
![]() Para formatear la externa desde el pc (dar formato) y la interna ajustes / almacenamiento / formatear almacena USB
||||
|
Perdona, tienes razon, no leí bien...pues es practicamente lo mismo...se te crea en la carpeta Titaniumbackup...la pasas al pc y luego vuelves a meterla
||||
|
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
||||
|
Que os parece esto?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por sense Día 26/01/12 a las 15:53:17. |
|
||||
|
Anarko como puedo hacerlo sin cargarme la rom y lo que tengo instalado en ella?? Me dan igual los backups del titaniun y todo el resto solo quiero que la rom siga funcionando como ahora
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Esa es la misma captura que me has pasado por el talk?
esa si que me gusta jajajaj Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
Pues eso señores que despues de estar 3 dias con el kernel phenomenal 2.2 normal y yendo el movil de escandalo,me habeis picao viendo resultados de algunos compis... como bitrate,neophyte,flasheadornando etc que llevaban el extreme y nada aqui va, como la seda en mi cacharro.
Lo se podeis llamarme pecador.... Pero el !ansia viva! ha podido conmigo XD Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 |
|
||||
|
A riesgo de hacer mierda de nuevo el celular, luego de la instalación limpia estoy tentado en intentar nuevamente con el Phenomenal, pero arrancando con el medium.
|
|
||||
si lo pruebas comenta que tal te ha ido la jugada
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|