Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
jjmontoliu jjmontoliu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

pregunta sobre configuración del s2

Buenas.Tengo un S2 y desde hace unos días me está haciendo dos cosas raras que antes no me hacía y ahoraahora no se cómo quitar.
antes tenía puesto que mw vibrar mientras soñaba el teléfono ,pero ahora sí lo pongo así me sale el logo de vibración siempre arriba.

Otra cosa más curiosa es que ahora cuándo me llaman me dicta wl nombre de la persona que llama,y eso antes no me lo hacía y no se quitarlo.
Ya me comentais .Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

A lo primero no te sé responder, pero sobre lo de que te diga el nombre de quien te llame, es que tienes encendido el modo de conducción.

Si lo buscas en una de las opciones de configuración, puedes quitarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
yol01 yol01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg G2, Lg pad 8.3, nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
a mi desde que actualice a la 2.3.5 también me aparece el icono en la barra de notificaciones. para desactivar lo otro tienes que ir a ajustes- entada y salida de voz- conf. de texto a voz- y desactivar el modo conduccion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /