|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la duda entre esas 3 tambien, algun consejo?
la gemini no tiene pantalla ips y eso la caga no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ami ayer me llego la tablet, pero llego con un picado en la esquina que imagino que es por la empresa de transporte (DHL), ahora me toca el largo proceso de cambio, ya me he puesto en contacto con el seller y le he enviado las correspondientes fotos( ya que le estaba haciendo el unboxing cuando me di cuenta), asi que me da que para 1 mes o asi, no voy a tener tablet.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario, en merimobiles han subido la tablet 10 dólares, esta a 220 dólares
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas contando que viene dañada dentro de la caja? O es la caja la que viene picada? Fotos??
Bueno, ami ayer me llego la tablet, pero llego con un picado en la esquina que imagino que es por la empresa de transporte (DHL), ahora me toca el largo proceso de cambio, ya me he puesto en contacto con el seller y le he enviado las correspondientes fotos( ya que le estaba haciendo el unboxing cuando me di cuenta), asi que me da que para 1 mes o asi, no voy a tener tablet.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en lo que has comentado.
A ver si podemos hacer una conjunta desde aquí o agruparnos con la gente de forocoches. Aunque tendrán que dejarnos sumarnos a la conjunta. Parece ser que algunos miembros no lo ven con buenos ojos. No lo entiendo. Cuantos más seamos mejores precios, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias choloxinzo.
¿Por qué hay gente de forocoches que no quiere saber nada de otros foros?. Si juntáramos un poco los 2 foros seríamos más a comprar y a opinar sobre los productos que estamos mirando. Al final siempre estamos hablando de las mismas tablets, y se repiten mensajes en ambos foros. Un saludo y ya nos dirás que tal con la nueva tablet |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero como ya dije yo me ofrezco para Febrero para la siguiente conjunta que al fin sera igual para ambos foros, solo cambiara la palabra clave "by htcmania" y listo, mismos precios sino mejores, y iguales condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
me anoto para la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
2+ quizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de crear la conjunta, no se pueden poner los temas en +reg para que la gente del exterior no los vea no?
http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post3680432 Ahora hago la lista, entrad los que querrais participar en la conjunta Última edición por choloxinzo Día 27/01/12 a las 02:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a lo que se dice en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322483 |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo precio en merimobiles 239 dolares, segun cuentan no envian lo que se haya comprado el 16 de febrero y despues del 16 hasta despues del 6 de febrero
Última edición por Frank_T Día 28/01/12 a las 15:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver al final cuando dice que le va cada vez peor, es el mismo fabricante, yo ya la tengo comprada, por el precio por la que la saque, que eran 170 euros limpios correre el riesgo, de ser más cara esperaría a los que ya la tuvieran a ver que resultados les estuviera dando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver al final cuando dice que le va cada vez peor, es el mismo fabricante, yo ya la tengo comprada, por el precio por la que la saque, que eran 170 euros limpios correre el riesgo, de ser más cara esperaría a los que ya la tuvieran a ver que resultados les estuviera dando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, pero como es una tablet relativamente nueva a saber sí unos lotes han salido defectuosos, la espera para las impresiones es por si es numeroso el fallo, me trague el defy con el altavoz cascao, gracias a la garantía sino 70 pavos la reparación, y esta cómo se casque estas dos o tres meses sin tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que son aislados por que desde FC hay infinidad de compras de tablets con este chip, y en ninguna he visto ese problema. Solo vi una que se reiniciaba y un par que tenian defectos en pantalla como lineas de pixeles muertos, pero nada más. Y ya van sobre 250-350 de estes modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||