|
||
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nikitto. Pues ya la he instalado y aparte de darme cuenta de que no se puede aceder al estado de la bateria desde la barra también comentar que no se puede hacer HardReset desde el icono de Borrar Memoria. Le pones la clave genérica (1,2,3,4) y cuando pulsas sobre "si" no hace nada. Seguire probando cosillas amigo. Si tienes interes en que pruebe algo en particular, ya sabes que solo tienes que comentarmelo
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto, voy probando y ya dire, pero funciona muy correctamente de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy probando y me gusta, pero en la carpeta de juegos no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi y reconocimiento de MicroSD correctos.........................
|
||||
|
||||
|
Joeeeee siempre me pillais en bragas!con la bateria baja jajajajaja.
Si se ve algo raro lo comentare.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora probando y funcione guay, lo unico no me ejecuta el gps rapido, tendre que hacer algun hard- reset aver.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues no Nikitto, el Gps Rápido no funciona................. Cuando le das al icono no hace nada de nada. En cuanto a las traducciones de la camara, efectivamente faltan pero no es para nada preocupante. El problema, y creo que este es por las traducciones, cuando le das a por ejemplo cambiar la hora el menu de confirmación que sale es más grande que la pantalla por lo queda un poco que no sale. Dejo una captura.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se me olvido ¿piensas ponerle lo del tiempo?
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje, Nikitto que no es por llevarte la contraria pero no me funciona
. He intentado hacerte un video para que lo veas pero el puñetero vista no me deja, pero te juro por mis HTCs que no furula.
|
||||
|
||||
|
Wola! el gps ami tmpoco me furula, y el skin de las llamadas y eso es diferente no? es rara jajaja comparada con la anterior.Tampoco agrupa los sms en conversaciones y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto pone SO CE 5.2.21502 (Compilación 21502.5.0.70).
Nuevo Bug encontrado y este importante. Cuando le das al botón físico apagar y te sale el menu de "El terminal se apagará............." cuando le das a SI lo único que hace es apagar la pantalla pero no el dispositivo. Me he dado cuenta cuando lo he querido apagar y me seguia parpadeando el led verde...........
|
||||
|
||||
|
Ai si cierto!!!! y lo he ignorado pq estaba pasando los sms y eso y no me cerraba el programa con el q paso los sms y digo buah se ha rayado,la he intentado apagar y no se apagaba,cierto es un bug!
Ai q raro es todooo!jajaja Última edición por segyto Día 11/05/09 a las 01:43:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es raro segyto, es normal al tratarse una Beta. Nikitto ya avisa de esto en el primer post
|
||||||
|
||||||