HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 06:29:26
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Y yo que pense que era tedioso sacar o elegir un plan (sin tener muchas complicaciones) aqui en mexico...
Alguien me puede definir que carajos es portabilidad DDD

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
ramon474 ramon474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Y yo que pense que era tedioso sacar o elegir un plan (sin tener muchas complicaciones) aqui en mexico...
Alguien me puede definir que carajos es portabilidad DDD

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk
Si hombre, consiste en cambiarte de operador conservando tu número de teléfono. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola, alguien que haya hecho la portabilidad puede decir si ya le han enviado un mensaje a su movil de vodafone o de la compañía desde la que portas comunicandole la portabilidad?

Sabeis cuanto tiempo tarda vodafone en ponerse en contacto con la otra compañía para pedirle la portabilidad?

Por cierto, yo aun no he canjeado el vale porque quiero hacerlo el domingo para que el cambio de titular que tengo pendiente en yoigo me lo apliquen el día 1 de febrero y así no tenga problemas. Pero parece que ya no hay stock del movil, me he metido ya varias veces en la pagina de vodafone y dice que no tienen stock.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
Erlord Erlord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC hero
 Cita: Originalmente Escrito por fransisco03 Ver Mensaje
Hola, alguien que haya hecho la portabilidad puede decir si ya le han enviado un mensaje a su movil de vodafone o de la compañía desde la que portas comunicandole la portabilidad?

Sabeis cuanto tiempo tarda vodafone en ponerse en contacto con la otra compañía para pedirle la portabilidad?

Por cierto, yo aun no he canjeado el vale porque quiero hacerlo el domingo para que el cambio de titular que tengo pendiente en yoigo me lo apliquen el día 1 de febrero y así no tenga problemas. Pero parece que ya no hay stock del movil, me he metido ya varias veces en la pagina de vodafone y dice que no tienen stock.

Gracias a todos
La tienda online de vodafone va peor que mal, yo que tu canjearia el vale lo antes posible. A mi desde que hize el pedido me tardo 3-4 dias en enviarme vodafone un sms informandome que se iba a realizar la portabilidad, 10 dias en aparecer en cmt y 15 en informarme en que por un error suyo orange me habia denegado la peticion de portabilidad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
agustinellargo agustinellargo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
para la gente que no tenia activado como yo el codigo , llamad, porque os lo activan del tiron , por un lado, y por otro, dicen que hay 1 problema de los codigos y que durante el dia de hoy y mañana ... mandaran y arreglaran lo de la web.. eso dicen vamos .. y que en caso extremo que hubiese algun problema hasta el domingo que no pasaria nada porque ampliarian el plazo ya que no es un fallo nuestro sino de ellos. aqui lo dejo por si a alguien le interesa
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
jcpc12 jcpc12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc find

Cita: Originalmente Escrito por agustinellargo Ver Mensaje
para la gente que no tenia activado como yo el codigo , llamad, porque os lo activan del tiron , por un lado, y por otro, dicen que hay 1 problema de los codigos y que durante el dia de hoy y mañana ... mandaran y arreglaran lo de la web.. eso dicen vamos .. y que en caso extremo que hubiese algun problema hasta el domingo que no pasaria nada porque ampliarian el plazo ya que no es un fallo nuestro sino de ellos. aqui lo dejo por si a alguien le interesa
pero entonces...ya te lo han activado el bono?? A mi me sale aún como Pendiente..

De todas formas, en vodafone el teléfono está agotado temporalmente.. o sea que prisa tampoco hay.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
A un amigo q canjeo el codigo ayer por la mañana, hace un rato q le llegó el sms de confirmación por parte de vodafone, a mi todavía me sigue saliendo pendiente el bono

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
agendive agendive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Jazztel
Buenos días a todos!! este es mi primer comentario en el foro como usuario de un HTC EVO 3D.

Yo hice una portabilidad de Vodafone, la solicite el día 10 de enero y todo fue perfecto, lo hice desde la pagina online de vodafone. El día 10 la solicite, a los días me mandaron un sms diciendo que se estaba haciendo y al poco los de movistar me llamaron para hacer la contraoferta que no acepté.
Este sabado pasado día 21 vinieron los de correos a traerme el movil con la tarjeta de vodafone y mañana por la mañana me activarán la tarjeta, es decir, la portabilidad la solicité el día 10 de enero y la a partir de mañana (27 de enero) ya lo podré usar al 100% (ya que en casa con wifi he podido ir instalando aplicaciones e ir trasteando con el movil un poco).
Asique para la gente que preguntaba sobre este tema conmigo fue todo perfecto, y ningún problema con vodafone, lo unico que tener el movil en casa desde el sabado hasta mañana sin poder disfrutarlo al 100% da un poco de rabia.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
punky14 punky14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC evo 3D
Tu operador: Pepephone
yo lo hice ayer y me acaban de mandar el sms
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agustinellargo Ver Mensaje
Pero que ampliarían el plazo para la gente que no les ha llegado el código?
o porque no tengan stock en vodafone?
Porque en vodafone ahora mismo ya no tienen stock del evo 3D, y dudo mucho que repongan antes del domingo, porque cuando se quedan sin stock esta gente de vodafone está mucho tiempo así.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por punky14 Ver Mensaje
yo lo hice ayer y me acaban de mandar el sms
Lo hiciste ayer por la tarde? o por la mañana?
que te pone en estado de pedido en la página de vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Wop! me perdí esto estando sin permanencia en orange!!!! La oferta ya acabó de manera segura o aún se puede hacer uso de la oferta más adelante? Nunca he usado groupalia... :S
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo hiciste ayer por la tarde? o por la mañana?
que te pone en estado de pedido en la página de vodafone?
lo hice como a las 11 de la mañana.

25/01/2012 11:39:26 Pedido en proceso de validación de datos
26/01/2012 13:58:02 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
26/01/2012 14:01:26 Pedido en proceso de validación de datos
26/01/2012 14:13:41 Pedido en proceso de activación de SIM

eso me pone en los 2 porque pedi 2 a la vez

y en CMT ya me pone (Estado: en proceso de portabilidad )

Última edición por punky14 Día 26/01/12 a las 16:26:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que ampliarían el plazo para la gente que no les ha llegado el código?
o porque no tengan stock en vodafone?
Porque en vodafone ahora mismo ya no tienen stock del evo 3D, y dudo mucho que repongan antes del domingo, porque cuando se quedan sin stock esta gente de vodafone está mucho tiempo así.
yo les pregunte por que no me venia activado aun el codigo y dice que al parecer .. ha habido problemas con algunos compradores(vaya mierda q estamos incluidos varios de aqui presentes), y que .. el problema es que hacian falta NUEVOS codigos... q iban a ser enviados en menos de 24 horas, y entonces le pregunte por el stock de vodafone, y me dijo que eso es algo que estan actualmente hablandolo con ellos, y que en caso de que ocurriese algun error o algo , (seguramente por falta de stock o problemas codigos, al ser problema de ellos) podrian ampliarlo en varios dias, pero que... a ver que pasa .. por que groupalia no tiene grandes referencias por internet...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
torresina torresina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ´Motorola
Hola chic@s!!!
Yo ayer por la tarde (a eso de las 15.00h) ya pude hacer mi pedido.
La sorpresa ha sido cuando he abierto el correo, y me ha llegado un mensaje de vodafone que ponía:

Pedido bloqueado.‏Te comunicamos que por motivos de seguridad, para continuar con la gestión de tu pedido, necesitamos que nos confirmes tu identidad y datos proporcionados de la siguiente manera:

Envía una copia o escaneado de tu NIF/NIE por ambos lados y una copia de tu libreta bancaria o un recibo bancario original con los datos del titular de la cuenta... ¡¡ETC!!

Os lo digo porque si en el estado del pedido os pone: Pedido en proceso de validación de datos. Mirar el correo por si acaso, que nunca está de más.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si eso lo ponen por algun lado de la pagina de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
jvi007 jvi007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Si alguien quiere un código de los de groupalia, que me avise, lo hablamos e igual lo vendo Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Yo también tengo otro bono que me sobra, jejejejejej...

Por cierto, lo de la penalización por cambiar de tarifa son 150 euros y no 50 euros como habia leido, por aqui o en el foro de esta oferta en gsmspain. por lo que aseguraros bien la tarifa que quereis contratar que luego vienen las madresmias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pd: a la gente que tenia problemas de stock, ya hay de nuevo stock..... a ver si mandan ya los nuevos codigos de una p...ta vez...para los que no tenemos nada aun
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
jvi007 jvi007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por ersepias Ver Mensaje
Yo también tengo otro bono que me sobra, jejejejejej...

Por cierto, lo de la penalización por cambiar de tarifa son 150 euros y no 50 euros como habia leido, por aqui o en el foro de esta oferta en gsmspain. por lo que aseguraros bien la tarifa que quereis contratar que luego vienen las madresmias
Yo llamé ayer a garrafone y una chica muy amable me dijo que la penalización es entre 150 y 500€...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 23:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /