|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el swype instalado y va genial!!!
Hay que instalarlo a parte, pero es increíble. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROOM instalada desde hace un rato y de momento todo perfecto!
Felicidades por tu trabajo cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa?? Alguna solución?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mí micro report desde ayer q instalé RC 3.1 Plus:
-La radio funciona pero no se escucha (EDITO: Confirmado, para que funcione la radio Spirit FM con RC 3.1 y sé escuche, hay q seleccionar: Settings-Audio-Method-GalaxyS ALSA) -Los efectos d grabación d vídeo cuelgan la cámara y se cierra. Respeto a la batería comentar q ir, en mi caso, va genial. Por el resto todo fluido y bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por mozambique Día 27/01/12 a las 01:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SGS i9000B con la ROM MIUI. He intentado instalar esta ROM (RC3.1) y me bota error. No he podido instalarla.
Sigo todos los pasos y me sale "aborted" - Guardo el archivo en la sd interna - entro a recovery - hago full wipe - Instalo la ROM... y me sale "aborted" No es la primera vez que le cambio la ROM (lo he hecho millones de veces), pero hace tiempo que estoy con la Note y no he seguido muy de cerca el paso de GB a ICS. Algiuen podría darme una mano por si me he salteado algún proceso previo a la instalación de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
El método recomendado CianogenMod no funciona en esta ROM. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he repetido mil veces hay un fix para entrar en el recovery cuando sucede eso y poder entrar flasheando con el odin.. http://ics.samsung-updates.com/troub...covery.tar.md5 os lo dejo por si os vuelve a pasar..
![]() Por cierto, este fix en realidad parece ser un kernel entero por TAR a juzgar por el tamaño. ¿Sabes que kernel te flashea al aplicar este ¨fix¨?.
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues un problema que no había tenido hasta estos días:si estoy con los cascos y el PowerAmp y me entra una llamada,el poweramp se pone en pausa para que pueda hablar.Quito los cascos y no oigo al que me llama pero él a mí sí...El tema es que el audio se me jode:el poweramp no se oye tampoco y me toca reiniciar...A alguien más le ha pasado? Un saludo. EDITO:Para decir que el altavoz suena a lata...Por los cascos se oye todo bien,pero por el altavoz es un sonido como a lata.Acabo de hacer los wipes e instalar la 3.1 y nada... Si se me ha jodido el altavoz:¿dónde puedo cambiarlo?Cómo saber si es otra cosa? Un saludo. Vuelvo a editar:leyendo veo que el Spirit(que uso un montón...)puede petar el altavoz...he leído que alguien tuvo que cambiarlo y mi duda es qué otras cosas puedo comprobar y si a una mala hay que cambiarlo pues es una reparación que se hace sobre a marcha o pierdes el terminal mucho tiempo. Un saludo. Última edición por montix Día 26/01/12 a las 10:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema a coche deje cargando el celular y hoy cuando voy a reproducir musica por eso altavoz se escucha todo entrecortado, saturado alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aldogiu;3674234]Hola tengo un problema a coche deje cargando el celular y hoy cuando voy a reproducir musica por eso altavoz se escucha todo entrecortado, saturado alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/Q Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por aldogiu Día 26/01/12 a las 14:23:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aldogiu;3674282]
Alguna alternativa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=montix;3674312]
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la RC3.1
A alguien le falla la conexión por USB para pasar contenido a la tarjeta externa? No se abre la unidad.. Me salió un mensaje de error del proceso android.media Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aldogiu;3675440]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325502 En España hay este sitio con la pieza si es que es esta: http://www.unlockmovil.com/altavoz-b...s-p-12235.html La duda es si la sustitución es fácil... Peazo de off topic. Sorry. |