|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 2.3
aveer soy muy novato..hice root con mi version 2.2 i tengo instalado el rom manager con el clockworldmodrecovery..me gustaría instalar la 2.3 con root sin perder ningun contacto del movil..no se que tengo que hacer exactamente para ser 2.3 con root alguien me lo podria explicar? i que version ponerme
muchisiimas gracias eske soy muy torpe jjajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por la sección de roms, allí tienes roms y tutoriales para elegir. Yo personalmente te recomendaría la v1 de Huexx. Pero primero lee mucho y ten las cosas claras.
|
|
|
||||
|
||||
|
El buscador, ese gran desconocido de los foros...
|
||||
|
||||
|
te recomendaria que sincronizaras tus contactos con tu cuenta de google, instalaras la version deseada de gingerbread y volvieras a sincronizar tus contqctos.
es mas sencillo y muy rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Frank, esa chica de tu avatar es la Lady gaga?
Off topic off
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chica de mil caras, cada vez me cuesta reconocerla a Stefani Joanne Angelina Germanotta en sus videos, jeje...
Aqui de jovencita: ![]() AQUI tienes mas fotos de jovencita y de su 1º comunión. Siento el Off Topic.
|
||||
|
||||
|
Chica de mil caras, cada vez me cuesta reconocerla a Stefani Joanne Angelina Germanotta en sus videos, jeje...
Aqui de jovencita: ![]() AQUI tienes mas fotos de jovencita y de su 1º comunión. Siento el Off Topic. ![]() awwwww,,, me sacaste un buen suspiro....es preciosa no? (Totalmente off topic) jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Callaos, donde este Katy Perry que se quite cuelquier otra
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo tengo el movil de hace poco y no soy Root ni nada ... cuando tengo la posibilidad de actualizar a 2.3 ... tengo que volver a instalar todas las aplicaciones ?
Perdon si la pregunta es muy tonta ... pero soy nuevo en Android y este tipo de móviles. Vengo de un 5800 jajaja. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo tengo el movil de hace poco y no soy Root ni nada ... cuando tengo la posibilidad de actualizar a 2.3 ... tengo que volver a instalar todas las aplicaciones ?
Perdon si la pregunta es muy tonta ... pero soy nuevo en Android y este tipo de móviles. Vengo de un 5800 jajaja. Gracias ! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jota, seguro que si ves a
, cambias de Idea, jajaja...
![]()
|
||||
|
||||
|
Mis HOGOOOSS!!!!
|
||||
|
||||
|
Nose si es correcto que se pueda actulizar asi , pero si no es asi , me gustaria que me explicaran entonces para que esta ese boton. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para cuando esta previsto que llegue sin liar el taco que hay que liar siguiendo el tutorial ? Es decir que yo le de al botoncito en mi movil de actualizar Software y yasta ?
Nose si es correcto que se pueda actulizar asi , pero si no es asi , me gustaria que me explicaran entonces para que esta ese boton. Gracias ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he sido capaz de actualizar así, pero quizás tu tengas más suerte
![]() Creo que se refiere a hacerlo desde el móvil, sin pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|