|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cortes llamadas
Buenas pues resulta que ultimamente es imposible entablar una conversacion con mi xperia arc S hasta tal punto que solamente puedo usar el movil en modo gsm, si lo pongo en 3g al realizar una llamada se producen cortes y me resulta imposible, hay alguna solucion al respecto?
tengo la compilacion .42 y la baseband -56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302601
Mira eso. Creo que es la respuesta que necesitas. Si con eso no llega no puedo ayudarte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues resulta que ultimamente es imposible entablar una conversacion con mi xperia arc S hasta tal punto que solamente puedo usar el movil en modo gsm, si lo pongo en 3g al realizar una llamada se producen cortes y me resulta imposible, hay alguna solucion al respecto?
tengo la compilacion .42 y la baseband -56 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, he probado de todo, ahora tengo gb 42 y baseband 64, por ahora no me a fallado desde ayer pero creo qe no sera ese el problema, solo me falta instalar las librerias. alguien sabe como entrar en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en recovery hay que ser root e instalar el recovery.
Siempre recomiendo lo más sencillo, flashear ROM DE STOCK y empezar desde 0!
|
|
||||
|
||||
|
sigue fallando, nooooo
Gracias por lo del recovery. Ya he probado todas las baseband, todas las libreias y en diferentes terminales y todos los xperia fallan en lo mismo. No tiene arreglo? tengo qe tener siempre gsm?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que haya solucionado los cortes en las llamadas teniendo activado el 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado en GB?
![]() |
Estás aquí
|
||||||