|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar la enhorabuena a nuestro cocinero por su gran trabajo!
Un par de cosillas, el icono del 3g y H de los datos es cosa mia o se mueven? cuando estan activados se desplazan hacia la derecha. Para predefinir una cancion como melodia de llamadas, antes (2.3.x) era pulsando sobre la cancion y salia una opcion de Definir como... ahora como se podria hacer? He utilizado el Titanium Backup para restaurar un par de aplicaciones pero no me genera los iconos para poder luego sacarlos a los escritorios, como tendria que proceder? Muchas gracias a todos y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tenemos faceunlock?????? Y si es así.... como lo pongo???? XDD. Graciasssss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Porfi, me podeis enviar el link alternativo por MP?... graciassss
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion reloj no sale, para poder lanzarla en el fancy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede mandar un privado con el enlace de descarga ,es materialmente imposible ,gracias
|
||||
|
||||
|
Lo primero y de lo mas importante no se cortan los datos
desde anoche,dejo el el telefono encendido.lo que han comentado la app del reloj efectivamente no esta en cambio widget si,yo personalmente llevo la alarma droid,la conexion del wifi ningun problema,el antutu peta en la segunda fase(pasaba lo mismo en la otra)facboock bien,vodoo,bien,whatsApp bien,google music(subir canciones)bien,camara y video bien,Go launcher perfecto a mi me gusta mas porque puedo hacer de todo con las aplicaciones,pantalla y demas,lo dicho estamos en espaninglhis(pero vamos sin problem) lo que es flipante es la aplicacion que a puesto Andy que parace que tenemos jckay y me dejo muchas mas cosas de bateria desde ayer lo dije estuve liado hasta 5 de la mañana un 10 y estaba recien puesta,Un pedazo de trabajo por parte de Andy GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar la enhorabuena a nuestro cocinero por su gran trabajo!
Un par de cosillas, el icono del 3g y H de los datos es cosa mia o se mueven? cuando estan activados se desplazan hacia la derecha. Para predefinir una cancion como melodia de llamadas, antes (2.3.x) era pulsando sobre la cancion y salia una opcion de Definir como... ahora como se podria hacer? He utilizado el Titanium Backup para restaurar un par de aplicaciones pero no me genera los iconos para poder luego sacarlos a los escritorios, como tendria que proceder? Muchas gracias a todos y un saludo ![]() ![]() te sale un menu y le das a set ringtone y ahi ya puedes escoger ,lo del titaniun si no hicistes una copia antes,no te saldran,intentalo con es esplorador o con rom toolbox si tienes hecho(deberias)algun backup de ahi puedes rescatar las app ![]() Pd y si tienes las app en el titaniun recuerda que para lanzarlas tienes primero que entrar en opciones y desarrollo y pinchar en depuracion de usb y ubicaciones simuladas
Última edición por Nacho129 Día 26/01/12 a las 12:34:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola nacho129 buenos dias, si no entiendo mal la base es la XXLP2 no?, por que no funciona la radio fm? por lo menos a mi, si la v3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo de las canciones,abres contactos escoges a cualquiera de tus contactos que les quieras poner una cancion, pinchas en el boton de las rayitas
te sale un menu y le das a set ringtone y ahi ya puedes escoger ,lo del titaniun si no hicistes una copia antes,no te saldran,intentalo con es esplorador o con rom toolbox si tienes hecho(deberias)algun backup de ahi puedes rescatar las app ![]() Pd y si tienes las app en el titaniun recuerda que para lanzarlas tienes primero que entrar en opciones y desarrollo y pinchar en depuracion de usb y ubicaciones simuladas ![]() Sobre la melodia, mi intencion es poner un .mp3 que esta la memoria como tono del movil. Si hago lo que me dices solo me sale las que vienen por defecto... Sobre el titanium el backup lo tengo hecho desde la 3.0, pero al hacer el restore, no se si lo hace mal o que pero no me salen como instaladas las aplicaciones : Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué porquería este servidor ni me deja bajarlo desde el celular me dice error
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le metí base kh4 y en la primera carga llevo 5 horas con la batería al 77% con una hora y 20 min de pantalla....
A ver que tal se sigue portando. Por ahora ningún FC, muy fluida.... bien. Bien ![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
![]() |