ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Moon101 thx por tu trabajo ;)

entiendo que el Kernel PowerSave Shared 32M no es el ultimo y has decidido ponerlo porque la bateria dura mas ¿sabes si ese kernel mejora en bateria al PowerSave CoreBoost ? si es asi me interesa

Al final no has podido incluir lo de desactivar las notifiaciones LED pasado 10 o 15 min por ejemplo?

thxx
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 01:58:04
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Moon101 Ver Mensaje
Bueno, antes de nada agradecer todos vuestros comentarios.

Ya está preparada y subiéndose al servidor la versión 2.1.20. Ppara hacerla más estable he tenido que eliminar la aplicación MiuiSettings ya que me daba problemas con la barra superior y únicamente aportaba un factor estético a la rom así que he preferido quitarlo. Por lo demás os recomiendo ENORMEMENTE que la probéis ya que le he incorporado el Kernel PowerSave Shared 32M de Vadonga de fecha 19 de enero y os aseguro que os va a sorprender. He probado las últimas versiones de su kernel pero la batería no duraba tanto y considero que es un factor a tener en cuenta. Si no os importa el consumo os aconsejo enormemente que actualicéis a su última versión.

Por otro lado, por petición de Tablerone he colocado el menú para desactivar las notificaciones en el apartado "Botones" pero como lo veo un poco escondido también lo he dejado al final de la pestaña "Sistema".

He actualizado el ecualizador DSP Manager y os aseguro que ahora va perfecto y ecualiza perfectamente y sin retraso. Algunas personas tenían problemas en este sentido y no se les aplicaban correctamente las ecualizaciones.También notaréis que suena algo mejor y más fuerte, sobretodo con auriculares ya que lamentablemente los altavoces que incorpora no dan para más...

Otra cosa importante, he cambiado el RIL de origen y le he puesto el 725 v10 que es bastante estandar para que al iniciar el teléfono no de problemas. Si os encontráis con algún problema en el inicio me lo decís.

Tened en cuenta que una vez cargada la ROM estará inestable durante unos 2-3 minutos y notaréis que va con mucho "Lag" pero es totalmente normal y se soluciona pasado ese tiempo.

Bueno, espera que la disfrutéis.... Saludos y gracias por vuestro apoyo¡¡¡¡
consume bastante mas o solo un poco.. por cierto del altavos en el mio si suena pero ... pide force close
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 02:00:52
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
@Moon101 disculpa pero e encontrado un error y creo que soy el unico en esto, el error es el sig:

al entrar a msj puedo dar a redactar nuevo msj pero NO puedo entrar a ver las conversaciones ya que me da error y se cierra,

por lo pronto opte por usar el go sms pro
sigo sin poder hacer funcionar el altavoz e cambiado el phone.apk por varios y sigue dando el error jojo tratare de hace otras cosas aver si lo ago funcionar

Última edición por carvajaljn Día 26/01/12 a las 02:13:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
@Moon101 disculpa pero e encontrado un error y creo que soy el unico en esto, el error es el sig:

al entrar a msj puedo dar a redactar nuevo msj pero NO puedo entrar a ver las conversaciones ya que me da error y se cierra,
ponlo en modo de burbujas y ya no pide force close....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 02:07:56
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje

Ya está explicado en el hilo. Tan sólo tienes que cambiar el estilo de los mensajes a "Burbuja" y salir. Una vez hecho esto ya se soluciona y puedes volver a la vista "Lista" si la prefieres...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 02:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Moon101 thx por tu trabajo ;)

entiendo que el Kernel PowerSave Shared 32M no es el ultimo y has decidido ponerlo porque la bateria dura mas ¿sabes si ese kernel mejora en bateria al PowerSave CoreBoost ? si es asi me interesa

Al final no has podido incluir lo de desactivar las notifiaciones LED pasado 10 o 15 min por ejemplo?

thxx
cuando puedas me gustaria saber esto plisss
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
No, de momento eso no lo he incorporado ya que estoy liado intentando portar la Radio a Miui y me ocupa la mayor parte de mi tiempo libre.... Además tampoco lo he encontrado imprescindible ya que me parece que hay una aplicación en el Market que ya lo hace. No obstante es interesante integrarlo así que no lo descarto cuando consiga portar la Radio o cuando me canse de intentarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 02:31:43
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Thumbs up

No, de momento eso no lo he incorporado ya que estoy liado intentando portar la Radio a Miui y me ocupa la mayor parte de mi tiempo libre.... Además tampoco lo he encontrado imprescindible ya que me parece que hay una aplicación en el Market que ya lo hace. No obstante es interesante integrarlo así que no lo descarto cuando consiga portar la Radio o cuando me canse de intentarlo.
si logras portar la radio tu miui sera la mejor de todas!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Si te sirve de ayuda en el market está la apk spirit. Es una radio FM con la que se llegan a sintonizar las emisoras de radio y el rds llega a funcionar, pero no se llega a escuchar nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y lo del kernel??

thx
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
angelo1408 angelo1408 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Orange
Hola mon 101, a ver si puedes ayudarme con esta duda; cómo puedo recuperar mi lista de contactos, sms, etc....??? Hice una copia de seguridad, que viene por defecto con la rom de LG y no veo la manera de recuperarlo, podrías poner la apk de copia de seguridad, que viene por defecto con la rom de LG?? Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno despues de varios dias de uso la 2.1.13 v2 puedo decir que la bateria baja mas rapido de lo que me esperaba.

Esta noche en 8% solo ha bajado un 8% pero desde la 10:00 h hasta ahora la tengo al 78% con poco uso... y eso que esta por wifi..

no se como el primer dia me aguanto tanto...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
roberynaty roberynaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S5
Buenos dias, foreros:

Estoy comiendome la cabeza desde hace unos dias porque quiero meter mi primera room y por lo que he leido me quedo con esta, mis dudas son las siguientes quiero meter la version 2.1.6. Mi pregunta es la siguiente, dado que seria la primera vez entended mis miedos, quisiera saber si el GPS funciona mejor asi como si no da problemas el wifi, bluetooth, whatsapp y si realmente se mejora el rendimiento de la bateria. Ahora mismo mis mayores problemas al actualizar a gingerbread son con el gps y con la bateria.

Lo que no he localizado todavia es el post donde, si tengo algun problema, volver a la room oficial de vodafone, alguien tiene el link????

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
xino22 te recomiendo que pruebes la versión 2 de prueba de vadonka, si no te da problemas es un mechero. TTiene una mejora que duerme el segundo núcleo si no se necesita, es decir, casi siempre

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
xino22 te recomiendo que pruebes la versión 2 de prueba de vadonka, si no te da problemas es un mechero. TTiene una mejora que duerme el segundo núcleo si no se necesita, es decir, casi siempre

veo que hay varias de prueba? cual es exactamente?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646

no dara problemas? al ser de prueba no se yo... ¿solo flashear desde recovery sin wipes no?

thx
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roberynaty Ver Mensaje

Lo que no he localizado todavia es el post donde, si tengo algun problema, volver a la room oficial de vodafone, alguien tiene el link????

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
A mi el GPS, Wifi y demás me va genial, y con la batería estoy satisfecho.

Hay una chincheta con las ROMs oficiales.

Edito: se me olvidaba, acuérdate de hacer nand backup!

Última edición por Tablerone Día 26/01/12 a las 13:05:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
no dara problemas? al ser de prueba no se yo... ¿solo flashear desde recovery sin wipes no?
Yo sólo te puedo decir mi experiencia y es 0 problemas, como un tiro. Es la versión #2 y siempre hago lo mismo: Wipe Cache Partition" + "Wipe Dalvik Cache. Ahora, yo si no fuera por los nandbackups, no haría tanta prueba jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oks thx pues voy a probarla ;) ya comento
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta hecha la nandbackups, con esto podria recuperar la version oficial de Vodafone sin problemas, digamos como un restaurar a fabrica???
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que o no he mirado bien o los enlaces que habia estan caidos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 01:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /