|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
"en brevas tengo el arc S en casa esperemos que se quede en mis manos y mi padre se quede con mi desi "![]()
__________________
Ganja time and of course accompanied by my Desire and LG L5
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Gracias,
me miraré el tema de los plateados, a ver si se puede conseguir con Orange! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el mio de Vodafone y espero que sea blanquito.
Si no lo es pues nada, negro, pero me encanta el blanco. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron a elegir en orange: Negro 2 dias, blanco 2 semanas... Pues negro no podia esperar
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco de yoigo y me encanta.
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para los de Orange!
He ido a poner el protector que trae en la caja, y al quitar el plastico que trae puesto el telefono, he observado como si ya tuviera otro protector puesto, pero tan bien puesto que cuesta verlo. Se ve un resalto y creo que es un protector. ¿Que me decis? |
|
#27
|
||||
|
||||
|
El telefono viene con un plastiquete puesto, que si le cortas una pequeña pestaña te puede hacer de protector un tiempo.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero al primer plastico ese malo que viene, con la pestaña para tirar. Me refiero bajo ese, en la pantalla, veo como un pequeño escalon, que me da la sensación de que es otro protector, no se si de los que se quitan y ponen, o uno propio de la pantalla. cuando tenga un ratejo hecho una foto
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero al primer plastico ese malo que viene, con la pestaña para tirar. Me refiero bajo ese, en la pantalla, veo como un pequeño escalon, que me da la sensación de que es otro protector, no se si de los que se quitan y ponen, o uno propio de la pantalla. cuando tenga un ratejo hecho una foto
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Joder es verdad, me acabo de fijar y sí, viene con un protector puesto. Llevo más de un mes con dos protectores sin darme cuenta...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA Ya somos 3!!!
Desde luego que si no lo leo en la vida me habría dado cuenta
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
jajajjaajjajaajaj lo tendre en cuenta para cuando me lo traigan
__________________
Ganja time and of course accompanied by my Desire and LG L5
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un Unboxing de este movil que ofrece la compañia orange en españa, en color negro.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
__________________
Ganja time and of course accompanied by my Desire and LG L5
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de recibir mi Arc S de Vodafone, y la verdad que me ha decepcionado un poco...
Es negro (yo lo queria en blanco..), no trae cable HDMI ni protector de pantalla de repuesto (si trae uno ya pegado). Pero lo importante es que ya lo tengo y es increible el telefono!!! HAsta el dia 7 no puedo usarlo porque lo he conseguido por portabilidad y hasta el 7 no soy vodafone, asi que nada a babear y comerme las uñas hasta entonces jajajajajajaja. Lo que si me he fijado es que trae una pegatinita que dice "Android 4.0 upgradeable" y trae el icono de ICS, pero supongo que sera meramente informativo y que hasta finales de marzo-abril no podremos actualizarlo. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de recibir mi Arc S de Vodafone, y la verdad que me ha decepcionado un poco...
Es negro (yo lo queria en blanco..), no trae cable HDMI ni protector de pantalla de repuesto (si trae uno ya pegado). Pero lo importante es que ya lo tengo y es increible el telefono!!! HAsta el dia 7 no puedo usarlo porque lo he conseguido por portabilidad y hasta el 7 no soy vodafone, asi que nada a babear y comerme las uñas hasta entonces jajajajajajaja. Lo que si me he fijado es que trae una pegatinita que dice "Android 4.0 upgradeable" y trae el icono de ICS, pero supongo que sera meramente informativo y que hasta finales de marzo-abril no podremos actualizarlo. ![]() bueno que decir si ami me lo han traido igual que en las fotos expuestas arriba ![]() si me trajo el 2 protector y lo de ics que ati te ha traido el mio no nose pero bueno da lo mismo ya que si o si tambien sera actualizado primera impresion al cogerlo que pesa como el SII mas o menos igual quiero decir qe no pesa nada lo tienes en el bolsillo y no tienes nada jajaja eso si andarselas con cuidao que tambien tiene una pinta de fragil de a la 1era que cae se parte ![]() enfin muy wapo este telefono eso si lo primero que hize fue instalarle el 360 launcher ya que ni me gusta el que lleva SE ni el de orange (es lo peooor que puede hacer orange meterle su launcher arqueroso) por lo demas repito muuy wapo este telefonete
__________________
Ganja time and of course accompanied by my Desire and LG L5
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||