![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Sabe alguien de algún juego de las Damas, que se pueda jugar onlaine que esté bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mirando por el Market, he encontrado una aplicación con varios juegos de mesa para jugar online, ajedrez, damas, 4 en ralla, etc..
Está muy bien, bueno demasiado es un vicio. Es, Internet juegos gratis https://market.android.com/details?i...NvbS5rZXlqYSJd Última edición por margab Día 28/01/12 a las 19:54:35 Razón: faltas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja jugar al monopoly. Es la version 10 y me dice que no esta autorizado para mi dispositivo.
Alguna sugerencia? |
|
|
|
tienes q jugar cn la wifi activada...o al mens tenerla cuando vayas a iniciar el juego ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me he viciado a los dos juegos que ha publicado Fantasy Flight Games, que es una editorial de juegos de mesa muy conocida en el mundillo. Esperemos que sigan creando versiones apk de sus juegos de mesa.
El primero es "Hey, that's my fish". El juego de mesa en su versión españolas se llama "Pingüinos". El juego es simple, pero tiene una mayor profundidad técnica de lo que en un primer momento puede parecer. Lo bueno es que podeis jugar contra la máquina o contra humanos, hasta 4 jugadores. Es muy sencillo, pero está en Inglés. El segundo y el que mas enganchado me tiene es"Elder Sign". El juego de mesa en su versión española se llama "El Simbolo Arcano" y acaba de ser editado por EDGE en España. Este en cambio es más complicado. Es un juego de cartas y dados. Esta ambienta el universo de Arkhan y al principio es complicado entender las reglas. El juego perite manejar de 1 a 4 investigadores, por lo que podeis jugar con uno, con varios o que humanos asuman cada uno uno de los 4 investigadores. Ambos juegos son de pago y los podeis encontrar en el market. Si conoceis mas juegos de este estilo que estén en el market por favor, posteadlos. Con estos son con los que más me engancho. |
|
|
|
|
L
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo este que encontre bueno entretenido, no pude subirlo a otro server "/.
http://freakshare.com/files/wjjgjusg..._1.92.apk.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»