ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/12, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sacapo Ver Mensaje
Pues te cuento,
Con cpuspy instalado confirmo que si entra en deep sleep.
Esta última carga es la tercera con este kernel.

Si te digo la verdad, antes de tener la 2.2 y tener la de orginen de esta rom ya veía consumos altos de SO Android que antes no tenía (joer, y eso que hice todo desde cero) pero no le di importancia ya que pensé que sería por falta de asentamiento de la rom, pero ahora ya han pasado muchas cargas con la rom (con el kernel no tanto).

Me da perecita reinstalar todo desde cero!!!!!!! Pero si no queda otra, lo haré

saludos y gracias.

Erchupa, no me extraña que el maestro esté tranquilo sin aparecer tanto, contigo aquí va todo como la seeeeeeeda.
son porcentajes! si tienes la pantalla apagada es normal que suba el porcentaje del so android, mas que nada, por que la pantalla no gasta!!

te sale el consumo aproximado de 1% /hora, creo que no esta nada mal
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/12, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
El kernel de la rom no es compatible con voodoo louder aun, no sabemos si lo sera, puedes esperar o cambiar el kernel a alguno compatible

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Compatible es Phenomenal 2.2?

Viejo 26/01/12, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegosport Ver Mensaje
son porcentajes! si tienes la pantalla apagada es normal que suba el porcentaje del so android, mas que nada, por que la pantalla no gasta!!

te sale el consumo aproximado de 1% /hora, creo que no esta nada mal
Es cierto pero ten en cuenta ésto:

Durante el día que sí uso mucho más la pantalla ese consumo de SO Android no baja, sigue estando alto
Ese consumo de 1%/hora es sin datos ni wifi, cuando conecto datos es cuando se dispara la cosa y me baja mucho la batería sin llegar a las 2 horas de pantalla (con batería extendida)

saludos

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
No lo es. El Siya o el último de Neo sí lo son.

Durante el día que sí uso mucho más la pantalla ese consumo de SO Android no baja, sigue estando alto
Ese consumo de 1%/hora es sin datos ni wifi, cuando conecto datos es cuando se dispara la cosa y me baja mucho la batería sin llegar a las 2 horas de pantalla (con batería extendida)

saludos
Qué radio llevas? Conectas normalmente por wifi o lo llevas siempre en 3g?

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 26/01/12, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

saludos
pues entonces si, pensaba que tenias la bateria normal, y con datos puestos sin sincro auto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegosport su comentario:
Viejo 26/01/12, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Pues te cuento,
Con cpuspy instalado confirmo que si entra en deep sleep.
Esta última carga es la tercera con este kernel.

Si te digo la verdad, antes de tener la 2.2 y tener la de orginen de esta rom ya veía consumos altos de SO Android que antes no tenía (joer, y eso que hice todo desde cero) pero no le di importancia ya que pensé que sería por falta de asentamiento de la rom, pero ahora ya han pasado muchas cargas con la rom (con el kernel no tanto).

Me da perecita reinstalar todo desde cero!!!!!!! Pero si no queda otra, lo haré

saludos y gracias.

Erchupa, no me extraña que el maestro esté tranquilo sin aparecer tanto, contigo aquí va todo como la seeeeeeeda.
No reinstales todo, prueba primero quitando sincronizaciones a programas y desinstalando lo que vayas viendo que no necesitas, si el.consumo mejora vas metiendo apps poco a poco y asi veras que puede estar consumiendo de mas, lo del tasker no se como va pero te pondre un ejemplo mio, cuando estoy en el trabajo yo quito datos y pongo el movil en 2g ya que esta en la taquilla, pues bien, cada vez que vuelvo a la taquilla tengo un mensaje del widget del relog con clima que tengo diciendo que no ha podido actualizar el tiempo, con eso quiero decir que hay apps que aunque no veas en ajustes de sincronizacion y aunque quites datos si que intentan actualizarse en segundo plano

Jajaja yo solo voy leyendoos y quedandome con todo lo que me enseñais que sois todos unos cracks

Saludos

Viejo 26/01/12, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No lo es. El Siya o el último de Neo sí lo son.

Qué radio llevas? Conectas normalmente por wifi o lo llevas siempre en 3g?
la de serie, ki4 y el 70% de las veces está en wifi, el resto depende (gym 2g que no hay más y luego 3g)

Cita: Originalmente Escrito por diegosport Ver Mensaje
pues entonces si, pensaba que tenias la bateria normal, y con datos puestos sin sincro auto
Gracias por tu ayuda, debí haberlo puesto desde el principio

Instalación:
Guía y trucos:

Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
No el.phenomenal no es compatible aun tampoco, dicen que en la proxima actualizacion sera ya que se basa en el speedmod creo que se llamaba que acaba de sacar una version compatible

Viejo 26/01/12, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No reinstales todo, prueba primero quitando sincronizaciones a programas y desinstalando lo que vayas viendo que no necesitas, si el.consumo mejora vas metiendo apps poco a poco y asi veras que puede estar consumiendo de mas, lo del tasker no se como va pero te pondre un ejemplo mio, cuando estoy en el trabajo yo quito datos y pongo el movil en 2g ya que esta en la taquilla, pues bien, cada vez que vuelvo a la taquilla tengo un mensaje del widget del relog con clima que tengo diciendo que no ha podido actualizar el tiempo, con eso quiero decir que hay apps que aunque no veas en ajustes de sincronizacion y aunque quites datos si que intentan actualizarse en segundo plano

Jajaja yo solo voy leyendoos y quedandome con todo lo que me enseñais que sois todos unos cracks

Saludos

Ok,

Como primera media foursquare y google+ fuerta, que me da la nariz que alguna tontería están haciendo!!!

Instalación:
Guía y trucos:

Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la de serie, ki4 y el 70% de las veces está en wifi, el resto depende (gym 2g que no hay más y luego 3g)

Gracias por tu ayuda, debí haberlo puesto desde el principio
Aunque a la gente le suele ir muy bien ese módem, a mí me consumía bastante más que el kl1 o que el lp1 que es el que llevo ahora.
Otra cosa que tienes que tener el cuenta es si tienes poca cobertura en algún lugar. Por ejemplo... A mí en casa con el 3g y wifi todo el tiempo me gasta poquísimo (tengo cobertura a tope normalmente). En casa de un colega tengo una rallita de 3g, como mucho a veces dos, y me consume más del doble cada hora en reposo.

Un saludo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 26/01/12, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
que tema le puedo instalar que funcione ,en la aplicacion de la rom que entra en el wala de nark no me deja descargar nada si me pasais algun enlace o como correjir para que me deje descargar
Viejo 26/01/12, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aunque a la gente le suele ir muy bien ese módem, a mí me consumía bastante más que el kl1 o que el lp1 que es el que llevo ahora.
Otra cosa que tienes que tener el cuenta es si tienes poca cobertura en algún lugar. Por ejemplo... A mí en casa con el 3g y wifi todo el tiempo me gasta poquísimo (tengo cobertura a tope normalmente). En casa de un colega tengo una rallita de 3g, como mucho a veces dos, y me consume más del doble cada hora en reposo.

Un saludo.
Estando con wifi ahorraras algo de bateria estando en 2g pero no creo que ese sea el problema, veras en mi caso me pasa algo extraño viviendo en una ciudad, el caso es que en mi casa la cobertura es horrible, mas concretamente en mi habitacion donde no deja de bajar todo el rato aleatoriamente llegando incluso a dejarme sin cobertura muchas veces, he probado todas las operadoras y nada, pues aun asi mis consumos no son tan elevados, si con la extendida le hace 2 horas de pantalla algun app se la tiene que estar jugando creo yo

Viejo 26/01/12, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
que tema le puedo instalar que funcione ,en la aplicacion de la rom que entra en el wala de nark no me deja descargar nada si me pasais algun enlace o como correjir para que me deje descargar
En xda tienes temas para aburrir.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 26/01/12, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
Bajate del market el download all files y te dejara bajar del cdnd

Saludos

Viejo 26/01/12, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos

Un saludo.
Gracias, pero no puede ser culpa del modem ni de cobertura porque soy animal de costumbres y siempre hago lo mismo así que siempre tengo los mismos bajones de cobertura y siempre llevo el mismo modem.

saludos!

Estando con wifi ahorraras algo de bateria estando en 2g pero no creo que ese sea el problema, veras en mi caso me pasa algo extraño viviendo en una ciudad, el caso es que en mi casa la cobertura es horrible, mas concretamente en mi habitacion donde no deja de bajar todo el rato aleatoriamente llegando incluso a dejarme sin cobertura muchas veces, he probado todas las operadoras y nada, pues aun asi mis consumos no son tan elevados, si con la extendida le hace 2 horas de pantalla algun app se la tiene que estar jugando creo yo

Voy a borrar alguna app más a ver que diantres puede ser....
Si no, ni me preocupo, todo desde cero y ale, a correr

Instalación:
Guía y trucos:

Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias, pero no puede ser culpa del modem ni de cobertura porque soy animal de costumbres y siempre hago lo mismo así que siempre tengo los mismos bajones de cobertura y siempre llevo el mismo modem.

saludos!

Voy a borrar alguna app más a ver que diantres puede ser....
Si no, ni me preocupo, todo desde cero y ale, a correr
Si al final reinstalas de 0 deja la rom con lo minimo 1 o 2 dias a ver si te consume tanto y luego vete metiendole apps a mano poco a poco

Saludos

Viejo 26/01/12, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto, pero no es lo mismo estar buscando señal continuamente en 3g que en GSM.
Por lo que yo he podido comprobar, la diferencia de consumo entre 3g y 2g no es importante si estás por wifi y la señal 3g es buena.
Ahora bien, si la señal 3g es justita, el consumo se puede disparar como que bastante. No sé, yo tengo comprobado que una mala combinación de esta circunstancia, el modem equivocado y un RIL también equivocado puede tragarse la batería que da gusto.

Si quita aplicaciones puede disminuir el consumo (sobretodo las que se sincronizan o tienen servicios activos), pero yo tengo el gmail en modo push las 24h, beautiful widgets, whatsapp, etc. (en total ciento y pico aplicaciones) y me va muy bien (aunque no puedo hablar del google+ o del talk porque uno no lo uso y el otro siempre lo quito).

A veces dar con la tecla es bastante complicado!

Un saludo.

EDITO: Si te vas a centrar en las aplicaciones, podrías instalarte el System Panel, que tiene un buen monitoreo y te las ordena por consumo de procesador y más cosas.

Última edición por Broquen Día 26/01/12 a las 11:20:21.
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenos dias genteeee voy a echarme un lol

- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
llevo unos días ocupados y apenas escribo, pero os leo todo lo que puedo... veo que ese Phenomenal es la polla, quizás lo pruebe ya que junto a nuestro NaRkDrOiD se llevan muy bien

Viejo 26/01/12, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
1200Mhz:1275mV
1000Mhz:1175mV
800Mhaz:1075mV
500Mhz:975mV
200Mhz:950mV

yo creo que esos son los normales :S y si pongo los que dice arnarko en el primer post se me peta,voy a intentar ponerlos otra vez a ver...
Esos son los que tenía yo con el kernel de serie en esta ROM y, si bajaba alguno de ellos, se me congelaba o se me reiniciaba. Normal? Pues depende del terminal porque cada uno es un mundo: en el tuyo y en el mío ya ves que sí .

Tengo un problema con el SI Android. Fijaos lo que me consume....
Decir que acabo de hacer una instalación limpia desde la kk5 formateando la memoria interna y la sd card. He instalado mis apps una a una sin usar el titanium y he reiniciado varias veces el teléfono por sí algo se quedó pillado pero nada, el consumo sigue ahí y está noche, sin datos ni wifi me ha bajado un 8%.

No se que más datos os puedo poner, me gustaría saber que app me está tocando las narices....

Gracias
Pues yo diría que no tienes ningún problema salvo que apenas has tocado la pantalla: mantén la pantalla encendida media hora y verás a lo que baja el porcentaje de uso del S.O. Android ;). O abstráete de porcentajes de uso y fíjate en el tiempo de batería, la conectividad y lo que te ha bajado la batería: te parece poco casi 15 horas y media teniendo wifi activada y bajar sólo un 19% de batería? Aunque dices que si tienes datos activados te baja más rápido... no sé, haz la prueba de la pantalla y pon captura de a cuanto baja el porcentaje del S.O. Android.
Espero haberme explicado bien.

Eso me pasa a mí en mi casa en la ciudad: cobertura de 2G más que pobre... por lo que me bebe la batería así que, curiosamente, me consume menos con 3G jajaja (es que la cobertura de 3G en casa la tengo buena). En mi pueblo, todo lo contrario, la 2G a tope y la 3G entre 0 y 2 rayas así que allí tengo que tener 2G... grrrrr...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /