|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adaptada a KG3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptada a KG6, en base a la ROM SolarFlare S2 v1.1.
Seguimos pendientes de poder poner la barra transparente de las pelotas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para intromod.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
si es KG6 probablemente, lleva otro launcher, si quieres prueba y comenta, si no te furrula refhashea tu rom encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y si no vale en vez de reflasear no se podria hacer el restore de la rom.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, pero suele ser mas rapido lo primero, no hace falta wipes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada en el primer post.
Enjoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba si; a ver si podemos ir sacando algo de tiempo para ir actualizando el tema...
Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada en el primer post.
Corregidos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias makina esta que la flipas se va a quedar un tiempo
gracias sugerencia muy personal: el color azul clarito de la barra y demas no pega bien con los azules mas oscuros , yo los pondria todo del mismo azul oscuro y algun detalle en la parte de abajo de la barra pero esto es personal eh no criticas ok que me encanta como esta ya ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, el tema me gusta mucho, pero he encontrado varios fallos que si eres tan amable a ver si lo puedes mirar. Por ejemplo al crear una alarma, el tamaño de los numeros se ven grandotes y se cortan, al igual que si instalo el reloj del Widget Fancy tb se corta la temperatura. Por otro lado en la barra notificaciones la X que sale para quitar las notif. no se ve. Tb he visto como en el submenu de los efectos del Go luncher no se ven las opciones y solo se ve el cuadro de color en negro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado en mi rom de criskelo v38 (CREO) , 2.3.6. y no me funciona ,si que arranca pero no me funciona el spb shell 3d y con otros launchers ,si funciona pero no me sale la barra de notificaciones ni me pide el pin al iniciar el tlf,es una lastima porque es una pasada y me encantaria poder llevarla,si alguien la ha conseguido hacer funcionar en criskello le agradeceria enormemente que me dijera como,muchas gracias y enhorabuena andando,es una pasada,lastima no poder ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero andando como hay que hacer para poder descargar el tema para la 1.7.2 de neo.
El servidor no me da la opcion, o no la encuentro. Un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||