|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanta cuenta. No se cortan los datos? Va bien la camara y la grabación de video en HD? El desbloqueo facial va? Joder que ganas, me dije a mi mismo que no probaba ICS hasta que la sacara criskelo y no sabes las penitncias que estoy haciendo para aguantar la tentacion jajajajaja Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, sacarla yaaa, la ICS, mal pensados?
![]() ![]() Funciona el cable OTG, GPS, Restauracion de app y datos con titanium, venga, venga, soltando informacion.... Y la barra de busqueda de google,funciona??? Si ya esta la lp6, porqeu lp1??? Última edición por 666roi666 Día 26/01/12 a las 10:10:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jkay en su hilo ha dicho esto contestando una pregunta de un forero:
"¿Es posible crear un tema para ICS I9100XXLP6??? gracias por su respuesta y su gran trabajo! Espero tener tiempo para esto pronto. Ya está casi hecho con la versión de Galaxy Note" Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...54278&page=662 Saludos
|
||||
|
||||
|
ya estamos poniendo los dientes largos al resto de mortales jose o das mas datos o le digo a un colega piloto que hoy no vuelas...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja, siempre estas al quite, jajaja, ya iba a ponerlo yo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos que es criskelo.
todo funciona de maravila,las opciones son una pasada,el 3g funca de P.M. y el wifi,le faltan algunas cosillas,es una beta,faltan detalles la opcion de capturas y pijadillas,perosin server demasiado,tuvios que pasar los archivos por dropbox,en caqrpetas y cerrarla yo en zip ya esta criskelo,mirado servidor es una pasada de pasta,porque tiene que ser un servidor weeb y vale un pastizal,pero a lo que vamos,esto si es una rom ics y sin fallos,no falla nada de momento kernel cf-root,pero una pasada me gusta,el sistema de transicion de aplis y widgets,es muy diferente a ginger,ya ire contando mas a lo largo del dia,saludos.
Última edición por josechufa Día 26/01/12 a las 10:16:55. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis algún dato más, cuando sale, será rom nueva, actualización,??????
Un saludo... :confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todo funciona de maravila,las opciones son una pasada,el 3g funca de P.M. y el wifi,le faltan algunas cosillas,es una beta,faltan detalles la opcion de capturas y pijadillas,perosin server demasiado,tuvios que pasar los archivos por dropbox,n caqrpetas y cerrarla yo en zip ya esta criskelo,mirado servidor en na pasada de pasta,porque tiene que ser un servidor weeb y vale un pastizal,pero a lo que vamos,esto si es una rom ics y sin fallos,no falla nada de momento kernel cf-root,pero una pasada me gusta,el sistema de transicion de aplis y widgets,es muy diferente a ginger,ya ire contando mas a lo largo del dia,saludos.
![]() ![]() Esto no cuenta como informacion, , es funcional para el dia a dia??? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo funciona de maravila,las opciones son una pasada,el 3g funca de P.M. y el wifi,le faltan algunas cosillas,es una beta,faltan detalles la opcion de capturas y pijadillas,perosin server demasiado,tuvios que pasar los archivos por dropbox,n caqrpetas y cerrarla yo en zip ya esta criskelo,mirado servidor en na pasada de pasta,porque tiene que ser un servidor weeb y vale un pastizal,pero a lo que vamos,esto si es una rom ics y sin fallos,no falla nada de momento kernel cf-root,pero una pasada me gusta,el sistema de transicion de aplis y widgets,es muy diferente a ginger,ya ire contando mas a lo largo del dia,saludos.
![]() ![]() para cuando estara disponible la ICS criskelo??? amigo @josechufa ya me muero de ganas de probar este helado, y mira que es mucho decir por que yo tengo una heladeria ![]() ![]() ![]() Saludos amigo
|
||||
|
||||
|
a dormir y espero mañana este disponible este delicioso helado para nuestros SGSII
saludos y buenas noches
|
||||
|
||||
|
Cambiale el Kernel por el Phoenix http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357020 , notaras la diferencia en el ahorro y rapidez de la rom. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si funciona para el dia a dia.
todo va camara ok,youtuve de cine,el Jkay de lo que ponga, a lo que criskelo tenga con el es otra historia,a mi me ha dicho,que en dias,ya estara,en el note ya lo tienen,en la criskelo esta beta es para probar todo y sacar fullrom,pero una de verdad y funcando todo,si va asi ahora cuando este pulida sera para flipar,unos dias chicos 3/4 dias y lo del server pues a ver que pasa,resaludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues Josechufa, con todo mi cariño.. mamonnnn..!!!!!
![]() Queremos probarlaaaa..!!!! Decir que durante mucho tiempo he llevado la ICS de Onecosmics en el SGS I, hasta que tuve que dejarselo a la mujer para tener yo este, y decir que es alucinante. ICS es otra historia, otro mundo. Si es cierto que aun no era funcional del todo, pero para el dia a dia me servia. Y es que no se como decirlo o que explicar de aquello, simplemente, era otro movil distinto. Por eso le tengo muchisimas mas ganas.. porque he visto ICS y me gusta..!! y si es de Criskelo pues tiene que ser la bomba..!!
|
||||
|
||||
|
todo va camara ok,youtuve de cine,el Jkay de lo que ponga, a lo que criskelo tenga con el es otra historia,a mi me ha dicho,que en dias,ya estara,en el note ya lo tienen,en la criskelo esta beta es para probar todo y sacar fullrom,pero una de verdad y funcando todo,si va asi ahora cuando este pulida sera para flipar,unos dias chicos 3/4 dias y lo del server pues a ver que pasa,resaludos.
![]() para tener ICS en nuestros galaxy2
|
||||
|
||||
|
Pues las sensaciones son buenisimas,yo de momento la tuneare alguna cosilla hasta que este lista la fullrom,saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis alguien a probado el nuevo siyah -v2. 6.11.
Un saludo campeones.. PD: AUPA BARSA ![]() ![]() ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
El buscador va como un tiro se conecta en naas,para roi.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo.
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa
perdon, necesitas pañuelito ?¿?¿? lo decia por si te cae la vava. jajejijoju @andromaniac toda la razon, sabado sabadete, toca flashete !!!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y supongo que para todos,
Yo he probado las dos ICS que han sacado sergiofct y lexullde, pero les sigue faltando el poder restaurar las aplicaciones y datos con titanium,algunas si las restaura, y alguna aplicacion que me falla...pero la minoria. dragones1978 yo estoy con el siyah 2.6.11, pero los datos que te puedo decir es que, va muy fluido, y entra bien en deep sleep, ya que ahora mismo estoy con la lexrom... Tengo que decir que en ICS cambian muchas cosas y estetica y visualmente es muchisimo mas bonita... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||